Pov's Key
Me levante muy temprano como todos los días, me bañe y me arregle, siempre había que estar con una buena imagen aun que vayas a quedarte en casa, una vez listo baje a hacer el desayuno, seria algo especial para mi pequeña rana, hoy sera un día importante para el y que mejor que comenzar el día con un buen desayuno.
Cuando estábamos todos reunidos desayunando me di cuenta que Jong no traía puesto su traje para ir a la empresa, pero no quise hacer el comentario delante de todos.
Los chicos se fueron en cuanto terminaron de comer, Minho iba muy nervioso y quien no, alguien que esta experimentando un cambio siempre se sentirá algo inseguro al principio pero después se adaptara y todo marchara viento en popa.
- ¿Hoy no iras a la oficina? - le pregunté a Jong en cuanto quedamos solos.
- No, decidí que hoy me quedaría contigo - dijo cariñosamente.
- El jefe podría molestarse si no vas.
- No lo creo, si le digo que tu fuiste el motivo de mi falta hasta me dejaría quedarme toda la semana - dijo sonriendo mientras me seguía la corriente y amaba eso.
- Tonto.
Nos gustaba jugar de esa forma, es obvio que el jefe no le dirá nada puesto que el es el jefe.
- Pero así me amas - afirmo mientras se iba acercando lentamente a mi.
- Si, así te amo.
- Y ¿que es lo que quiere hacer mi diva aprovechado mi día libre? - preguntó mientras me abrazaba cariñosamente, amaba el tiempo que pasábamos juntos, todo era mágico y a pesar de los años esa magia no disminuía.
- Veamos una película.
Pude haber escogido salir a algún lugar, pero pasarlo con el en la casa acurrucados en el sofá es mucho mejor, preparamos palomitas y buscamos alguna película que sea de agrado para los dos lo cual fue algo difícil ya que yo prefiero las películas románticas y el las de acción, terminamos viendo una de comedia.
La película había terminado, pero nosotros seguíamos acostados en el sofá, no se en que momento termine encima de el pero era muy agradable estar así, hace un tiempo que no estábamos todo un día juntos, con el trabajo y las cosas que había que hacer en casa aparte los niños, y con lo que paso con Kyungsoo, ellos nos necesitaban mucho y necesitamos enfocarnos en ellos.
- ¿En que piensas amor? - preguntó Jong al verme tan pensativo.
- En ti, en los niños, en nosotros, sabes soy muy feliz de tenerlos conmigo - me sinceré.
- Yo también soy feliz, pero a ti te preocupa algo ¿no es así? - me conocía tan bien y no me sorprendía para nada.
- Se ve que me conoces- le dije-. Me preocupa la situación de Soo, el no debería pasar por esto tan joven y me siento mal por mentirle a Minho y a Amber sobre la razón por la que Kyungsoo esta aquí.
- No te preocupes, cuando Kyungsoo este listo el les dirá, ellos entenderán - dijo comprensivo.
- Eso espero, gracias por estar siempre conmigo.
Aprovechando la posición en la que estábamos lo bese, el puso sus brazos al rededor de mi cintura y profundizó el beso, hace tiempo no teníamos tiempo para darnos estas muestras de cariño, de amor.
- Extrañaba esto.
- Yo también.
Jong se levanto conmigo encima y me cargo rumbo a nuestra habitación, subir las escaleras fue toda una proeza pero llegamos, entramos a la habitación y me coloco sobre la cama posicionándose encima de mi, rodee su cadera con mi piernas y me abrace a su cuello para besarlo hasta dejar nuestros labios rojos e hinchados.
- Creo que alguien esta muy caliente - se burlo.
- Te aseguro que no soy el único.
Jong volvió a besarme después deslizando su lengua de mis labios rumbo a mi cuello en donde comenzó a succionar y morder dejando una muy notoria marca.
- Creí que ya habíamos pasado por esa etapa de marcar al otro - dije riendo, parecíamos dos adolescentes aprovechando que la casa estaba sola.
- Eso nunca, por que tu siempre seras mío.
- Y tu mío.
Continuamos besándonos por mucho rato hasta que las cosas decidieron subir de nivel y la ropa comenzó a estorbar así que la fuimos quitando poco a poco, no teníamos prisa, me encanta el cuerpo de Jong y mas el saber que soy el único que puede tenerlo de esta forma, era la perfección en persona y todo para mi.
- Kibummie eres hermoso.
Comenzó a repartir caricias sobre mi pecho desnudo, era tan cálido, no importa cuantas veces lo hayamos hecho el seguía siendo tan lindo y romántico como la primera vez, era una de las cosas que amo de el.
Deslizaba sus manos por mis muslos, de arriba hacia bajo muy lentamente, era torturóso pero siempre nos ha gustado tomarnos nuestro tiempo, Jong comenzó a restregar se contra mi creando una muy placentera fricción, sus manos pasaron de mi cadera a mi trasero el cual apretó a su antojo.
- ¿Te he dicho lo mucho que me encantas? - preguntó con voz ronca.
- Siempre.
- Entonces lo diré de nuevo, me encantas.
- Y tu a mi.
Lo que paso después fue simplemente maravilloso, el moviéndose en mi interior, cada vez mas rápido, nuestro cuerpos sudorosos completamente juntos, los jadeos se escuchaban por toda la habitación, unas cuentas embestidas mas y el tan placentero orgasmo llego, yo terminé en nuestros abdómenes y el en mi interior, estábamos muy cansados, Jong quedo encima de mi, pase mis manos sobre su espalda dando ligeras caricias, se quedo dormido en poco tiempo y yo no tarde en hacerle compañía.
Estar con el siempre sera perfecto, el es mi vida y se que yo también soy la suya, nunca me arrepentiré de pasar el resto de mis días con el y la hermosa familia que tengo.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxx
No se si les gusta el lemmon así que no lo puse tan explicito, tampoco es como si fuera una experta escribiendo lemmon pero hice lo mejor que pude y en caso de que les guste ese tipo de escenas hagan me lo saber y de que pareja les gustaría
Espero les haya gustado el cap y Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi) kpop
RomanceEsta es una historia yaoi/slash lee bajo tu propio riesgo. ¿En donde esta mi amor? Que tonta pregunta, es obvio que mi amor esta contigo, solo que no te das cuenta, hay cosas más importantes que prestar le atención a alguien como yo. ¿No es así? Per...