Pov's Minho
Hoy era el día de la demostración, al contrario de muchos, yo no estaba nervioso, sería la tercera vez que lo hacia y siempre había salido muy bien, después de todo era el capitán y al ser mi ultimo año teníamos que cerrar con broche de oro.
Los chicos estaban muy nerviosos, en especial Tao, es su segundo año pero es el primero en el que es el capitán de su club, a Soo sólo le preocupaba equivocar se por estar pendiente de Kai pero no sufría pánico escénico y mi minnie había tenido muchas presentaciones así que no se preocupaba, lo bueno de que la demostración de los deportes fuese en la mañana y la de artes en la noche era que así podríamos vernos todos, Luhan, Kris y yo estábamos en el mismos equipo así que nuestros amores podrán vernos y la presentación de Tao era en la noche ya que es un arte marcial.
Estaba muy emocionado por ver a Taemin bailar, no dejo que viera ni uno de sus ensayos, dijo que quería que fuera sorpresa.
- ¡Minho date prisa o llegaremos tarde! - gritaba mi Omma.
- ¡Ya voy!
Termine de alistarme y baje, mi omma, Soo y Amber ya estaban esperándome en la entrada, mi appa no podía ir por que tenia una junta muy importante, subimos al auto de omma y partimos hacia la escuela. Cuando llegamos ya había algo de gente, padres que iban a ver a sus hijos, Tao estaba esperándonos también junto a Sehun, nos acercamos a ellos.
- Hola chicos, ¿donde están Luhan y Kris? - pregunte al no ver a los nombrados.
- Están en los vestidores terminando de alistarse, dijeron que nos veían en la cancha - respondió Tao.
- Bien entonces vamos, antes de que no encuentren lugar.
Caminamos hacia las canchas, yo ya les había apartado unos buenos lugares pero eso es sorpresa, por cierto ¿en donde estará Taemin? dijo que vendría a verme pero no lo veía por ningún lado.
- ¿Buscas a alguien?
Sentí a alguien abrazarme por la espalda, reconocí su voz al instante.
- Creo que ya lo encontré.
Me gire y le regrese el abrazo a minnie, me encantaba estrechar lo entre mis brazos, era como si el perteneciera a ese lugar.
- Siento romper el momento pero el partido va a comenzar - Kris nos sacó de nuestra ensoñación y no me quedó de otra que separar me de Taemin.
- Si ya voy, desea me suerte - le dije mientras le guiñaba un ojo.
- Si claro, ignora nos - Kyungsoo dijo con sarcasmo pero sabía que estaba jugando, o eso quería creer.
- lo siento, ustedes también deseen me suerte.
- No creo que la necesites cariño - me animo mi Omma.
Me despedí y camine hacia la cancha ya estaban todos en sus posiciones solo faltaba yo pero lo mas deseado siempre se hacia esperar con una gran entrada, el partido era contra una escuela vecina por no decir una escuela rival ellos también hacían demostraciones y lo hacíamos como una tipo competencia entre clubes.
El partido estuvo muy reñido pero gracias al buen equipo que tengo logramos desempatar y ganar en los últimos minutos.
Estaba agotado, nos fuimos a tiempo extra, fue un gran partido, me acerque al capitán del equipo rival y estreche su mano, aun que fuéramos rivales siempre habíamos tenido una sana competencia.
- ¡Minho! - gritaron mi nombre.
- ¡Minnie!
Corrí al encuentro con Taemin y el se lanzo a mis brazos, ¿ya les dije que me encantaba abrazarlo? pero el momento no duro tanto como hubiera querido pero teníamos que ir a ducharnos omma nos invitaría a comer por haber ganado.
- Fue un gran juego, por cierto ¿donde esta kai? - preguntó Kyungsoo a Taemin después de felicitarlos.
- Dijo que quería practicar un poco mas, al parecer quiere impresionar a alguien.
- Me pregunto a quien sera - dije para molestar un poco a Kyungsoo.
- calla te - dijo avergonzado y todos comenzamos a reír por verlo así. Lucía adorable.
La relación de todos había mejorado y me alegraba que Taemin y Soo comenzaran a llevarse bien aun que aun nos preocupaba dejarlos solos así que procurábamos no hacerlo, ya todos arreglados fuimos a un restaurante de unos amigos de omma, ya que eramos muchos dijo que nos harían un descuento, mi omma tiene muchos conocidos, eso es bueno.
Terminamos de comer y fuimos a dar una vuelta por ahí, aun faltaba para que el evento de la noche comenzara, pero los chicos debían irse un poco antes para terminar de prepararse, no podía esperar para poder verlos, estaba emocionado.
Fin Pov's Minho
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Siento mucho si no narre el partido de fútbol pero digamos que no se nada de ese deporte ni de ningún otro así que solo lo haré de esta forma al igual que los demás pero para el club de canto me gustaría saber que canción les gustaría que cantasen y para el de baile cual estaría bien que bailasen?
Espero les haya gustado el capitulo y Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi) kpop
RomanceEsta es una historia yaoi/slash lee bajo tu propio riesgo. ¿En donde esta mi amor? Que tonta pregunta, es obvio que mi amor esta contigo, solo que no te das cuenta, hay cosas más importantes que prestar le atención a alguien como yo. ¿No es así? Per...