Capitulo 1

8.4K 432 18
                                    

Mi nombre es Kim Minho, soy hijo adoptivo de kim Jonghyun y Kim Ki bum y tengo una hermana llamada Amber.

Soy el chico mas popular de la preparatoria, el capitán del equipo de fútbol y muy guapo debo admitir saldría conmigo mismo si pudiera, pero ya tengo los ojos puestos en otra persona, que para mi desgracia tiene novia pero eso puede cambiar cierto?

Estoy enamorado de Taemin, un chico muy lindo, es amable pero tiene su carácter, siempre he pensado que somos el uno para el otro pero al parecer el no se da cuenta, solo hemos intercambiado algunas palabras una que otra mirada cuando te veía caminar por los pasillos y eso no es suficiente para mi, he pensado en conquistarlo pero digamos que no soy bueno es eso, tendré que pensar en algo pronto.

Mi omma es un persona que siempre esta dispuesta a ayudarte el podría darme algunos consejos.

Por cierto mi omma es un famoso diseñador y mi appa tiene una empresa de diseño, ahí es como se conocieron y han vivido felices desde entonces, mi sueño es tener una historia de amor como la de ellos, ¿No seria magnifico?

Tengo pocos amigos, aun que soy muy popular soy de esas personas que escogen muy bien a sus amigos, nunca sabes cuando alguien te puede apuñalar por la espalda y se que hice una gran elección al escoger a estos amigos, son los mejores aun que a veces quieran quitarme a mi omma.

Las vacaciones están a punto de terminar y pronto volveré a ver a Taemin y es cuando debo comenzar con mi plan para conquistarlo, claro primero debo tener un plan y alguien que me ayude, espero no parecer algo acosador.

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora