Capítulo 5
“Lágrimas llenas de dolor y lágrimas sabor a miel acompañado de felicidad” –Mariana Casas
Pasos apresurados sonaron, todos querían estar presentes en este día. Sin embargo, mi reacción fue pacífica.
Algunas personas orgullosas, lanzaban a gritos el ganador. Todos apostaban y llenaban el bote de dinero, incluso se encontraban billetes de $500.
-Esto es algo tonto –Bufe mientras me acercaba como los demás espectadores.
-Si fuese tonto no estarías aquí, bonita –Susurro un tipo que se encontraba a mi lado desde no sé cuándo.
Lo mire asqueada y furiosa. ¿Qué sucedía con esta gente? ¿No tenía modales?
-Round 1 –pasaban con su cartelón mostrando sus pectorales, esa chica sí que tenía su cuerpo formado.
Silbidos y gritos abrumaron más de lo que ya estaba, el lugar.
Paso al frente Frey y otro tipo, el mismo que hace un momento me había susurrado “bonita”. Esta vez, nuevamente giro su mirada encontrándose con la mía, guiñándome un ojo. Sí, eso era ya de más.
-Apuesto por Frey –Grite sin medir mi volumen un segundo antes del arranque, pero por ese segundo, todos se callaron y Frey logro escuchar mis palabras. Me observo con ojos de reto mientras el otro chico me comía con su mirada cabreada.
2 enemigos, vamos bien Abril, mencione, solo falta que los dos te quieran, cosa que dudo ya que Frey y el otro tipo comienzan a odiarte desde tu primera llegada.
Regresó mi cambio de dinero y sonaron la campana. Las voces aumentaron como las personas. Mi tamaño me brindaba una imagen clara de la pelea, hasta que se atravesó un grandulón y me obstruyo el paisaje.
Por algo suceden las cosas, pause, debo irme a tomar mi primer clase. Marchándome del patio central cruce hasta el siguiente edificio, ignorando por completo mi dinero y la pelea. Mis ganas de seguir ignorando ese tema se desvanecieron cuando una pregunta atormento mis pensamientos ¿Por qué se peleaban?
____________
Esta super corto, lo se u.u
ESTÁS LEYENDO
Heart
RomanceSu vida no es como cualquier chica típica. Ella no busca adentrarse al patrón de niña mimada por el simple hecho de que nunca le ha gustado ser así. Entonces... un encuentro la cambia para siempre. La chica fría se vuelve sensible, pero a la vez, co...