Capítulo 5
Dicen que entre la mayoría de cosas malas, salen cosas buenas. Dicen que entre tanto miedo se debe a cicatrices. ¿Quién soy yo? Tengo un nombre, tengo carreras, tengo peleas pero… ¿Quién soy? Sí, me llamo Abril lo se… pero… ¿Que hago aquí en este planeta? Esa es la pregunta de todos los días.
-¿Por qué decidiste venir al internado Abril? –Cuestiono mi prima emocionada mientras íbamos dentro del taxi
-Mi padre me envió a la fuerza –Observe por la ventanilla, el cielo estaba nublado, hacia frio. ¿Verano? Aquí es invierno, muy bien, estamos comenzando de lo mejor en este infierno. ¿Qué se podía peor? Oh si, una muchacha plástica con voz de pito que estudiara en el instituto, eso cerraría con broche de oro.
-Eso es bueno, conviviremos mas ¿No te parece? –Estaba tan feliz ella que me daba lastima arruinar su felicidad
-Claro –Fingí una sonrisa y seguí mirando hacia fuera. No tardó mucho en que volviera a hablar.
-¿Te sientes nerviosa? Yo un poco, aunque ya eh venido muchas veces pero es que es tan genial. En este internado van solamente hijos de ricos, cuesta muy caro.
-Vale, yo no me siento nerviosa –Saque mis audífonos y los conecte al celular, no volvería a entablar en ese taxi otra conversación con Kay. Ella podía ser seria y otras veces muy fastidiosa, en esta ocasión estaba fastidiando.
No tardamos más que 3 minutos en llegar al internado, por fuera aparentaba ser estricto pero por lo que me había dicho de las cuotas Kay, no lo era.
Bajamos del coche, mientras el taxista bajaba nuestras maletas. Ya estaba oscuro, era la noche.
Caminamos con todo y maletas hacia la entrada, mientras mi estómago me pedía comida.
-¿Abra cena? –Ahora si quería hablar, claro se trataba de comida
-Pensé que no hablarías- Rio Kay –Pero son las 9 pm así que si abra, pero si llegamos 5 minutos más tarde no alcanzaremos nada
-¿Por qué? –Pregunte asustada mientras pasábamos dentro. Detuvimos el paso y admire el lugar. Era un lugar hermoso con un toque moderno. Aquel piso era color café liso, más bien de madera. Era un pasillo que te dirigía a tres caminos uno por mi lado derecho, otro por mi lado izquierdo y otro en frente mío. El ultimo había un jardín precioso.
-Porque son muchos alumnos. Si deseas alcanzar comida vamos –Giro hacia la izquierda y caminamos hasta llegar al fondo, pero cuando llegamos otros dos caminos aparecieron. Giro nuevamente a la izquierda hasta llegar a un gran salón, había mesas grandes y muchas voces abrumaban mis oídos. –Vamos -Grito entrecerrando los ojos para que no le cayera comida de la que aventaban.
Nos sentamos en una mesa cuando teníamos el platillo servido. En mi caso fue un Stilton y Walnut Pie el cual consistía en la mezcla de la tarta con nueces y el potente queso azul inglés. Mientras en el caso de mi prima fue un Chicken Tikka Massala el cual consistía en un plato de pollo tikka servido en salsa masala caldo de carne.
Nuestras maletas se encontraban a lado de nosotros. Sin embargo unas personas las quitaron para sentarse en las sillas que colindaban con las nuestras.
-¿Qué tal guapas? –Dijo una chica plástica con voz de pito, esto si cerraba con broche de oro mi infierno. Bien ¿Qué faltaba? ¿Su amiga?
-Hola chicas –Dijo otra plástica con voz más aguda que lastimaba –Amiga pásame un trozo de pollo plis –Le anuncio a mi prima, la cual frunció el ceño y rodo sus ojos. Debería callar mi pequeño pensamiento, cada cosa que pensaba tenía que suceder ¿En serio? No me fastidies destino
-¿Cómo se llaman? –Pregunte con una sonrisa fingida
-Rose Royals –Respondió la primera plástica
-Tamsym Rose –Dijo la chica de voz lastimosa
-Bien, Rose y Tamsym ¿Nos podrían dejar comer? –Fingí otra sonrisa
-Ay amiga, plis no nos corras –Dijo Tamsym la cual me comenzaba hartar, mientras se reían me levante de la mesa y la golpee con tanta fuerza que transmitió eco provocando que todos callaron y prestaron atención
-Abril… -Susurro Kay
-¡Se largan! –Grite furiosa, no soportaría calmarme. Ellas se fueron y todos gritaron un “uhh”
-Esto no se queda así –Respondió Rose para después irse
-Me alegro –Grite mientras ellas avanzaban y volví a sentarme. Todo volvió como antes y siguieron con su griterío.
Termine de comer y tome mis maletas, después mi prima hizo lo mismo y nos marchamos a la habitación.
Al acomodar todas mis cosas llego la 1 de la madrugada, aun no tenía sueño, mi horario estaba descontrolado. Mi prima habitaría la recamara conmigo. Tome mi pijama y entre al baño. Me quite mi ropa anterior y coloque el pijama. Consistía en una pantalonera de felpa con una camisa de manga larga que llegaba a mis caderas, coloque un suéter de rayas negras con blanco y salí del baño.
-¿Kay? –Pregunte al no verla -¿Kay? –Repetí la pregunta, me comenzaba asustar. ¿A dónde iría?
Salí de la habitación para buscarla. Un búho sonaba a lo lejos, sin embargo seguí buscando.
Por lo visto no se encontraba en la cuarta planta donde estaba nuestra habitación.
Baje las escaleras buscando con la mirada algún rastro de mi prima. Esto no podía estar pasando, este día no me había gustado nada, todo había estado muy confuso desde que mi padre me regaño aquella noche hasta esta madrugada que había desaparecido Kay.
-¿Kay? –Grite en un susurro para que no se dieran cuenta que aún estaba despierta.
-Miren ¿A quién tenemos aquí a estas horas? –Respondió la voz chillante de Tamsym. Me gire y la enfrente llevaba su bata con una pantalonera que debía ser su pijama, cruzada de brazos con una sonrisa divertida. Era de mí mismo tamaño, su cabello rubio suelto le llegaba debajo de sus pechos. Aquellos ojos azules brillaban en la oscuridad
-¿Qué le hiciste a Kay? –Dije enojada mientras mis puños se cerraban
-¿Yo? Nada tonta –Rio, esta risa lastimaba mis tímpanos
-Calla tu risa –Seguía enojada
-Ay –Dijo ofendida
-Dime –La amenace mientras daba pasos hacia ella
-Nada en serio. Ha de estar besuqueándose con su novio como siempre –Estas palabras me llegaron como un balde de agua
-¿Novio? –Cuestione
-Sí, ¿No lo sabias?
Siento haberme tardado, eh estado pensando en otras ideas de novelas asi que pronto hare mas, pero esta es la que mas me importa actualmente ya que deseo terminarla, tendra segunda temporada muy diferente a esta, jaja ya veran ;) no me asesinen si esta corto. Comenten, voten y recomienden leo todos los comentarios creanme y me motivan :'')
ESTÁS LEYENDO
Heart
RomansSu vida no es como cualquier chica típica. Ella no busca adentrarse al patrón de niña mimada por el simple hecho de que nunca le ha gustado ser así. Entonces... un encuentro la cambia para siempre. La chica fría se vuelve sensible, pero a la vez, co...