Capítulo 9

4.4K 313 2
                                    

Pov's kyungsoo

El almuerzo termino y regresamos a clases Taemin y Kai ya estaban en el salón pero no les di mucha importancia y con Tao caminamos a nuestros lugares, me sorprendió mucho que Tao pensara que lo odiaría porque gusta de los chicos, pero eso es porque al no tener amigos siente que lo dejare si da un paso en falso, tendré que decirle algunas cosas sobre la confianza, y yo se de eso, alguien con mi altura, mi carácter y mi cara debe tener mucha confianza en si mismo.

-Oye Kyungsoo ¿iras a ver la presentación?-. Pregunta Tao.

-No lo se, lo mas probable es que vaya, si Minho va yo tendré que ir, ya sabes por "el plan" 

-Es verdad, el si que tiene ideas descabelladas.

-Oye ¿te gustaría ir a casa después de la presentación? Minho nos contara el nuevo plan y le diré que tu vas a ayudar -le pregunté.

-¿De verdad?  me encantaría - contestó Tao muy emocionado. 

Se ve muy feliz por la invitación, pero eso es parte de MI plan, yo también se hacer planes, pero este es para ayudar a Tao y Key omma me va a ayudar.

Las clases finalizaron, tuve un buen primer día, no hubo problemas con los demás alumnos e hice amigos nuevos, pero como todo tiene su excepción, ahora me encuentro de camino a ver una presentación de baile, en si la presentación no tiene nada de malo, lo malo es a quien vamos a ver bailar, no se que tiene pero ese chico Taemin tiene algo que no me agrada.

-Hey Soo, da te prisa caminas muy lento-. Me comenzó a presionar Minho, pero yo no camino lento el es el que camina muy rápido.

-Quizás es por que no llevo prisa -le dije un poco molesto.

Minho se unió a Tao y a mi para ir al auditorio, que es donde se realizara la presentación.

- Minho  ¿Tus amigos van a venir?-. Pregunto Tao.

-Zelo ya se adelanto porque tenia que ver los últimos arreglos de la presentación, JR y CAP van en otro salón por lo cual llegaran por su cuenta, Onew tiene reunión del consejo y Kris... ¿Donde esta Kris? Venia detrás de mi.

-No puedo creer que pierdas hasta a tus amigos, eres un caso perdido.

-No creo que se pueda perder a alguien, en todo caso solo se separaron -dijo Tao.

-¡Al fin! Alguien que me apoya.

- Por cierto invite a Tao a casa, no hay problema ¿Cierto? -le comente a Minho sobre la invitación que le hice a Tao.

-Claro que no, a omma le va a encantar.

Llegamos al auditorio, había muchos alumnos, si que era popular ese club, buscamos unos asientos antes de que se ocuparan todos, por suerte encontramos tres que estaban juntos pero estaban algo retirados del escenario, mas adelante pude divisar a JR y CAP, pero ya no había asientos cerca de ellos

-Vaya, el lugar esta súper lleno -dije un poco sorprendido.

-No esperaba ver a tanta gente, aun que claro si fueran a verme a mi habría mas que esto.

-Ya vas a empezar Minho.

La luces se apagaron, ya todos estaban en sus lugares, el show iba a comenzar, comenzaron a salir algunos bailarines, todos muy bien coordinados, pero no había nadie conocido, la música tomo un ritmo diferente y el escenario se lleno de humo, y se alcanzaba a apreciar una sombra que se iba acercando, cuando estuvo lo suficientemente visible, lo reconocí, era el tal Kai, iba con un atuendo que lo hacia ver muy bien, los gritos de las chicas no tardaron en hacerse escuchar, eran molestos.

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora