Capítulo 23

4K 285 8
                                    

Pov's Kyungsoo

No, ¡no podían dejarme a solas con Kai! muy bien, debo calmarme, no debo dejar que el pánico me invada, hay que mantener la mente fría para pensar mejor, vi como Minho y Taemin ayudaban a Chanyeol y lo llevaban a la enfermería, Kai era un bruto.

- Tenemos que hablar - dijo Kai.

- No hay nada de que hablar - dije cortante.

O eso quiero creer, este ha sido un día de locos y no solo para mi, espero que Tao este bien, se veía muy mal cuando Kris se lo llevo.

- Claro que lo hay, vamos.

Kai volvió a tomarme de la mano pero con menos fuerza que hace un momento, ¿que debía hacer? ¿Realmente quería ir con el y hablar sobre algo que no existe? O ¿si hay algo? Es confuso y no estoy en las mejores condiciones como para negarme, mi mente y mis emociones son un caos desde hace unas semanas.

- Esta bien.

Comenzamos a caminar, Kai iba un poco mas adelante, aun continuábamos tomados de las manos y algunas tipas que estaban por el pasillos nos miraban, mas bien a nuestro agarre y después me echaban unas miradas de total odio, y Sonreí, mi mente perversa estaba planeando algo para hacerlas molestar aun mas, si me iban a odiar al menos lo iba a disfrutar.

Apure un poco el paso hasta estar a lado de kai, entre lace nuestras manos, ya que solo me estaba agarrando superficialmente, a el no pareció molestarle es mas hasta afianzo mas el agarre, no pude evitar sonreír, inconscientemente me estaba ayudando, esas zorras estaban que echaban humo del coraje.

- Kai, ¿A donde vamos? - pregunté.

No sabia en donde estábamos, aun no conocía todos los alrededores de la escuela, con suerte sabia en donde era la cafetería y eso por que Tao o Minho son los que me guiaban, ya habíamos pasado a las zorras, pasamos varios pasillos más y conforme mas Caminábamos mas solos se veían los pasillos.

- A un lugar en donde podamos hablar sin interrupciones.

Decidí que lo mejor seria confiar en el en estos momentos, solo espero no equivocarme, entramos a uno de los salones que estaban al final del pasillo, estaba vació con los mesa bancos rotos y llenos de polvo, al parecer esta aula tiene algún tiempo sin usarse.

- ¿De que querías hablar? - pregunté al ver que no decía nada.

Kai estaba muy serio, aun no soltaba mi mano, tal vez creía que iba a escapar a la primera oportunidad y no estaba a tan equivocado.

- De nosotros.

- ¿Que hay con nosotros?

- Sabes perfectamente a que me refiero

- Si lo supiera, no te lo estaría preguntando - y era la verdad, no entendía nada sobre nosotros.

- ¿Quieres que lo diga? perfecto lo haré, pero lo haré a mi manera.

- Que qui...

No pude continuar hablando por que con su mano libre me tomo por la nuca y me beso, trate de separarme pero fue inútil, me tenía bien sujeto.

El beso era salvaje, sus labios se movían con rudeza sobre los mios y no dejaba de morderlos, no pude resistir mas y correspondí al beso, nuestras lenguas no tardaron en hacer acto de presencia, era una batalla en la que nadie quería perder, pero siempre debe haber un ganador y en este caso fue el.

- ¿Que... fue... eso?

- Cariño, ese fue el mejor beso que alguna vez te hayan dado - dijo arrogante.

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora