Capitulo 24

171 16 3
                                    

Capitulo 24

“Entre pasos y largas caminatas, tu nombre no se me puede desvanecer” Mariana Casas

-Buenos días –Saludo el profesor de tez morena y calvo, cuyo faz contenía unos anteojos.

La clase saludo excepto yo, que sostenía un plumón negro en mis manos el cual golpeaba en la banca, me sentía desesperada.

Una chica vestida de negro y demasiado pintada no tardó en hacerse presente por la puerta, mientras ignoraba las palabras del profesor se sentó delante de mí.

-¿Qué no me escucha? –Grito furioso el maestro

-¿Va a comenzar la clase o me largo?

El profesor no tuvo más remedio que empezar.

Aproveche la distancia mía y la de mi nueva compañera.

-¿Sabes por qué la pelea de hace un momento?

-¿Me hablas a mí? –Sí que era detestable

-Claro –Sonreí fingidamente

-Ah –suspiro -¿Por qué crees tú que se pelean los chicos?

-Por eso te pregunto, no lo sé. –Me di por vencida y cuando ya iba a poner atención a la clase, respondió.

-Por una chica, es obvio –Respondió entre dientes –La nueva, aunque hay muchas –pauso fastidiada –Pero dicen que Frey la quiere solamente para él. Acaba de llegar, en realidad ni se quién es, y como esta es mi primer tonta clase, por supuesto, menos se la respuesta.

Sus palabras me habían dejado callada, ni siquiera logre pronunciar más.

La clase continuo pero ni atención preste, solo podía pensar en algo… o más bien en alguien.

¿Cómo se encontraría Frey? ¿Ganaría?

Al dirigirme a mi habitación, no cruce palabras con nadie más, la sala de recepción seguía solitaria.

En mi camino todo estaba tranquilo, nadie hablaba y si lo hacían era en susurros, una buena tarde a decir verdad. Sin embargo, a pesar de que mi tiempo en aquel lugar no había cumplido ni siquiera 1 día, ya deseaba regresar.

-Cuidado –Advirtió a lo lejos alguien, sacándome de mis pensamientos. Gire rápidamente volviéndose todo negro. Una persona me tenía rodeada entre sus brazos y no me dejaba escabullirme, siendo más hábil que yo.

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora