Bibip~bibip~
-Mmm... 5 minutos mas... -. Dije bostezando.
-Minho levanta te, llegaremos tarde.
- No quiero.
-Entonces eso significa que no veras a Taemin, es una lastima-. Dijo la persona que trataba de despertar me.
- ¡De monos prisa que se nos hace tarde!-. Grite y me levante de la cama lo más rápido que pude.
Me enrede con las sabanas y caí de narices al piso, pero con estilo, me levante y corrí al baño, me duche en tiempo récord y salí a buscar mi ropa la cual olvide por ir a la carrera.
-¡Oh por dios! ¡Cubre te idiota!-. Gritó Kyungsoo tapándose los ojos.
-No hagas drama, no tengo nada que no hayas visto antes.
Me vestí antes de que Soo me hiciera algo y por la mirada que me hecho de seguro no era nada bueno, me esmere lo mejor que pude en escoger mi atuendo, consistía en un pantalón negro no muy ajustado, una camisa blanca y una chaqueta del mismo color del pantalón y unos tenis converse.
Hoy seria un día muy interesante, el día anterior le conté todo mi plan a Kyungsoo y el estaba dispuesto a ayudarme, es bueno tener un gran amigo que siempre me ayudara en mis locos planes.
- Date prisa, el desayuno esta listo.
-Ya estoy listo
Fui detrás de Kyungsoo y bajamos al comedor, Soo llevaba unos pantalones entubados blancos con una camisa de cuadros roja y unos converse rojos.
- ¡Buenos días mis niños!-. Nos saludo Omma tan amorosamente como siempre.
- Buenas omma.
-¿Que tal pasaron la noche?
-Muy bien, gracias, aun que Minho habla dormido-. Contestó Kyungsoo con afán de molestar.
-Eso no es cierto.
-Si, si lo haces.
-Ya tranquilos, coman que se hace tarde-. Dijo mi appa.
El resto del desayuno siguió ¿normal? No, en esa casa nada es normal, nos despedimos de mis appas y nos fuimos a la escuela, todo el camino me la pase recordando le el plan a Soo y de paso a Amber.
-Vaya ese si que es un plan muy elaborado-. Admitió mi hermana.
-Difícil de creer que lo idee todo en menos de 5 minutos Amber.
-La verdad nadie te lo creería-. Río.
-Bueno chicos tal parece que llegamos-. Dijo Kyungsoo-. Esta escuela es enorme.
-Te encantará-. Le dije para darle ánimos.
Rodee el cuello de Soo con mi brazo dispuesto a iniciar el plan pero lo que encontramos al entrar nos dejo a Amber y a mi con la boca abierta, esto cambiaba totalmente los planes, mis hermosos y detallados planes.
-Pero ¿Por que? ¡Dame una buena razón!-. Una chica estaba gritando en medio de la entrada de la escuela y no era cualquier chica.
-Tranquilízate Naeun, no es necesario gritar, todos nos están viendo.
-No me importa, escucha me Lee Taemin, a mi nadie me deja, y mucho menos así nada más. ¿Tienes idea de cuantos chicos andan detrás de mi? Y yo rechace a todos por ti-. Seguía gritando histeria Naeun.
-Lo siento pero siempre hay una primera vez y pues si dices que hay tantos chicos, no te faltara quien quiera consolarte -le contestó Taemin fríamente.
-¡Te arrepentirás!-. Gritó por última vez antes de irse furiosa.
-No mas de lo que me arrepiento de haber aceptado salir contigo.
No podía creer lo que estaba pasando, pareciera que las cosas estaba saliendo a mi favor, Taemin, MI Taemin es libre, ya no estará mas con esa bruja, es mi oportunidad.
-Así que ese es tu novio-. Dijo Kyungsoo
-No es mi novio... Aún.
-Eso significa, ¿Adiós al plan macabro?-. Preguntó Amber.
-¿Plan macabro?
-Claro Soo, si tu estas involucrado es obvio que algo de ese estilo pasaría-. Contestó Amber al borde de la risa.
-Jajaja mira como me río.
-No te preocupes Amber, el plan solo se modificara un poco-. Los interrumpí antes de que ocurriera algo malo.
-¿Eso que significa Minho? -. Preguntó Kyungsoo.
-Que aun me van a ayudar jajaja
-Ok... Deja de reír das miedo-. Kyungsoo me puso una mano en la boza para que dejara de reír.
Después de tremendo espectáculo todos fuimos a clases, Amber se fue a su salón y yo acompañe a Soo a la administración para que le dieran su horario, por suerte no estaría atrasado ya que apenas es el segundo día de clases, para mi suerte le toco en el mismo salón que Taemin, ya que Kyungsoo y el son un año menor que yo, no podrían estar marchando mejor las cosas.
Recorrimos los pasillos hasta llegar al salón en el cual Soo estaría, lo raro es que no he visto a los chicos desde que llegue, que raro.
-Oye ¿ese no es tu novio? Se ve muy feliz después haber terminado con su novia.
-¿Que?-. Lo que dijo Kyungsoo me desconcertó un poco, busque a Taemin con la mirada.
Esto debe ser una broma, Taemin estaba de lo mas feliz con un chico rubio, moreno, no muy alto, casi de mi altura y aun que me cueste decirlo, es un poco atractivo, solo un poco, no se comparaba conmigo.
Lo que mas me molesta es que ese tipo estaba abrazando a MI Taemin con tanta confianza, lo golpearía en este momento pero no necesito un reporte o suspensión, mi omma me mataría si eso sucedía, además es menor que yo.
-Oye reacciona o piensas quedarte ahí todo el día, los demás te están viendo raro-. Dijo Kyungsoo sacando me de mi trance.
-Oh, lo siento, deberías entrar tu maestro no tarda en llegar-. Le dije a Kyungsoo tratando de estar tranquilo.
-¿Estas bien?-. Preguntó preocupado-. No te preocupes el plan macabro se puede modificar de nuevo.
- Por supuesto, pero lo hablaremos en el almuerzo, vendré por ti y te presentare a mis amigos
-Claro, solo espero sean mas cuerdos que tu.
- Mejor espera sentado-le dije rompiendo sus ilusiones-. ¡Suerte!
Me despedí de Soo ya que se me haría tarde para mi clase, además que efectivamente sus compañeros me veían raro, pero era de esperarse no todos los días el gran Minho se aparece en los salones de los menores, y también por que no soporte ver a Taemin tan feliz con ese sujeto, ¿De que tanto platicaban que se reían tan plácidamente? Ya pensare que hacer y con la ayuda de Soo todo sera mas sencillo.
***************************************************************
Espero sea de su agrado, como se dan cuenta ya comienzan a aparecer mas personajes, y también la historia a tomado otro rumbo, fue un cambio de ultima hora pero me pareció que seria mas entretenido de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi) kpop
Roman d'amourEsta es una historia yaoi/slash lee bajo tu propio riesgo. ¿En donde esta mi amor? Que tonta pregunta, es obvio que mi amor esta contigo, solo que no te das cuenta, hay cosas más importantes que prestar le atención a alguien como yo. ¿No es así? Per...