El silencio era espantoso, Taemin no decía nada solo permanecía quieto, ni siquiera parpadeaba, tal vez no fue buena idea ser tan directo, todo el avance que llevaba se acaba de arruinar.
- Taemin, ¿estas bien?- pregunté preocupado.
- ¿Lo dices enserio?
- Escucha se que es muy pronto, pero realmente es enserio lo que te dije- respondí sinceramente.
- Yo... No se que decirte.
- Solo se sincero, yo lo entenderé- dije demostrando seguridad, la cual no sentía para nada.
- Debo pensar lo, no quiero decirte nada precipitado, ¿estas de acuerdo?
- Por supuesto, esperare el tiempo que sea necesario.
- Gracias, debo irme
Taemin se fue muy rápido, pero lo entiendo, el no esperaba una declaración como esa, quizás en su lugar hubiera hecho lo mismo, creó que lo estoy presionando con esto, solo espero me de una respuesta pronto no quiero vivir martirizando me por su respuesta, una persona en mi lugar se la pasaría inventándose una y mil respuestas y eso ocasionaría mas dolor.
Regrese a mi salón, ya no tenia nada mas que hacer en la cafetería y mi clase ya iba a comenzar, al entrar los chicos ya estaban en sus lugares.
- ¡chicos! No los vi en la cafetería- dije al llegar.
- Oh yo no fui, reunión, ya sabes- contestó Onew, realmente ser el presidente del consejo estudiantil era cansado.
- Yo si te vi pero no quise interrumpir tu cita- comento JR burlona mente.
- ¿Cuál cita?- Preguntó CAP.
- La de nuestra rana con Taemin- se apresuró a contestar Zelo-. Si que trabajas rápido.
- No te ves tan feliz, ¿paso algo?- Onew fue al parecer el único en darse cuenta.
- Si, pasa que lo arruine, apresure las cosas y creo que me declare inconscientemente, ahora Taemin quiere tomarse un tiempo para pensar.
- Vaya, se veían tan bien juntos cuando me fui.
- Solo da le tiempo- dijo Zelo tratando de darme apoyo moral.
- Todo el que necesite.
Las clases pasaron y la verdad no preste atención a ninguna, mi mente solo estaba ocupada pensando en Taemin, que tal si ya no vuelve a hablarme o si solo lo hace para decir que no quiere volver a verme y si me odia, ¿que haré? ¿por qué tengo que actuar sin pensar', mi omma tiene razón, soy un inconsciente que no piensa en las consecuencias.
- Minho, ¿piensas quedarte en la escuela todo el día?
- Kyungsoo, ¿que haces aquí?- pregunté sorprendido, no lo había notado.
- Tus amigos me dijeron que no te encontrabas bien, además las clases terminaron hace media hora.
- ¡Rayos! El entrenamiento- me quejé, no podía faltar a los entrenamientos, esto realmente me estaba afectando.
- No te preocupes, ya me encargue de avisar que no te encontrabas bien, vamos a casa, creo que necesitas hablar con alguien- dijo comprensiva mente, siempre estaba ahí para ayudarme.
- Gracias, me alegra tenerte en estos momentos de verdad ¡gracias!
- Ya no seas tan cursi o vomitare- me advirtió.
Tome a Kyungsoo de la mano y salimos del salón, Tao nos esperaba en la salida así que nos dimos prisa, Soo me contó que entro al club de canto y que tiene un nuevo compañero, dijo que me lo presentaría, esta esperándonos con el panda.
- ¿Chicos porque tardaron tanto?- preguntó Tao en cuanto estuvimos con ellos.
- Lo siento, no podía despertar a la rana-
- ja ja ja lo siento, estaba en la luna- me reí.
- Minho, el es Chanyeol- dijo Kyungsoo señalando a un chico alto con una enorme sonrisa y grandes orejas.
- Gusto en conocerte, me han hablado de ti.
- Espero que cosas buenas, soy Minho.
Yo solo era un Poco mas bajo, pero no era mucha la diferencia, a simple vista parecía una buena persona, podriamos llegar a ser buenos amigos
- Bueno chicos ¿quieren ir a algún lugar?- pregunté.
- ¡vamos por un helado!- sugirió Tao muy emocionado.
- Si, helado.
- Entonces vamos por helado- sentencié.
Nos dirigimos al centro comercial, ahí estaba la mejor heladería que existía y que mejor que pasear un rato para pasar el rato.
- Conocí a dos sujetos muy extraños, Chen y Xiumin- comentó Kyungsoo
- ¿En serio conociste al inmortal? pobre de ti nadie entra a ese club por el- le dije.
- ¿Tan malo es?- preguntó Chanyeol algo asustado-. Creo que mejor no entro.
- Prometiste que entrarías conmigo, así que te aguantas.
Llegamos a la heladería, yo pedí un cono de vainilla, Tao uno de chocolate, Soo de chispas y Chanyeol uno napolitano, después de que nos entregaran nuestro pedido paseamos un rato por las tiendas mientras comíamos el helado, me haría bien distraer me, no quería seguir pensando en lo que pasará después con Taemin.
- ¿Quieres contarme que paso?- preguntó Kyungsoo.
- ¿paso algo?
- Lo arruine, eso paso.
- Los dejaré para que conversen- dijo Chanyeol.
- Descuida, ahora eres nuestro amigo, además creo que estos dos te lo contaran de todos modos- sonreí amablemente para que viera la sinceridad de mis palabras.
- Si puedo hacer algo por ti solo di lo.
- Seguro.
- Ahora di nos que paso- exigió Kyungsoo.
- Cuando se fueron, creo que me le declare a Taemin.
- ¿Qué?- exclamaron Tao y Kyungsoo sorprendidos.
- ¿Quien es Taemin?- preguntó Chanyeol confundido.
- Va en nuestro salón, luego te diré quien es.
- Verán el tiene un problema con ser el centro de atención y yo le estoy ayudando a que disminuya sus impulsos y una cosa llevo a la otra y dijo que se tomará un Tiempo para pensarlo y no se que hacer, ¡me estoy volviendo loco porque no se que va a pasar ahora!
- Primero tranquiliza te, segundo no pienses en ello y tercero actúa como si nada, que no vea que estas desesperado- me aconsejo Kyungsoo.
- Cierto, el tiene problemas con la atención ¿verdad? Así que si ve que solo estas pendiente de su respuesta tardara mas en darte la- dijo Tao.
- Son buenos consejos- los apoyo Chanyeol.
- Tienen razón, seguiré sus consejos, gracias chicos.
Después de pasear un rato volvimos cada quien a casa, cuando Soo y yo llegamos, omma nos esperaba para comer, le contamos todo lo ocurrido hoy, omma casi va a casa de Taemin a jalar lo de los cabellos por lo que paso pero se resigno porque no sabia donde vive, omma dijo que ya era tiempo de que tuviera mi cambio así como Soo y Tao, y creo que es cierto ya necesito un corte de cabello, ya lo tengo algo largo, Taemin se sorprenderá cuando me vea de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi) kpop
Storie d'amoreEsta es una historia yaoi/slash lee bajo tu propio riesgo. ¿En donde esta mi amor? Que tonta pregunta, es obvio que mi amor esta contigo, solo que no te das cuenta, hay cosas más importantes que prestar le atención a alguien como yo. ¿No es así? Per...