Capítulo 8
Entre cada susurro quiero regalarte mi alma, y entre cada regalo deseo entregar mi corazón y si no puedo darte más, ¡Que me parta un rayo en dos! Y así poderte dar mi más sincero perdón.
Mariana Casas
-¿Quién eres tú? –Espeto Theo molesto mientras dirigía su pistola de pinturas hacia el chico que tenía detrás
-Me llamo Drew, mucho gusto. –Me soltó y rápidamente tiro una bola de pintura hacia Theo, antes de que este le tirara a él.
¿Él también estudiaba aquí? ¿Qué era esto? Oh ya, ya lo eh cachado. Un internado de chicos que el destino quiere que se crucen nuevamente en mi camino. Bravo, aplausos.
-Bien, ahora que me has tirado una bola de pintura me harías el favor de explicarme de donde se conocen Abril y tu –Resalto la última palabra con desprecio
-Eso no te interesa –Espete cruzándome de brazos
-Me interesa más de lo que a ti te podría interesar Abril, porque por lo visto te metes en la boca del lobo. ¿Qué acaso siempre te vemos la cara? –Esa última pregunta me llego como un balde de agua
-¿A qué te refieres Theo? Oh ya, se me olvidaba que yo tan solo te utilice, ¿No lo recuerdas? –Eso había sido cierto y a la vez demasiado falso
-Los dejo solos –Hablo por fin el mudo. Drew.
-¡No! –Dijimos al unísono Theo y yo
-Es un problema de pareja, no debo entrometerme –Suspiro Drew
-¡No somos pareja! –Nuevamente lo respondimos al unísono
-Vale –Inquirió
-Si la llegas a lastimar te juro que te matare –Le advirtió Theo –como jamás lo había hecho en su vida –tomando del cuello de la camisa a Drew. Cosa que provoco latidos fuertes en mí.
-Theo… -Susurre y este se fue
-Me podrías explicar ¿Por qué diablos me advirtió eso? –Me miro molesto Drew
-Ni siquiera yo lo sé –Respondí en un susurro sin mirarlo, pero después me marche también, no deseaba hablar con nadie, lo único que quería era estar sola o dentro de una carrera.
“Pagando una cuota te dejan salir” Escuche las palabras de mi prima dentro de mi cabeza.
-Bien –Dije mientras caminaba hacia mi habitación donde tenía guardadas mis tarjetas, pero antes que nada, debía llamar a mi ciudad natal para que me trajeran mi bebe –El Ferrari –para poder correr.
Al llegar a la cuarta planta pude escuchar unas voces chillantes, por lo visto era Tamsym y Rose, sin embargo no me importo lo que decían hasta que al casi dar la vuelta para enfrentarlas escuche los nombres “Drew y Theo”. Nunca había sido oyente de conversaciones en las cuales no estaba incluida pero… para todo hay una primera vez.
-Oye y Drew ¿Quién es? –Dijo si no me equivoco Tamsym
-Es el chico nuevo pero hay rumores que hablan sobre que Theo era el mejor amigo de Drew, pero que dentro de las vacaciones, Drew se enamoro de la hermana de Theo y la lastimo –Respondió Rose
-¿Es en serio? –Tamsym estaba sorprendida al igual que yo
-Sí. También dicen que Theo y Drew corrían juntos en las carreras ilegales de aquí de Londres, pero que los dos son considerados como los reyes, que nadie ha podido destronarlos, pero como ahora no se llevan bien, jugaran nuevamente este viernes a las 12 de la noche, pagaran la cuota solamente para saber quién de los dos termina siendo el rey definitivamente. Yo deseo ser una de las chicas que lleven de acompañantes en su carro lujoso –Nuevamente dio la información Rose, todo esto me sorprendía –Pero solamente deseo que me lleve Drew, osease es más guapo que Theo, además Theo solamente tiene ojos para su ex novia ¿No lo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Heart
RomanceSu vida no es como cualquier chica típica. Ella no busca adentrarse al patrón de niña mimada por el simple hecho de que nunca le ha gustado ser así. Entonces... un encuentro la cambia para siempre. La chica fría se vuelve sensible, pero a la vez, co...