Pov's Minho
- ¿Puedo dormir contigo?
- ¿Qué?
Debía estar alucinando, realmente Taemin me esta diciendo que quiere dormir conmigo, increíble, no podía desaprovechar esta oportunidad.
- Por favor, no quiero dormir en la cama de Kyungsoo-decía haciendo un pequeño berrinche- Y no creó que a él le guste que duerma en su cama.
- Esta bien, sólo espero no te arrepientas después, suelo moverme mucho cuando duermo- le advertí.
- Descuida, yo también lo hago.
Nos acostamos en la cama, Taemin del lado derecho pegado a la pared y yo en la orilla de la cama así no tiraría a Minnie en caso de que me mueva mucho y no quiero que eso pase, aun que la cama es espaciosa y cabemos perfectamente, es solo que mi altura es exacta a el largo de la cama y es complicado dormir, me siento encajonado.
- Lo siento, de verdad no quería comportarme así con Tao, no se que me paso- dijo muy apenado Taemin.
- No te preocupes, ya te disculpas te con él y es lo importante- traté de reconfortarlo.
- Gracias, la verdad eso pasa todo el tiempo, es por eso que Kai es mi único amigo en la escuela-dijo tristemente.
- ¿Quieres decir que tratas de esa forma a las personas todo el tiempo?- pregunté sorprendido.
- No, solo lo hago cuando siento que estoy siendo ignorado, desplazado- sus ojos comenzaban a ponerse llorosos- cuando no me prestan atención... Mi omma dice que no es malo, que solo debo controlar mis impulsos.
- Es cierto, debes tranquilizante, además alguien como tu es difícil de ignorar, yo te ayudare con ese problema ¿de acuerdo?-dije con una sonrisa.
- ¿Harías eso por mí?- preguntó muy ilusionado.
- Eso y más.
- Muchas gracias.
Lo siguiente que paso fue tan rápido que no lo vi venir, Taemin se lanzo a abrazarme pero su impulso fue tan fuerte que casi quedo encima de mi, sus brazos se encontraban al rededor de mi cuello, no sabia que hacer, quería abrazarlo pero ¿Y si se molestaba? debía arriesgarme, así que con todo el valor que tenia en esos momentos rodee su cintura con mis brazos, la sensación que tuve fue lo mejor que pude haber sentido nunca, su cuerpo era delgado y firme, mis brazos se amoldaban perfectamente a él.
- ¿Podríamos dormir así?- me preguntó.
- ¿Eso es lo que quieres?- contesté con otra pregunta.
- Sí.
- Entonces dormí remos así
Era imposible resistirse a él, cuando lo veía quedaba hipnotizado, su belleza era inigualable, su sonrisa era la más tierna que había visto, realmente estaba completamente enamorado.
La respiración de Taemin comenzó a alentarse lo que significaba que ya se había quedado dormido, cosa que yo no podía hacer, no quería hacer, quería disfrutar de este momento lo más que pudiera, no sabía si se volvería a repetir o no así que lo aprovecharía todo lo que pudiera, hasta que el sueño me venciera.
No paso mucho cuando sentí mis ojos muy pesados y comenzaran a cerrarse quedando me completamente dormido.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Este más que capítulo es como una continuación del anterior.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi) kpop
RomanceEsta es una historia yaoi/slash lee bajo tu propio riesgo. ¿En donde esta mi amor? Que tonta pregunta, es obvio que mi amor esta contigo, solo que no te das cuenta, hay cosas más importantes que prestar le atención a alguien como yo. ¿No es así? Per...