Pov's Tao
Estaba muy aburrido, ya estaba fastidiado de estar todo el día acostado sin poder salir de casa, aun que el lado positivo es que Kris estaba todo el tiempo conmigo, yo no quería que el perdiera sus clases pero el se negó a irse, Kris formo una relación muy buena con mi madre que por razones no pudo venir y le agradecía que estuviera pendiente de mi en todo momento.
Ya había pasado más de una semana y el lunes ya podía volver a la escuela, nunca había estado tan feliz de volver a ese lugar.
- Ya regrese, Kyungsoo llamo dijo que vendría a visitarnos - dijo entrando a la habitación.
- ¿De verdad? Que bueno, ya lo extrañaba.
- ¿Debería ponerme celoso?
- No, no deberías, yo solo te amo a ti - era divertido hacerlo molestar de vez en cuando.
- Y yo a ti.
- ¿Sabes por que los chicos no han venido a visitarme? - le pregunté.
- El doctor dijo que no debes alterarte y con ellos aquí es casi seguro que lo harás, a Kyungsoo se lo permito por que el es el mas clamado de todos.
- Esta bien, ¿Tardara mucho? - Sehun también era muy calmado pero posiblemente siga celoso de el y por esa razón no le permitía venir.
- No te desesperes.
Kris se acostó a mi lado en la cama y me atrajo hacia el para abrazarme, casi todo el día nos la pasábamos abrazados, podría decirse que es una de mis cosas favoritas, abrazar a Kris, me encantaba cuando comenzaba a darme besos por todo el rostro y el cuello, me hacia sentir amado.
- Ya tardo mucho.
- Ya vendrá.
Se escucho el sonido de mi celular, Kris se levanto para ir a contestar, volvió unos momentos después, estaba hablando con Soo, y por lo que escuche no llegaría pronto.
- Kyungsoo se retrasara un poco - dijo confirmando lo que había supuesto.
- ¿Que paso con Kyungsoo? ¿Hay algo que no me has dicho? - algo pasaba.
- No te lo conté antes por que no quería que te alteraras, pero ahora que estas mejor si puedo hacerlo.
- ¿Que paso?
- Kyungsoo y Kai se han distanciado al igual que Minho y Taemin, hasta donde se, Minho quería tiempo para pensar sobre su situación con Taemin, pero las cosas se complicaron, Kai se la pasaba todo el tiempo con Taemin y eso molesto a Kyungsoo así que el se la pasaba con Minho y así comenzaron a ignorarse entre ellos, tal vez ya es tiempo de que arreglen sus problemas.
Kris habló tan rápido que difícilmente pude procesar todo, era muy bueno contando chismes, hasta parecía de esas señoras que cuentan todo sin respirar o hacer pausas.
- Que bueno que no me lo contaste antes por que definitivamente hubiera ido a golpear a esos dos por hacer sentir mal a Soo y ahora que estoy mejor iré a hacerlo.
Cuando hice ademán de levantarme Kris me empujo hacia abajo y se coloco encima de mi, me sonroje al instante, era una posición muy comprometedora en la que estábamos.
- ¡Kris, dejame ir! ¡debo darles su merecido! dije forcejeando, no podía quedarme sin hacer nada.
- Nunca te dejare ir, además, eso es entre ellos, tu solo preocupante por mi y por ti.
- Pero...
- Shh solo en mi.
Kris corto toda distancia entre nuestros labios y me beso, el beso estaba lleno de deseo y pasión, no habíamos podido besarnos de esta forma por que yo estaba en recuperación pero ahora ya estaba mucho mejor.
Nuestros labios se rozaban intensamente, nos saboreábamos uno al otro, la lengua de Kris delineaba el contorno de mis labios, sabia lo que quería pero si cedía en estos momentos no podríamos parar y yo quería que mi primera vez fuera especial, con toda mi fuerza de voluntad termine el beso apartando a Kris un poco de mi rostro.
- ¿Que ocurre? ¿Hice algo malo?
- No es eso, es solo que si seguimos así no podremos parar después.
- No tenemos por que parar- dijo con voz sugerente lo cuál hizo que me ruborizara aún más.
- Pero yo no quiero que pienses que soy un inexperto, quiero que mi primera vez sea especial.
- Y sera mas que especial, yo esperare hasta que estés listo y al contrario de molestarme me encanta saber que soy el primero y el ultimo.
- Es una lastima que yo no sea tu primero - eso realmente me ponía un poco triste.
- En mi corazón lo eres y siempre lo seras.
- Gracias
- Gracias a ti por aceptarme en tu vida, te amo.
- Y yo a ti.
Kris volvió a acostarse a mi lado y seguimos abrazados esperando a que Kyung llegara, deseaba verlo, tenia muchas cosas que contarme, también quería que me cocinara algo rico de comer, digamos que lo que Kris cocinaba no era precisamente lo mejor, pero no podía estar de remilgoso, el se esforzaba demasiado por mi y yo se lo agradezco pero quisiera comer algo diferente, aun que sea por hoy, ya cuando me deje pararme de la cama yo podre cocinar.
Después de un rato se escucho el timbre de la casa, eso significaba que Kyungsoo había llegado, al fin.
Fin Pov's Tao
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola! Me desaparecí un rato, aquí esta otro capítulo mas, espero que les guste, es algo corto
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi) kpop
RomanceEsta es una historia yaoi/slash lee bajo tu propio riesgo. ¿En donde esta mi amor? Que tonta pregunta, es obvio que mi amor esta contigo, solo que no te das cuenta, hay cosas más importantes que prestar le atención a alguien como yo. ¿No es así? Per...