Capitulo 18

4.1K 288 18
                                    

Pov's Tao

Me encontraba de camino a la escuela, iba algo aprisa, quería llegar antes de que Soo y Minho lo hicieran, me moría por ver la reacción de todos cuando vieran a Minho, creo que si no estuviera enamorado de Kris, Minho seria la persona perfecta tanto física como emocional, lastima que no fue así.

Al llegar no había muchos alumnos, creo que llegue muy temprano, sentí la miraba de alguien sobre mi, al voltear me di cuanta que no era una si no varias, varias chicas y chicos me observaban y si era a mi por que no había nadie cerca de mi, pero dejaron de hacerlo y se fuero muy rápido como si algo los hubiera asustado

Alguien me agarro del brazo y me voltea muy bruscamente, me sorprendió mucho ver quien era, su expresión daba mucho miedo, ya veo porque todos salieron corriendo.

- Se pude saber ¿porque no te fuiste ayer conmigo? - Kris estaba muy molesto, se notaba en la forma en que tensaba la mandíbula al hablar.

-¿Que?

- Minho tuvo que intervenir y amenazarme solo porque tu no te decidiste - Yo realmente no procesaba nada en ese momento.

Kris estaba furioso, no gritaba pero su voz era firme y te calaba hasta los huesos, no se que decir, mi boca no emite sonido alguno, pero ¿por que esta tan molesto? el es el que se la pasa coqueteando con todas y ahora se hace el indignado.

- Lo siento, pero Soo se adelanto y acepto la invitación de Sehun - No sabía por que, pero quería explicar le.

- Esa no es excusa, pudiste haber dicho que ya tenias planes - Kris no había soltado su agarre de mi brazo, cada vez se hacia mas fuerte y comenzaba a doler.

- Kris me lastimas, suelta me- le pedí amablemente.

- NO, hasta que me expliques, por que me dejaste como un idiota ayer

- ¡Suelta me!

Trate de zafar me de su agarre pero no quería usar la fuerza, yo practico artes marciales pero no acostumbro a usar lo en personas que no las practican por eso no quiero lastimarlo, Así que solo usaba mi mano para aflojarlo.

- Kris por favor, prometo compensar te por lo que paso, de verdad lo siento pero no podía rechazar a Sehunnie nunca he podido decirle que no - Como se supone que le niegas algo a tu mejor amigo, si alguien lo sabía que me lo dijera por favor.

- Así que haces todo lo que ese te pide, mira que resultaste ser un fácil, un cualquiera - dijo Kris con veneno en sus palabras.

Eso si que no lo iba a permitir y dejando de lado mis principios le solté un golpe en la cara con el brazo que tenia libre, fue tan fuerte que soltó el agarre de mi brazo y retrocedió unos cuantos pasos, los alumnos que estaban por ahí se quedaron boquiabiertos.

- Escucha yo no tengo porque darte explicaciones de mi vida, tu no eres nadie para exigirlas y no tienes porque insultarme si no sabes la relación que hay entre Sehun y yo - hablé sin miedo y muy seguro de mis palabras, para sorpresa mía, mi voz no se quebró.

Después de decir eso me fui lo mas rápido que pude a mi salón, ni siquiera voltee a ver a Kris, no importa que tan enamorado este, no permitiré que me insulte de esa manera, mira que insinuar esas cosas entre Sehunnie y yo, somos como hermanos.

Después de ese incidente no quise esperar a que llegaran Soo ni Minho, realmente quería verlo pero después de esto no podía seguir ahí, así que esperare aquí a que Soo llegue y también Chanyeol, ahora también es mi amigo, a Minho tal vez lo vea en el receso.

Estuve esperando unos minutos pero no llegaban nadie, ya comenzaba a impacientar me hasta que vi a Sehun entrar al salón, de seguro viene a disculparse por lo de ayer.

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora