Perfecto, simplemente perfecto, tendré que compartir cama con Kai, dormiríamos en la habitación de Amber y su cama no es muy espaciosa pero si lo suficiente para que nos acomodemos los dos, aun que quedaríamos muy juntos y eso es lo que me preocupaba, se suponía que debía ordenar mis sentimientos y ahora resulta que no podre por que estaremos en la misma cama.Me encontraba en la habitación de Amber esperando a que Kai saliera del baño, Minho le presto algo de ropa para dormir ya que según Taemin soy muy enano como para prestar les mi ropa, no es como si hubiera querido prestar les de todos modos.
- ya estoy listo- dijo Kai entrando a la habitación.
Vestía una camisa de Minho y unos pantalones para dormir, yo ya estaba listo, me había cambiado en el cuarto de Amber, solo necesito lavar mis dientes.
- Debo lavar mis dientes, ya vuelvo.
Salí muy rápido hacia el baño ni tiempo le di de decir otra cosa, estaba muy nervioso, no me acostumbró a estas situaciones, esto no me había pasado antes. Lave mis dientes y mi cara para despejar me un poco, regrese al cuarto lentamente, no estaba preparado aun para esto y menos si tendré a Taemin acechando me por dormir con su amigo, eso sonó raro, soló dormiríamos en la misma cama, solamente eso.
Al entrar a la habitación me encuentro a un Kai ya instalado en la cama en el lado izquierdo pero al ser mas grande abarcaba mas espacio, lo que significa que tendré que estar muy pegado a el para no caer, apague las luces y me acosté del otro lado de la cama.
- Hay poco espacio- dijo Kai de repente- tendremos que dormir de lado.
- Si, no quiero amanecer en el suelo-le di la razón por esta vez.
- Lo mismo digo.
Me acomode dándole la espalda, me encontraba muy nervioso, era la primera vez que compartía cama con alguien a quien no tenía mucho tiempo de conocer y eso me ponía aun más nervioso.
Sentí algo rodear mi cintura, era Kai abrazando me por la espalda, una sensación que no sabía describir me invadió, no podía permitir que me abrazara de esa forma, aun no tenia mucha confianza en el y si permanecía en esta posición con el lo mas seguro era que no podría en toda la noche.
- ¿Que estas haciendo?-le pregunté.
- Me gusta abrazar algo mientras duermo- contestó con simpleza.
- Yo no soy un objeto, abraza una almohada -le dije un poco molesto.
- No quiero, tu eres mejor que una almohada.
¿Qué acababa de decir? Esto no es posible, ahora ¿como me lo quito de encima? si permitía que me abrazara de está forma le daría entrada a hacer otras cosas.
- ¿Eso se supone que debe hacerme sentir alagado?- pregunté con sarcasmo.
- Tal vez, las almohadas son geniales- contestó muy orgulloso por lo que había dicho.
- Súper geniales, que emoción- volví a decir con sarcasmo.
- Me gusta como quedo tu cabello, va muy bien contigo.
Kai era muy directo al decir las cosas, no sentía vergüenza alguna al decirlas, no era tímido como yo y no le importaban las consecuencias de sus actos.
- ¿Sí? ¿Que tanto te gusta?
- Tanto que te comería.
Sentí escalofríos recorrer mi columna, lo dijo susurrándome al oído y al terminar la frase mordió el lóbulo de mi oreja.
- ¡suelta me pervertido! -grité mientras me incorporaba, soltándome de su abrazo
- Ya tranquilo, solo estaba jugando-dijo mientras se reía, había conseguido lo que quería.
- ¿Te estas burlando de mi?- le pregunté, ya estaba comenzando a enfadarme.
- No, como crees.
- Deja te de bromas, son de mal gusto.
Me acosté de nuevo dándole la espalda, estaba furioso, se estaba burlando de mi y yo que creí que tal vez el también se sentía atraído por mi, no pude seguir con mi rabieta porque volví a sentir sus brazos alrededor de mi, realmente no sabía que hacer con un tipo como él.
- Suelta me- dije con voz firme.
- ¡Oh vamos! solo quería molestar un rato, no es para tanto.
- Ya lo hiciste, ahora deja me dormir- dije ya fastidiado.
- Duerme, ya no te molestarse-contesto sin soltarme.
- Entonces suelta me, me molesta tenerte pegado a mi.
- No, te dije que te abrazaría para dormir- realmente no entendía lo que era no.
- Entonces me voy, dormiré en la sala con Tao y Kris.
Hice el intento de levantarme pero no pude, el afirmo su agarra en mi cintura y no me dejaba mover, incluso rodeo mis piernas con las suyas, Kai estaba realmente loco, estaba decidido a dormir conmigo abrazándome.
- ¡Suelta me!- volví a gritar
- No grites, despertaras a todos y se molestaran, mejor durmamos también
¿Dormir? ¿Como hacerlo si tienes a alguien prácticamente encima de ti? esto ya sobrepasaba los límites del espacio personal.
- ¿Por qué no quieres soltarme?- pregunté ya resignado.
- No lo se, desde que te vi tuve muchas ganas de abrazarte y no planeo desaprovechar esta oportunidad, solo sera esta noche, prometo invitarte el almuerzo mañana.
- Yo preparo mi almuerzo.
- Entonces... ¡El cine! Te invito al cine
- ¿El cine? De acuerdo pero yo escojo la película- no supe realmente porque pero había aceptado.
- Trató, entonces a dormir y mañana iremos al cine- dijo muy feliz.
No había salido como esperaba, se suponía que lo pondría en su lugar pero en vez de eso termine dejando que me abrazara y acepte salir con el al cine, lo cual no es tan malo, creo que también salí ganando, me pregunto que sentirá realmente este chico, tal vez si tengo una oportunidad, porque si, realmente me gusta Kai.
Mis ojos comienzan a cerrarse por el sueño, estaba muy cansado, hoy fue un día muy agotador y con muchas emociones ya mañana veré que hago con este chico, al parecer él ya se había quedado dormido desde hace un rato, me pregunto como le estará yendo a Tao y a Minho, espero que tan bien como a mi.
x
Desperté como todas las mañanas antes de que sonara la alarma, no me gusta despertar con ese sonido tan molesto, no la necesito realmente pero la pongo en caso de que un día me quede dormido, trate de levantarme pero algo me lo impedía, recordé todo lo que paso anoche y enrojecí hasta las orejas, como podía haberlo olvidado, Kai seguía con su firme agarre y no parecía que me fuese a soltar pronto, tendré que despertarlo.
- Kai, Kai despierta- lo llamé para que despertara.
Trate de mover lo, lo llame muchas veces más hasta que despertó, le dije que me soltara para que pudiera alistarme para ir a la escuela y que el debería hacer lo mismo, lo hizo a regañadientes pero me soltó, fui a la habitación que comparto con Minho por algo de ropa y vaya sorpresa la que encontré, Taemin y Minho en la misma cama y abrazados, sera mejor que me de prisa no quiero que despierten y me vean.
Tome las bolsa de las compras de ayer y fui al baño a ducharme, escogí uno de los conjuntos que Omma me compro ayer, después baje a la cocina a ayudarle a Omma con el desayuno, para mi sorpresa Tao y Kris ya estaban despiertos.
- Buenas días- saludé a todos.
- Buenos días.
- ¿Qué tal tu noche cariño?- preguntó Key omma.
- Sin complicaciones- le mentí, lo que había sucedido a noche nadie lo sabría.
- Me alegro, ayuda me con el desayuno, los demás no tardan en bajar y ustedes vallan a ducharse- lo último lo dijo refiriéndose a Tao y a Kris.
Tao dijo que iría primero y Kris no se negó, me pregunto ¿que habrá pasado anoche con ellos? Al parecer todos tuvimos una noche interesante.
ESTÁS LEYENDO
Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi) kpop
RomanceEsta es una historia yaoi/slash lee bajo tu propio riesgo. ¿En donde esta mi amor? Que tonta pregunta, es obvio que mi amor esta contigo, solo que no te das cuenta, hay cosas más importantes que prestar le atención a alguien como yo. ¿No es así? Per...