Capitulo 17

242 13 0
                                    

Capítulo 17

“Cuando menos lo esperas, cosas suceden. Algunas son malas y otras, buenas. Pero sin embargo, cada acción contiene aunque sea un ratico de dolor” –Mariana Casas

Los clavados no tardaron en comenzar, haciendo un desván por toda la casa. Esteban sujeto de mi hombro y me acerco hasta la esquina del jardín.

-Necesito decirte algo –Pronuncio preocupado

-No tienes que desearme suerte, sabes que ganare

-Aun así quiero deseártela, no por el concurso. Es por algo que viene después de él.

-¿A qué te refieres?

-Suerte pequeña –Soltó de mi hombro y se marchó a lado de Judith

Me dirigí hacia mi propósito desde que inicio la fiesta, tome mi copa y la cuenta regresiva comenzó al estar todos los concursantes. Al terminar mi copa de un solo trago, comenzó el segundo, luego el tercero y así sucesivamente. Llegue hasta los 10 tragos en menos de 4 minutos. El alcohol comenzaba a subir. Me maree y toque mi cabeza la cual zumbaba, no me había dado cuenta de todos los participantes. Sin embargo, yo había ganado.

Renata se encontraba a mi lado todo este tiempo y gracias a un mesero que advirtió que la chica que colindaba conmigo de lado derecho se estaba desmayando, supe quién era. Su cabello de oro brillaba con el reflejo de la luz, mientras aquellos ojos grises resaltaban en la noche.

Al estar perdida mi cabeza casi caía, gracias a Mauricio que me rescato no toque el piso áspero y que a su vez, se volvía empapado por los clavados.

-¿Te encuentras bien? –cuestiono

-Me duele la cabeza –gruñí –tal vez eso este bien, según en tu vocabulario de chico bebedor.

Rio ante mi comentario y voz suave, sin ningún rencor hacia él, lo cual era muy extraño.

-Te llevare hasta las escaleras –Musito –Tu sabrás a cual recamara entras, es tu casa así que la conoces bien. ¿Entendido?

-No entraras conmigo, te lo advierto –Espete

-Lo sé, no es necesario que me recuerdes que no puedo ser nada tuyo –Sonrió de una manera tan hermosa. Vale, sí que estaba muy borracha.

Me sujeto entre sus brazos llevándome hasta donde hace unos momentos había dicho. Dejándome en las escaleras volvió a bajar. Me tambalee un poco y entre a la primera habitación que vi.

El siguiente momento que ocurrió mis ojos fueron testigos, mostrándome una imagen que esperaba y a la vez no.

Este momento provoco que el alcohol redujera en mí, dejándome perpleja ante lo que estaba sucediendo.

-¿Esteb? ¿Judith? –mencionar sus nombres causo que dejaran de besarse -¿Son ustedes novios? –Inquirí -¿Por qué no me lo dijeron? ¿Qué les ocurre? ¿Desde cuándo lo son? ¡Explíquenme! –Exigí

-Yo… puedo explicarlo –Tartamudeo Judith

-Vamos, entonces dilo –mi furia seguía encendida

-No Judith, yo se lo diré. Abril, nosotros ya no somos los niños pequeños que conociste –Afirme con la cabeza –Somos novios desde que te fuiste a tu internado con Drew. Sin embargo, me separaron de Judith pero seguíamos con nuestra comunicación a escondidas, por lo que no terminamos. Aproximadamente llevamos 2 años de novios y no me apena decirlo. Tal vez sea una clase alta y ella un poco inferior que yo. Pero las clases no deciden nuestro amor. Lo que lo decide son nuestros sentimientos.

-Eso a mí me vale, lo único que deseaba era saber porque mis amigos no me habían mencionado nada. Son mis amigos ¿me equivoco? –Sacudieron la cabeza –Debieron decirme –Susurre y cerré la puerta.

Baje rápidamente las escaleras y me dirigí hacia el jardín, para checar si ninguno de los participantes había salido herido.

Por lo visto nadie lo hizo, solamente Renata la cual no encontraba por ninguna parte.

-Mauricio, ¿Has visto a Renata? La chica que hace unos momentos también se sintió mal, tiene el cabello oro y ojos grises –Cuestione al entrar nuevamente a la sala

-Sí, está fuera de la casa. Un muchacho la ayudo a reponerse y por lo que según ¿Renata? ¿Así se llama?

-Si, Renata –Afirme

-Bien, por lo que según dijo Renata, ese chico lo conoces.

-¿Lo conozco? –Inquirí asombrada –Al único que conocemos ella y yo es a Theo y él ya no vive

Me iba a marchar, sin embargo, Mauricio lo impidió.

-¿Te acompaño? –Pregunto muy amable

-Como sea –Y salimos por aquella entrada

La salida seguía cubierta de gente que apenas comenzaba a llegar. No encontraba por ningún lado a Renata. Solo el sequito de mosqueteras y la líder que me hacían la vida imposible en el instituto aparecieron frente a mi vista.

Sus caras mostraban repugnancia al verme de lado de Mauricio. Era lógico, todas ellas deseaban andar con él y Mauricio a ninguna de ellas les mostraba atención e interés. A pesar de eso, no me sentía privilegiada.

- Mauricio ¿Qué haces con esta inadaptada? –Musito Estefania mientras cogía sus cabellos negros entre sus dedos

-Deja de llamarla así –Mauricio me defendió

-Que digan lo que les plazca, la verdad tengo cosas más importantes en que pensar –Espete y camine, mientras me gritaban palabras sus mosqueteras

Los pasos de Mauricio se aceleraron para alcanzarme y al hacerlo, no sé cómo, no sé cuándo, ni siquiera sé porque o como sucedió, solo sé que vi a Renata y a la vez vi despedazarse mi corazón. No estaba ella sola y él la consolaba. Una serie de celos se produjeron en mí. Algo que jamás imagine. El destino esta vez me la estaba jugando, burlándose a carcajadas de mí.

¿Un consejo? No digas nunca, el destino se encargara de que esa palabra nunca exista en tu camino.

 

 

Fin temporada 1

ANUNCIO:LA SIGUIENTE TEMPORADA SE SEGUIRA EN LA MISMA NOVELA “IN MY HEART” DE WATTPAD. ES DECIR, NO SE HARA OTRO ARCHIVO CON OTRO NOMBRE, EXCEPTO EN EL PDF

PD: tarde en subirlo ya que no tengo computadora por los virus. Pero pronto subire temporada 2. Aqui en wattpad comenzara como capitulo 18, en PDF tendra nuevo nombre y comenzara de 0. En wattpad estara antes.

Si quieren temporada 1 en PDF pidanla a la pagina de fb https://www.facebook.com/Casshh.Mariana

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora