Pov's Tao
Todo era un alboroto, yo seguía llorando, Minho llego a calmar las cosas, lo agradecí mucho, después llego Luhan creo que se dio cuenta que estaba llorando y dijo algo sobre Sehun que hizo molestar mas a Kris, no entendía porque, pero lo siguiente que sentí fue a Kris tomando mi mano y llevando me a otro lugar, caminaba muy rápido así que prácticamente me iba arrastrando.
- Kris detente, ¿a donde me llevas? - le pregunté con voz extraña debido al llanto.
Kris no me hacia caso, es mas aumentaba la presión del agarre y caminaba mas rápido, los pasillos estaban vacíos ya que todos estaban en clases, salimos del edificio y pronto llegamos al edifico en donde estaban los clubes.
- ¿En donde esta tu club? - preguntó.
- ¿Para que quieres ir ahí?
- ¡Solo responde!
Su voz sonaba muy molesta y su expresión era seria, eso no era bueno, además no quería mas problemas así que lo lleve a donde se encontraba el club de artes marciales, al ser el capitán poseo las llaves para entrar a voluntad y supongo que Kris lo sabía por eso me pidió que lo llevara a ese lugar.
- Bien ya estamos aquí, pero ¿por que? - necesitaba respuestas, comenzaba a asustarme.
- Quiero que aclaremos las cosas - dijo muy seguro.
- No hay nada que aclarar.
- ¿Que relación tienes con Sehun? - comenzó a preguntar sin hacer caso a lo que le había dicho.
- Eso no es de tu incumbencia.
Kris estaba comenzando a molestarse enserio, sus manos estaban hechas puños y se mordía los labios para no gritar, pero no iba a dejar que me intimidara, aun que ganas de llorar no me faltaban.
- No lo repetiré de nuevo, ¿que relación tienen?
- Independientemente de la relación que tengamos no creo que sea algo que te importe - tomé valor de no se donde y solté todo lo que pensaba -. ¿Por qué quieres saberlo? ¿Porque tanta insistencia?
Necesitaba respuestas, ¿porque Kris estaba tan furioso sobre el tipo de relación que tenemos Sehun y yo? somos mejores amigo no es nada del otro mundo, además el tiene un novio al cual ama con locura, también quiero saber porque se comporto de esa manera cuando Kai me hizo llorar, aun que me sentí feliz de que me defendiera.
Tan absorto estaba en mis pensamientos que solo reaccione cuando Kris me empujo contra la pared y me acorralo con su cuerpo poniendo sus brazos a ambos lados de mi cabeza sin darme la oportunidad de escapar y si a eso le sumamos que es un poco mas alto que yo, estaba atrapado.
- Que est-
- ¿Es que no te das cuenta? ¡Estoy que reviento de celos! No puedo con la idea de que tu y ese tipo sean mas que amigos - dijo interrumpiendo lo que sea que iba a preguntar.
- ¿celos? Deja de jugar - estaba incrédulo en esos momentos.
Trate de salir de la prisión en la que me tenia pero solo logre que Kris pegara su cuerpo completamente al mío.
- No estoy jugando, hablo enserio.
- ¿Que se supone que significa?
- ¡Esto!
No pude decir otra cosa porque Kris presiono sus labios contra los mios impidiendo que siguiera haciendo preguntas, estaba en shock, Kris me estaba besando y no era un sueño, el beso era demandante y posesivo, apenas y pude corresponderle, después de todo este es mi primer beso así que carecía de experiencia.
Cuando el oxigeno comenzó a faltar me aparte de Kris pero apenas agarre un poco de aire volvió a besarme, así estuvimos un rato hasta que nuestros labios estuvieron rojos e hinchados, antes de separarnos Kris mordió algo fuerte mi labio inferior haciéndolo sangrar para después lamer la sangre que había brotado de el.
- Que se... supone... que fue eso - todavía no salía del estupor que me ocasiono ese beso.
Aun no me recuperaba del todo, mi respiración era entrecortada.
- No se supone, significa que eres mio y que nadie mas puede puede tocarte ni besarte a menos que sea yo - dijo decidiendo por si mismo.
- Tu no decides eso, tu y yo no somos nada.
¡Por dios! No podía creerlo, Kris acaba de reclamar me como suyo, estoy que muero de felicidad pero no puedo dejar que el lo note o tanto teatro no habría servido de nada, además el aun no hacia esa pregunta tan importante.
- Cierto no somos nada, pero eso se puede arreglar.
Apenas termino de decir eso Kris volvió a besarme pero esta ves fue un beso lento, cálido, transmitiendo una sensación que no sabría como describir.
- Tao ¿quisieras hacerme la persona mas feliz aceptando me como tu novio?
No pude evitar ruborizar me, muchas veces imagine este momento pero no se comparaba con la realidad, esto era mil veces mejor.
- ¿No es una broma verdad? ¿Realmente esta pasando?
No pude contener mas las lágrimas, pero eran de felicidad, realmente estaba pasando, ¿Kris me quería verdad?
- Claro que es verdad, me gustas desde el primer momento que escuche sobre ti, Luhan no dejaba de hablar de ti ni de ese chico Sehun y si nunca lo demostré fue por que creí que no era correcto así que trate de olvidarte saliendo con todas esas personas pero no pude, lo que siento por ti, es mas fuerte.
- Entonces por que ahora me estas diciendo todo esto, que te hizo cambiar, ¿Que lo hace correcto ahora?
- No quiero perderte ni ahora ni nunca, por favor dame una oportunidad de demostrar que soy la persona que mereces a tu lado.
Las palabras de Kris sonaban tan sinceras que no importaba con cuantas personas haya estado, lo que importaba es que ambos sentimos lo mismo y que estaremos juntos, lo abrace muy fuerte mientras mis lágrimas seguían fluyendo.
- Si, acepto ser tu novio y permanecer a tu lado como la persona que tu también mereces que te haga feliz - acepte, no tenía mucho que pensar después de todo estaba enamorado y no importaba más.
Seguimos abrazados por un largo rato y solo nos separamos cuando sonó el timbre anunciado el cambio de clase.
- Sera mejor volver o nos meteremos en problemas por saltarnos tantas clases.
Kris tomo mi mano y salimos del club, caminamos de regreso a nuestros salones en el otro edificio, se podían ver algunos alumnos caminando por los pasillos los cuales se sorprendieron al vernos tomados de las manos, pero eso no importa ahora, llegamos a mi salón y tuvimos que soltarnos.
- Te veo al rato - se despidió sin muchas ganas.
-Estaré esperando y Kris, Sehun y yo solo somos amigos, casi hermanos nunca a habido nada mas entre nosotros - decidí aclarar eso, no quería que otra confusión creara más problemas en el futuro.
Le di un rápido beso en los labio y entre al salón lo más rápido que pude, me senté en mi lugar, el maestro aun no había llegado y por lo visto Kai y Kyungsoo tampoco, Taemin estaba en su lugar y Chanyeol seguía en la enfermería ya que el tampoco se encontraba en el salón.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Las cosas ya están mejorando pero aun faltan cosas por resolver
Espero disfruten del cap y Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi) kpop
Roman d'amourEsta es una historia yaoi/slash lee bajo tu propio riesgo. ¿En donde esta mi amor? Que tonta pregunta, es obvio que mi amor esta contigo, solo que no te das cuenta, hay cosas más importantes que prestar le atención a alguien como yo. ¿No es así? Per...