Capitulo 16

3.9K 274 8
                                    


Me alegró mucho que Minho detuviera todo él alboroto que se había creado, no podía creer que fueran tan inmaduros como para creer que pueden decidir por nosotros, ellos no podían decidir sobre con quien pasaríamos la hora del almuerzo.

Íbamos rumbo a la cafetería, me encontraba tan concentrado en mis pensamientos que no sabia de que hablaban los demás o mas bien Minho y Taemin porque Tao se encontraba igual que yo, cada quien en su mundo, pero aun no logro saber por que Kai estaba tan decidido a que me fuera con él, se que solo me usara como a los demás con los que ha salido, aunque yo realmente quisiera que realmente estuviera interesado en mi, seria genial que uno de los sexsimbols  de la escuela quedara completamente enamorado de alguien como yo.

Llegamos a la cafetería y hablamos de algunas cosas que no tuvieran que ver con lo sucedido anteriormente, pero lo que dijo Taemin me dejo pensando ¿Kai estaba realmente interesado en mi? Eso debía descubrirlo y se quien me ayudara, Tao y yo salimos de la cafetería antes, dijimos que teníamos algo que hacer, antes de irnos le guiñe un ojo a Minho, el entendería él mensaje.

Tome a Tao de la mano y corrimos hasta llegar a uno de los jardines del colegio, el descanso estaba por terminar pero teníamos libre nuestra próxima clase, el profesor aviso que no vendría, así que teníamos tiempo.

- ¿Qué pasa? ¿por que tuvimos que venir corriendo hasta aquí?- preguntaba Tao.

- Tenemos algo que hacer y nadie puede saber lo que tramamos- contesté con simpleza.

- ¿Algo de que?- Tao seguía confundido.

- Sobre Kai y Kris, me quede pensando en lo que dijo Taemin.

- ¿Sobre que Kai esta interesado en ti?- Tao ya comenzaba a entender a lo que se refería Kyungsoo.

- Sí, ¿Qué piensas?

- Creo que tiene razón, Kai nunca había peleado por alguien- dijo Tao convencido de que a Kai le gustaba Kyungsoo.

- Quiero averiguar por mi mismo si es cierto o no- estaba muy decidido.

- ¿Que tienes en mente?

- Celos- contesté muy seguro de mi plan-. Sí realmente le importo esto hará que lo demuestre y si no lo hace es por que realmente no le importo.

- ¿Y con quien planeas darle celos?- Preguntó Tao-. Sehun ya esta ocupado y no creo que quieras tener problemas con Luhan.

- No pensaba en Sehun por esa razón, jamás haría algo para crear conflictos en una pareja.

- ¿Que tal en el club de canto? Debes entrar a un club y dijiste que te gusta cantar, que mejor lugar que ahí, de seguros encontraras a alguien que te ayude.

- ¡Cierto! ¿Donde esta el club de canto?- pregunté muy interesado, el plan de Tao había sido prefecto-. Tal vez pueda inscribir me ahora ¿Aun habrá cupo?

- Realmente no creo que debas preocuparte por eso, por una extraña razón el club de canto tiene él menor número de integrantes- dijo dejando me intrigado.

- ¿Por qué?

- Lo descubrirás en cuanto entres.

Tao me llevo hasta el club ya que yo no conocía aun toda la escuela y por lo tanto no sabia en donde se encontraban los clubes, ni siquiera sabía aun cual era él salón de Minho.

Llegamos a otro edificio, era el ultimo del campus, la escuela cuenta con tres edificios, uno es el de los salones de clases, el segundo el de los laboratorios, biblioteca, centro de computo y el tercero era él de los clubes, obviamente los clubes deportivos se reunían en sus respectivas canchas, menos el de artes marciales que se encontraba con los demás clubes.

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora