Pov's Minho
Hoy era el día, esto sera algo decisivo sobre la relación entre Taemin y yo, no hay exactamente una relación pero después de esto podría haberla. Estoy muy ansioso no se que reacciones podría tener Taemin, que tal si ni siquiera nota el cambio que tuve, todo habría sido en vano...
- Hey, deja de martillar te la cabeza con pensamientos absurdos, le vas a encantar - decía Kyungsoo tratando de animar me.
- Eso lo dices por que me quieres.
- Lo digo porque es cierto, solo mira te, te ves genial.
- Tu también te ves genial, a veces me pregunto por que no me enamore de ti, lo nuestro si hubiera funcionado - a veces realmente pensaba que seria mejor, tenemos tanto y a la vez nada en común que hubiera funcionado.
- Yo me hago la misma pregunta pero en el amor no se manda.
- ¿Estas enamorado? ¿De quien? - Espere... ¿Qué? Kyungsoo enamorado era para recordar lo en la historia.
- Te lo diré pero es un secreto, solo Tao y Chanyeol y ahora tu lo saben - Había comenzado a hablar más bajo que por un momento me asuste de quien podría ser.
- No diré nada - hablé igual de bajo para respaldar mis palabras.
- La persona que me gusta es... Kai.
¿Que? El negro ese que quiere quitarme a mi Taemin, Esto es genial, no le basta con hacerme molestar a mi si no que también lastima a Soo con su estúpida actitud, pero no permitiré que le haga daño y si en caso de que a el también le guste Kyungsoo tendrá que demostrárselo.
- Minho reacciona ¿no dirás nada?
- Lo siento me distraje, ¿de verdad te gusta kai? Pero ese tipo no es lo suficientemente bueno para ti - y no lo era, jamás sería lo suficientemente bueno para él.
- Lo se, pero como dije en el amor no se manda, además no es como si me le fuera a declarar ni nada, se ve que es alguien que no toma enserio a las personas con las que se relaciona, a menos que seas Taemin.
- Así parece, pero eso tendrá que cambiar, Taemin sera mio, yo me encargare de que se enamore de mi- a veces creía que era bipolar o algo, mi estado de animo cambiaba más rápido que el de una mujer.
- Así se habla, ahora andando.
Bajamos a desayunar, mi omma y Amber no dejaban de decir lo guapo que me veía, mi appa también me dijo muchos alagos, espero todo salga bien, mi cabello ya no estaba largo omma dijo que necesitaba un corte urgente y la verdad se me ve muy bien.
Terminamos de desayunar y nos dirigimos a la escuela, el panda dijo que nos esperaría en la entrada de la escuela, espero Taemin este ahí para verme, y aun que no lo este, los chismes vuelan rápido en ese lugar
Al llegar comencé a buscar a Taemin con la mirada pero no lo veía por ningún lado, tampoco veía a Tao. Los murmullos comenzaron a escucharse, algunos gritos y suspiros de las chicas, todas estaban locas por mi, pero como no estarlo si soy yo
- No veo a Tao, tal vez esta en el salón o aun no llega.
- Tampoco veo a ya sabes quien, sera mejor que entremos no hay que armar tanto alboroto.
- De acuerdo te veo al rato, de seguro en el receso las cosas se pondrán interesantes -dijo Kyungsoo al despedirse, y se que tenía razón.
- Puedes apostarlo.
Cada quien se fue a su salón, antes de llegar me encontré con Kris, tenia la mejilla hinchada y se estaba poniendo morada.
- ¿Que te paso?
-Nada, solo me distraje y me golpee, nada grave - dijo molesto.
- ¿Seguro? Mas bien parece que alguien te puso en tu lugar ¿quien fue? - Kris no era tan tonto como para golpearse de esa manera, no podía creerle ni en mil años.
Kris se tenso, se veía muy nervioso, ese idiota hizo algo malo, o no estaría de esa forma.
- ¿Que hiciste Kris? - pregunte esta vez más serio, tenía un mal presentimiento.
- N-no, no hice nada, solo fue un tipo celoso, no sabia que esa zorra tenia novio.
- No se porque no te creo, pero mas te vale que sea cierto, no quiero enterarme que me mentiste - mas que amenaza era una advertencia y el lo sabía.
- No hagas drama, me voy a mi salón.
Kris se fue muy rápido, ese estúpido, ¿que habrá hecho? Pero mejor lo dejo por ahora las chicas están comenzando a rodearme y no creo que sea bueno, me fui rápido al salón, los chicos ya estaban ahí, todos se sorprendieron y comenzaron a hacerme preguntas sobre el cambio, solo les dije que fue idea de omma, si les digo que fue mi idea no dejaran de molestarme
Las clases pasaron como siempre, aburridas, solo quería que fuera hora de almorzar, tengo que lograr que Taemin me vea o esto no va a funcionar, pero sera de forma sutil después de todo le dije que le daría tiempo para que ordenara sus ideas, pero con un pequeño incentivo de mi parte, aquí es donde Soo y Tao me ayudaran, esta vez todo saldrá como lo planeé, Taemin no sabrá ni que lo golpeó.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Si, el cap es algo corto pero tengo libre todo el fin de semana así que me pondré a escribir para subir uno o dos capítulos mas
Pregunta: quieren una capitulo especial sobre alguna pareja en particular, de las que casi no tienen protagonismo?
Jongkey, HunHan, Chenmin?
PRÓXIMAMENTE se hará mención del chanbaek y del Sulay también pueden pedir un especial de ellos
Espero les guste el cap y gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi) kpop
RomanceEsta es una historia yaoi/slash lee bajo tu propio riesgo. ¿En donde esta mi amor? Que tonta pregunta, es obvio que mi amor esta contigo, solo que no te das cuenta, hay cosas más importantes que prestar le atención a alguien como yo. ¿No es así? Per...