Pov's Tao
Después de salir del centro comercial llegamos a casa lleno de bolsas con nuestras compras, yo estaba feliz, hace tiempo que no compraba tanto, sobre todo mis bolsos, me encantan y a Key omma también, es una persona maravillosa es por eso que tome la confianza de llamarlo así, tener a alguien en quien puedas confiar es una de las mejores cosas que le puede suceder a alguien y yo tengo a tres en quien confiar.
En cuanto entramos a casa no podía creerlo, Kris estaba en la sala, ¿que haré? ¿como se supone que actúe?, no estaba preparado aun para que el me viera, mas bien para que nadie lo hiciera, me veo muy bien y todo pero siento que se burlaran de mi, pensaran que lo hago por querer llamar la atención, y si es así pero solo quiero atraer la atención de una persona.
Después de que Minho nos elogiara, subimos a toda prisa a la habitación que el y Soo compartían, aventamos las bolsas al piso, conversamos un poco la situación y después bajamos a la sala o podían pensar que no queríamos estar con ellos, lo cual no seria mentira pero tampoco queríamos ser unos maleducados.
Soo fue a la cocina a ayudar a Key omma, mas bien para huir de la situación, yo preferí quedarme en la sala, no por que realmente quisiera estar con ellos la verdad creo que no encajo, ellos son muy... como decirlo ¿prefectos? No lo se pero yo no estoy a su nivel, la verdad fui con ellos por que la cocina no es lo mio, podría causar un accidente con tan solo con poner un pie dentro.
- Hola- los salude un poco nervioso.
- Tao sienta te, estamos hablando del evento de baile- dijo Minho haciendo me un espacio en el sofá.
- Gracias.
Me senté aun lado de Minho en el mueble grande, del otro lado de Minho, estaba Taemin y por su expresión pareciera que le molesto que me sentara a lado de Minho, ¿estará celoso?
- ¿Qué tal las compras?- volvió a preguntar Minho- No puedo creer que sigas cuerdo después de estar todo un día de compras con omma.
- No es tan malo, la verdad disfruto mucho comprando, visitando las tiendas y Key omma es un experto en eso.
- En eso tienes razón, creo que apenas se juntaron, ahora va a querer que estés siempre con el.
- Al parecer si tomas confianza muy rápido, mira que decirle omma a alguien que apenas conoces- dijo Taemin interrumpiendo mi platica con Minho.
- Omma me pidió que lo llamara así- les conteste sinceramente.
Ése chico si que es doble cara, no creo que a el le afecte que yo llame omma a Key, soy tímido pero cuando me inspira confianza dejo atrás esa timidez.
- No creo que haya problema, yo también lo llamo omma desde el primer día que lo conocí- dijo Kris metiéndose en la conversación.
Kris me esta defendiendo, Esto debía ser un sueño, se puso de mi lado y por la cara de disgusto de Taemin creo que ya no dirá nada.
- Mejor cambiemos de tema- fijo Minho-. Te queda muy bien el rubio Tao, tu y Soo si que se dieron un cambio.
- Fue idea de omma.
- Key omma tiene un problema con volver a todos rubios, también hizo que me pintara el cabello- dijo Kris.
- Solo que a ti si se te ve bien- comento Taemin con toda la maldad.
Silencio, todo quedo en silencio, nadie esperaba que Taemin hiciera ese comentario tan grosero e innecesario.
- ¿Que quieres decir con eso?- le pregunté.
- Solo que esas ojeras no te ayudan en nada, deberías hacer algo con ellas.
No pude evitar sentirme triste, yo me veo bien pero tal parece que no lo suficiente, creo que nunca te veras lo suficientemente bien para los demás, siempre hallaran defectos en ti.
ESTÁS LEYENDO
Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi) kpop
Roman d'amourEsta es una historia yaoi/slash lee bajo tu propio riesgo. ¿En donde esta mi amor? Que tonta pregunta, es obvio que mi amor esta contigo, solo que no te das cuenta, hay cosas más importantes que prestar le atención a alguien como yo. ¿No es así? Per...