Capitulo 31

3.6K 257 7
                                    

Pov's Minho

Ya habían pasado dos días desde que hable con Kyungsoo y dos días que llevo evitando a Taemin, se que esto era todo lo contraria a lo que se supone iba a hacer, pero me di cuenta que no era tan fácil como se dice, uno puede hablar y decir muchas cosas pero a la hora de querer hacerlas te das cuenta que no es sencillo y este era un tema muy delicado, se necesita pensar seriamente lo que vas a hacer y yo me estoy tomando mi tiempo, necesito poner distancia entre nosotros para pensar claramente y para que Taemin sintiera mi ausencia y así tal vez se diera cuenta de lo importante que soy para el, tanto como el es importante para mi.

Taemin es de las personas que mas quiero, mejor dicho que mas amo, pero el sentimiento hacia el es diferente, lo que siento por el es más fuerte, como cuando sabes que encontraste a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida e incluso mas, para siempre, muchos dirán que eso es mucho tiempo pero para mi es muy poco...

- Minho no me gusta verte así - dijo Kyungsoo preocupado.

- Y a mi no me gusta sentirme así pero que se le va a hacer.

- Yo te diré que voy a hacer.

- Y yo te dije que no, se que esto también te esta afectando pero no dejare que los mates y tires sus cuerpos al río - Este chico era muy malvado si se lo proponía, a veces me asustaba demasiado.

- Yo no dije que los tiraría al río, dije que se los daría de comer a los perros - si eso no dio miedo la risa macabra que se escucho después si lo hizo.

Kyungsoo estaba muy molesto, nunca quise que esto le afectará a el pero no contaba que al alejarme de Taemin este se la pasara todo el tiempo con Kai y al parecer a el no le costo mucho alejarse de Kyungsoo, eso era lo que me preocupa, Kyungsoo era demasiado voluble y era capaz de hacer cualquier cosa para descargar su enojo.

- Lo siento mucho, no sabes cuanto.

- Ya te dije que no es tu culpa, no es tu culpa que el amor de Kai hacia mi no fuera tan fuerte como el decía - aún que quisiera reconocerlo, estaba dolido.

- Kyungsoo...

- Mejor hablemos de otra cosa - dijo cambiando de tema, era lo que más hacía últimamente-. Tao sera dado de alta mañana pero ira a clases hasta dentro de otros 2 días, quieren asegurarse que ya este mejor.

- Me alegra escuchar eso.

- A mi me alegra que Tao sea feliz con la persona que ama, hasta siento algo de envidia - ahí estaba de nuevo deprimiéndose, no me gustaba.

- No deberías, mejor hay que sentirnos felices por ellos y deseemos le lo mejor.

- Tienes razón, vayamos a dormir, mañana hay que levantarnos temprano.

Ya pasaba de la media noche, mañana era viernes pero no por eso llegaríamos tarde a clases, fuimos a nuestra habitación y caímos rendidos cada quien en su cama, fue un día agotador emocionalmente, solo espero arreglar esta situación pronto, duele mucho pero mas me duele que a Taemin al parecer no le afectó tanto mi ausencia.

.

No se que estaba pasando, todo estaba bien entre Kai y yo, Tao ya estaba mejor así que creí que ya era el momento para aceptar los sentimientos de Kai y yo poder decirle los míos, pero el día que iba a declararme el se alejó de mi, se la pasaba con Taemin todo el tiempo, cuando me acercaba e intentaba hablar con él me daba evasivas y se iba con Taemin, eso me destrozo por completo, comenzaba a creer que los sentimientos de Kai no eran sinceros y eso dolía demasiado.

Después supe por que había pasado eso, Minho me dijo que había puesto distancia entre el y Taemin para poder aclarar sus pensamientos y no iba a culparlo, el necesita despejarse y saber que hacer, Minho es mi amigo y casi hermano, mi deber es ayudar lo, no derrumbar me junto con el, debía ser fuerte por mi y por Minho, el en estos momentos necesita a alguien en quien apoyarse y yo seré ese alguien.

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora