Nos encontrábamos en el auditorio, estaba muy ansioso, realmente quería ver bailar a Taemin, nunca había tenido la oportunidad de hacerlo, pasaron varias personas, solas o en grupos, primero salió ese chico llamado Kai, no es que me desagrade pero tampoco me encanta que se la pase pegado a mi Taemin, debía admitir que el chico bailaba bien, pero nada del otro mundo, termino su baile y recibió muchos aplausos pero lo mejor aun no venia.
Después de mucha espera al fin llego el turno de Taemin, era hermoso, el simple hecho de verlo era maravilloso, simplemente perfecto, de lo que me he perdido todo este tiempo en el que no iba a ver las presentaciones del club de baile por tener que ir a las prácticas de fútbol, tendré que darme unas escapadas de vez en cuando.
La presentación termino, todos comenzaron a salir del auditorio, incluidos Soo, Tao y yo, claro yo caminaba lo más lento posible, quería ver a Taemin y felicitarlo por lo bien que lo hizo.
- Anda ve a buscarlo- dijo Kyungsoo sacándome de mi ensoñación.
Al parecer era más obvio de que creía, me hice el desentendido pero no funciono, Soo me dijo que lo fuera a buscar y que nos veríamos en casa, Kyungsoo le contó a Tao sobre lo de Taemin y dijo que el ayudaría, y mientras más personas me ayuden mejor.
Regrese a la entrada del auditorio, ya casi no había alumnos, pero me encontré con Kris, al cual no vi en toda la presentación.
- ¡Kris! ¿Dónde te habías metido?- le pregunté esperando una explicación a su desaparición.
- Los perdí de vista entre tanta gente, así que me senté casi al final.
- Sólo a ti te suceden esas cosas- me burle de él-. Por cierto ¿no has visto a ya sabes quién?
- ¿A tu novio? Esta con el tal Kai por haya- contestó burlándose ahora él de mi-. Se veían muy felices.
Voltee en la dirección que Kris me indico y en efecto estaba de lo más feliz con ese negro, me molesto mucho, así que decidí no acercarme, de todos modos no era como que me prestara mucha atención.
- Kris ¿te gustaría ir a mi casa? hace tiempo que no charlamos tu y yo- necesitaba distraerme y pasar un rato con Kris me ayudaría.
- ¿Qué? ¿No iras con tu bailarín?
- Parece que tiene algo mejor que hacer- le dije-. ¿Qué dices?
- Vamos entonces.
No tenía ni un minuto que comenzamos a caminar cuando escuche gritos detrás de mí, cuando voltee a ver quién me llamaba, vi que era Taemin que venía corriendo con Kai hacia nosotros.
- ¡Minho! ¡Minho! Espera- Gritaba Taemin muy agitado.
- ¿Que sucede?- le pregunté tratando de actuar normal.
- ¿Ya te vas?
- Creo que si vamos a la salida es porque si, ya nos vamos- contestó Kris con sarcasmo.
- Kris no seas grosero, si ya me iba ¿sucede algo?
- Quería saber si te había gustado la presentación Y si te gustaría ir con nosotros a algún lugar a celebrar por lo bien que salió, tus amigos también pueden ir- decía Taemin actuando de forma muy tierna a mi parecer.
-- Me gusto mucho la presentación- lo felicité-. Y sobre lo de salir lo siento pero será para otra ocasión, quede con Kris de ir a mi casa, pero si quieres pueden venir tú y tu amigo.
No sé en que pensaba cuando le dije que podía llevar a Kai a mi casa, pero si no quería levantar sospechas lo mejor era invitar a Kai también.
- No quisiéramos ser una molestia, ¿realmente podemos ir?
- Seguro, ¿no te molesta llevar dos pasajeros más verdad Kris?
- No, pero creo que les voy a comenzar a cobrar, no soy su chófer- dijo Kris un poco molesto.
- No te enojes- traté de calmarlo un poco.
Subimos al auto de Kris y llegamos a casa rápido, no está muy lejos de la escuela, podríamos haber ido caminando pero no podíamos dejar el auto de Kris en la escuela.
La casa estaba a oscuras, lo cual era extraño Kyungsoo y Tao debieron haber llegado hace un rato, y omma también debería estar ahí.- Al parecer no hay nadie-dije mientras abría la puerta.
Entramos y si estaba en lo cierto, no había nadie, encendí las luces, estaba muy oscuro ahí adentro, pasamos a la sala, nos sentamos Taemin y yo en el mueble grande, Kris en el chico y Kai en el mediano.
- ¿Les gustaría algo de tomar?- ante todo debía ser cortes con los invitados.
- ¿Hay jugo del que hace tu omma?- preguntó Kris.
- Creo que sí, iré a ver, ¿ustedes gustan algo?- pregunté a Taemin y a Kai.
- No, gracias.
- Agua estaría bien- contestó Taemin.
Fui a la cocina, la comida estaba a medio hacer, eso era muy extraño, serví el agua para Kris y Taemin y volví a la sala, charlamos un poco sobre la presentación y después Taemin comenzó a preguntar mucho del porque Soo se estaba quedando en mi casa, solo le conté que nuestros padres eran amigos y que Kyungsoo quería estudiar aquí pero no tenia donde quedarse a si que omma le ofreció quedarse en nuestra casa.
- Ya entiendo.
Ya era tarde y mi omma, Soo ni nadie llegaba a casa, continuamos platicando de trivialidades, pude darme cuenta que si comenzaba una plática con Kris, Taemin trataba de llamar la atención para que lo incluyéramos en la plática, después de un rato se escuchó que alguien llegaba, era mi omma y detrás venían Soo y Tao los cuales venían con un cambio total de imagen, me preguntó si mi Omma también hará lo mismo conmigo.
Omma dijo que terminaría de preparar la cena, le comenté que los chicos se quedarían por que ya era algo tarde, Tao llego a la sala y le dije que se sentara a mi lado y comencé a hacerle algunos halagos sobre lo bien que se veía pero al parecer Taemin no pensaba lo mismo y le dijo algunos comentarios no muy agradables, después todo se puso peor, llego Kyungsoo y cuando estaban a punto de pelearse verbalmente intervine, le dije a Soo que Taemin se disculparía, no estaba bien que diga esos comentarios a alguien que es muy sensible con los temas sobre su autoestima.
Además se que Taemin no es precisamente una persona indefensa, el tiene un carácter algo raro, le gusta ser el centro de atención aun que a veces es muy tierno e inocente.
Omma nos llamo para cenar y salió el tema de cómo nos acomodaríamos para dormir, Tao también se quedaría a dormir, omma dijo que sería al azar, Soo se quedaría con Kai, yo con Taemin y Tao con Kris, pero a quien le importa ellos, yo me quedaría con Mi Taemin y dormí riamos en mi habitación, Soo y Kai en la de Amber y Tao y Kris en la sala.
Tuve que prestarle algo de ropa a Taemin y a Kai, nos turnamos el baño y fuimos cada quien a sus respectivo lugar, no sé si resista toda la noche, Taemin solo traía puesta una de mis camisas la cual le queda algo grande y su boxer, pero yo no era el único nervioso, el también lo está y como no estarlo si dormirá con el gran Kim Minho, el cual duerme solo con un pants holgado.
Ahora el problema sería escoger en que cama dormiría cada quien.
- Minho... ¿puedo dormir contigo?
- ¿Qué?
=============================================
Espero les guste el capitulo y gracias por leer.
P.d: Me disculpo por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi) kpop
RomanceEsta es una historia yaoi/slash lee bajo tu propio riesgo. ¿En donde esta mi amor? Que tonta pregunta, es obvio que mi amor esta contigo, solo que no te das cuenta, hay cosas más importantes que prestar le atención a alguien como yo. ¿No es así? Per...