Capitulo 15

3.8K 288 10
                                    

Pov's Minho

No tenía idea de lo que estaba ocurriendo, todo estaba muy bien en la mañana, omma casi me saca a arrastras del baño, pero lo normal, creí que todos se estaban llevando bien, tal parecía que todos estábamos haciendo nos cercanos a la persona que nos gusta, no, más bien de la que estábamos enamorados, pero esta situación era para cómoda.

*

Después de que Kyungsoo y Tao se fueron a su salón, Kris y Kai comenzaron a actuar de una forma un como extraña, aun que no deberían, ellos prefirieron hacerle caso a esas zorras en vez de estar con los chicos, me sentí mal por ellos, realmente espero Taemin no haga algo como eso, tal vez fue por que ese chico ¿Sehun? Se fue con ellos, pero ya no supe más porque Taemin me pidió que lo acompañara a su casillero por unos libros para su clase.

En el camino Taemin no paraba de sonreír y yo tampoco, parecía un momento perfecto, a veces cría que era un sueño y despertaré en cualquier momento pero después me doy cuenta que es real y mi felicidad aumenta.

- Taemin, debo ir a mi salón, mi primera clase es química y ese profesor siempre llega antes, ¿almorzamos juntos?- le pedí esperando que aceptara.

- Sí quiero- me sonrío- suerte en tu clase.

Taemin me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo hacia Kai, que lo estaba esperando, yo solo me quede petrificado en medio pasillo.

- Despierta, estas estorbando- decía Kris en tonó sarcástico.

- Lo siento.

- ¿Ocurre algo?- Preguntó preocupado al no recibir un reclamo de mi parte.

- Taemin me beso la mejilla- dije todavía ido.

- ¿Sólo era eso? creí que era algo mas importante.

- Esto es importante, por cierto ¿Qué paso con esa chica que estaba casi encima de ti?- no me importaba realmente soló era para hacer conversación.

- Nada, lo de siempre, ya sabes, chicas desesperadas por tener aun que sea una noche conmigo- contestó con fastidio. 

- No sé que te ven de todos modos, mejor vayamos a clases, ¿almorzarás con nosotros? Iré por Tao y Kyungsoo.

- Almorzaré soló con Tao, anoche lo invite así que te acompañare a su salón- contestó como todo un galán y con una sonrisa de triunfo.

- ¿Con Tao?- pregunté extrañado-. Más vale que no le hagas lo mismo que a todos con los que has salido o te vas a acordar de mi.

Kris no me contesto y solo se fue con una expresión de indiferencia, pero mi amenaza iba enserio, no dejare que lastime a Tao ni tampoco dejare que Kai le haga daño a Kyungsoo, creen que no he notado como mira a Soo, sin nada mas que hacer en el corredor me fui a mi clase.

*

Volviendo al momento actual, Kris seguía discutiendo con Sehun sobre con quien iría Tao, Taemin y yo nos manteníamos al margen pero se veía que Taemin explotaría en cualquier momento, el no soportaba que otras personas sean el centro de atención, sera mejor que detenga todo antes de que las cosas se pongan peor.

- Por ultima vez, Tao no se ira contigo a ningún lado- exclamó Kris muy molesto.

- ¿Y tu quien eres para decidir lo?- lo reto Sehun

- No tengo tiempo para niñerías, Kyungsoo vamos, iremos a la cafetería- dijo Kai tomando la mano de Kyungsoo.

- Tú también, lo siento pero Kyungsoo acepto mi invitación primero- dijo Sehun deshaciendo el agarre de Kai y Kyungsoo.

- No molestes o te borraré esa sonrisa de la cara-lo amenazó Kai.

- Intenta lo.

La situación se estaba saliendo de control y en cualquier momento se lanzarían a los golpes, Tao y Kyungsoo se veían muy preocupados y un poco asustados, no permitiría que ellos sufrieran por culpa de estos idiotas.

- ¡BASTA!- grité para que dejaran de discutir-. Ustedes tres mejor se calman o el que les borrara la expresión del rostro seré yo, ni Kyungsoo ni Tao se irán con alguno de ustedes, se irán conmigo e intenten reclamar y no respondo.

Todos se quedaron estáticos, ninguno se atrevía a hacer o decir algo, soy conocido también por la gran fuerza que tengo así que no creo que sean tan tontos como para pelear conmigo.

- Kyungsoo, Tao vayámonos, o no alcanzaremos a comer, ¿vienes Taemin?- dije con voz firme.

- ¡Sí!

Los cuatros salimos del salón rumbo a la cafetería, perdimos algo de tiempo con esa estúpida pelea, estaba tan molesto que apenas me doy cuenta que Taemin y yo estábamos tomados de las manos, tampoco me había percatado de las miradas que nos echaban ¿envidia quizá? Es por que ellos nunca tendrían la dicha de estar así con mi Taemin y de eso me encargo yo.

- Chicos ¿están bien?- pregunté preocupado de que les hayan hecho algo-. No se preocupen, ellos no volverán a tratarlos de esa forma, yo me encargaré de ellos.

- Descuida, estoy acostumbrado, Sehun siempre ha sido así, deberías ver todo lo que hace para que Luhan acepte hacer todo lo que el quiere- Dijo Tao muy tranquilo.

- ¿Enserio? Ese chico es todo un caso.

- Lo que no entiendo fue la actitud de Kai- dijo Taemin preocupado por su amigo.

- Sí tu no sabes por que actuó así menos nosotros- opinó Kyungsoo.

- Tal vez le gustes.

- ¿Estas bromeando?- dijo Kyungsoo incrédulo.

- No, Kai solo actúa así cuando algo le interesa demasiado.

- Mejor dejemos de hablar de  Kai y vayamos a comer, muero de hambre- los interrumpí, él que Taemin hable de otras personas me molestaba demasiado.

Almorzamos con algo a prisa ya que solo nos quedaba la mitad del receso ya que la otra mitad la perdimos en la absurda pelea, Tao y Kyungsoo se fueron después de comer, Soo me guiño el ojo, dando a entender que aprovechara el momento a solas con Taemin.

- ¿Ya estas mejor?- le pregunté-. Hace un rato no te veías muy bien

- Sí, estoy mejor, solo no soportaba que esa discusión no fuera por mi- admitió un poco avergonzado.

- No tienes por que molestarte, a veces tanta atención no es buena, quizás deberías buscar exclusivamente atención de una persona, eso supliría la de los demás- le insinué, de alguna forma quería estar todo el tiempo con él y si esta era la forma lo haría. 

- ¿Así? Y que persona podría darme toda la atención que necesito-preguntó- ¿De quien podría buscar su exclusiva atención?

- Que tal yo, yo puedo darte toda mi atención y tu me darías toda la tuya- dije decidido, ya no había vuelta atrás, estaba completamente seguro de arriesgar el todo por el nada en estos momentos.

Xxxxxxxxxzxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¡Gracias por leer!

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora