Pov's Kyungsoo
El evento estaba a punto de comenzar, todos estaban en sus lugares, el teatro estaba lleno, primero iría el club de baile y después nosotros y al ultimo seria el de artes marciales, Tao estaba hecho un manojo de nervios ya que el cerraría el evento, muchos dirían que como solo éramos tres clubes terminaría pronto el evento pero no era así, cada club participaría con dos números y la escuela rival también, así que seria una gran noche.
Al ser la escuela rival la invitada ellos comenzarían y después iría nuestra escuela, ellos eran buenos, tenían buenos pasos de baile y muy buenos cantantes pero si me permiten alardear, nosotros también eramos demasiado buenos, también tenían unas técnicas marciales asombrosas, esperaba que Tao no se deprimiera, es demasiado sensible.
Cuando llego el turno de nuestra escuela los gritos no se hicieron esperar, todos estaban muy emocionados, era el turno de Kai y de Taemin, desde aquí podía ver a Minho y se veía muy ansioso por ver a Taemin al igual que yo, me moría por ver a Kai.
Las luces se apagaron y comenzaron a escucharse aullidos y gruñidos, comenzó a salir humo y las luces se iban encendiendo de acuerdo al turno de cada bailarín para al final encenderse completamente permitiendo ver a todos los bailarines con sus ropas negras y provocativas, Kai se veía muy bien, era uno de los que más destacaba, los pasos eran fluidos y precisos, era algo digno de ver, simplemente maravilloso, era como ver a unos auténticos hombres lobo, la potencia del baile era impresionante, siempre supe que era increíble y la pasión que transmitía con sus movimientos, sus dedicación y amor por el baile eran de admirarse.
.
Si creía que Taemin era hermoso, ver lo de esta manera era insuperable, era una combinación perfecta entre sensualidad y belleza, sus movimientos era tan gráciles y perfectos, no podía ver ningún error o pizca de nerviosismo, era el que mas destacaba o tal vez yo era el que solo lo veía a el, pero como no hacerlo, si mi pequeño era lo más hermoso del mundo para mí, solo el podía atraer mi atención total de esa manera.
El baile termino por desgracia para mí y continuo el siguiente numero de baile pero era una lastima que en este no participaba Minnie, ahora solo faltan Soo y Tao de hacer su presentación, estaba seguro de que todo saldría bien, habían practicado hasta el cansancio y esta era su noche de brillar.
.
Muy bien, era hora de tranquilizar me, era nuestro turno, Chen, Baek y yo cantaríamos miracles in december, Chanyeol y lay harían el instrumental, no estaba nervioso por la gente, si no por una persona en especial, Kai, el no había ido a ninguno de los ensayos así que seria la primera vez que me escucharía cantar y estaba nervioso.
Ya era hora.
Tomamos nuestros lugares, la canción comenzó, eran sonidos suaves y lentos, yo comenzaba la canción, mi voz era suave y pausada, Chen y Baek cantaban muy bien, nuestras voces en conjunto sonaban en total armonía, y por la reacción del publico ellos pensaban lo mismo, no había visto la reacción de Kai, no quería verla, no hasta el final.
Cuando la canción termino todos le levantaron y aplaudieron, fue una sensación maravillosa, salimos del escenario quedando solo Baek, Chen y Chanyeol, no pude ir con Kai ya que nos tenían por grupos y no nos permitían mezclarnos, por eso tampoco pude ir a felicitar a Kai cuando termino su baile y realmente me moría de ganas por hacerlo y decirle cuanto me había gustado su baile.
Decidí ir a los sanitarios antes de que empezara la presentación de Tao, no podía perderme la por nada del mundo, no me lo perdonaría, cuando salí del baño no te que el pasillo estaba completamente vacío, inmediatamente me dio un mal presentimiento y una sensación demasiado conocida me invadió, decidí ignorarla y darme prisa, no quería pensar en nada, tal vez el haber venido solo no había sido tan buena idea como pensaba, cuando estaba dando vuelta en el pasillo para llegar a donde estaban los demás un voz me detuvo, una que odiaba y que nunca iba a poder olvidar.
- Sigues cantando tan bien como recuerdo - no podía ser cierto, debía ser una broma.
- Tu...
- ¿Me recuerdes? yo no he podido olvidarte tampoco - dijo sonriendo de esa forma tan asquerosa, tal y como lo recordaba.
- ¿Que estas haciendo aquí? - pregunté con un hilo de voz, el miedo había comenzado a invadirme y mi cuerpo estaba totalmente paralizado.
- Creo que esa es una pregunta muy estúpida, es obvio el por que estoy aquí.
- Vete... vete... ¡VETE! - cerré los ojos, esto tenia que ser un sueño, no podía ser verdad, el no podía estar aquí, cuando los volví a abrir la realidad me golpeo como un balde de agua fría, todo estaba pasando realmente.
- Es muy tarde, vengo a terminar lo que dejamos pendiente hace mucho tiempo.
- Estas muy equivocado si crees que lo voy a permitir.
- Nunca dije que te pediría permiso.
Su mirada comenzó a llenarse de ira, rencor y odio, yo estaba aterrorizado, nunca creí que volvería a ver lo, siempre tuve ese miedo pero sabía que tarde o temprano me encontraría aun que no creí que ese día llegaría tan pronto, él comenzó a acercarse y yo retrocedía con cada paso que el daba. El miedo aumento en el momento en que saco una pistola de su saco, sentí un frío horrible recorrer mi cuerpo de pies a cabeza, la ansiedad oprimía mi pecho y el aire comenzó a hacerme falta.
- No te muevas, será más fácil de esta manera, pero no te preocupes, te prometo que dolerá mucho - dijo sonriendo, nunca dejo de hacerlo.
- Por favor...
Cerré los ojos justo en el momento en que puso el arma en mi frente, tenia mucho miedo, ni siquiera podía gritar para pedir ayuda, mi voz quedo atorada en mi garganta, mantuve los ojos cerrados esperando lo peor, escuche un disparo, pero no sentí dolor, abrí lentamente mis ojos y lo que vi me hizo desear estar muerto.
- ¡TAO!
.
La segunda canción estaba a punto de terminar y pronto seria nuestro turno pero no veía a Kyungsoo por ningún lado, así que decidí ir a buscarlo, el debía ver mi presentación, lo prometió y me daría mas confianza si el estaba mirándome, brindando me esa sonrisa que me levantaba los ánimos y me daba valor.
Iba caminado por el pasillo cuando escuche unas voces, una de ellas era Kyungsoo, la otra no la reconocí pero me dio un mal presentimiento así que apure el paso, justo cuando iba dando vuelta vi a un sujeto apuntando con un arma a Kyungsoo, el sujeto se veía muy molesto, inundado completamente por la ira, estaba convencido en disparar el arma y que nada lo convencería de lo contrarío, mi cuerpo reacciono por si solo, ni siquiera me detuve a pensarlo, justo cuando el sujeto disparo alcance a interponerme en el camino de la bala recibiendo el impacto.
Sentí un dolor punzante y escuche a Kyungsoo gritar, trate de mantenerme en pie pero no pude, no tenía fuerzas, mis parpados no podían mantenerse abiertos por más tiempo, todo comenzó a verse borroso, lo ultimo que sentí fue unos brazos sostenerme y después... nada.
ESTÁS LEYENDO
Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi) kpop
Roman d'amourEsta es una historia yaoi/slash lee bajo tu propio riesgo. ¿En donde esta mi amor? Que tonta pregunta, es obvio que mi amor esta contigo, solo que no te das cuenta, hay cosas más importantes que prestar le atención a alguien como yo. ¿No es así? Per...