HunHan ~ especial

4.8K 289 4
                                    

Después de disculpar me con Tao por lo que sucedió con el idiota de Kris y Kai me dirigí al salón de Luhan, hoy regresaría a clases después del resfriado que tuvo, por desgracia Luhan y Kris están en el mismo salón y no es algo que me encante, digamos que nuestra relación no es buena, Kris intento llevarse a la cama a Luhan pero no pudo hacerlo ya que en ese entonces Luhan y yo ya estábamos saliendo, pero eso hizo que Kris me agarrara cierto coraje y ese es el motivo de nuestra pésima relación, pero ahora se pondrá las cosas mas feas después de lo pasado con Tao.

Cuando llegue al salón de Luhan el ya estaba en su lugar, aun se veía un poco mal por el resfriado pero eso no le quitaba lo hermoso que es.

- Luhan - lo llamé.

- ¡Sehunnie!

Se levanto y corrió hacia mi dándome un abrazo, casi me tira por la fuerza que uso cuando se lanzo a abrazar me.

- Me alegra que hayas vuelto, no soportaría estar otro día sin verte.

- A mi también me alegra verte, me sentía muy triste sin ti.

Le di un beso en la frente, se veía tan lindo, me hubiera gustado besarlo como se merece pero casi todos sus compañeros estaban en el salón, ellos o mas bien casi toda la escuela sabia que salíamos pero la condición que pusieron sus compañeros para que pueda estar en el salón es que no teníamos que dar muestras de afecto tan gráficas, así que tenia que aguantarme hasta que estuviéramos a solas.

- Pero que linda escena - dijo una tercera voz interrumpiendo nuestro lindo momento.

Kris entró al salón aplaudiendo al vernos a Luhan y a mi que seguíamos abrazados, realmente le gustaba fastidiar.

-No molestes o ¿es que te dan celos? - le dije molesto, estaba a nada de lanzarme contra el y Luhan lo noto.

- Sehunnie...

- ¡ja! ¿Celos? Mas bien lastima, pobre de Luhan, mira que salir con alguien como tu - Kris casi que escupía con venenos las palabras.

- Kris basta, Sehun no le hagas caso.

- Yo no lo defendería si fuera tu, después de lo que paso ayer.

- ¿Que paso ayer? - preguntó Luhan confundido, no le había contado nada.

- No paso nada, no creas cosas que no son.

- ¿No? Entonces por que te andabas peleando por querer almorzar con ese chico, No me vas a negar que hiciste toda una escena - Kris intentaba fastidiar mi relación con Luhan pero no funcionaría.

- No te lo voy a negar porque luhan ya sabe como me pongo con respecto a Tao.

- Eso explica todo, si se trata del panda entonces no hay problema - dijo tranquilo de que no hubiera sido otra cosa.

La cara de Kris era todo un poema, no se esperaba que Luhan conociera a Tao, su cara de sorpresa no duro mucho por que después paso a una de enojo y se fue a su lugar mientras susurraba maldiciones.

- No hagas caso de ese tipo, sabes que yo jamas te cambiaría por nadie - le dije sincero.

- Lo se, además no soy tan tonto como para caer en provocaciones sin antes haber escuchado tu versión - Esa era una de las cualidades que más me gustaban de el.

- Por cierto quiero presentarte a un amigo, es nuevo y va en el salón de Tao, el también fue parte del problema de ayer, te contare los detalles mas tarde.

- De acuerdo, sera mejor que te vayas a clases, no quiero que te metas en problemas.

Le di un beso rápido en los labios y salí corriendo o no lo dejaría en un buen rato, soy adicto a sus besos pero como dije, sus compañeros me echaran si comenzamos una escena como esa

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora