Capitulo 6
Entre cicatrices reales se encontraba la nuestra, es decir la de Theo y la mía, desde aquella carrera que los dos concursamos juntos en un mismo auto. Él siempre sería mi primer amor y como han de saber, ese amor es inolvidable, ni siquiera la mayor muerte podría asesinar aquel sentimiento. Sin embargo, aquella ocasión casi moríamos juntos…
-¿Quién es su novio? –Cuestione
-Que ella te lo diga –Frunció el ceño y se fue
¿Cómo mi prima tenía novio y yo no estaba enterada? O si, esto era nueva noticia y comenzaba a creer en las palabras de mi nana “Una nueva vida”.
Tenía que dormir, mañana hablaría con mi prima de lo ocurrido, esto no se quedaba así, ella me contaría todo quisiese o no.
Camine hacia la habitación entre la penumbra noche que acaparaba mi vista, mientras unos pasos se oían por detrás mío, deseaba girarme para verificar pero no lo logre cuando vi en el cuarto piso a una pareja besuqueándose enfrente mío. Aquella melena rizada pelirroja era la misma de mi prima, por lo que al verla una furia rodeo mis puños provocando un duro golpe a la pared haciendo sangrar mis nudillos. Mi carácter era fuerte, es por eso que Theo me abandono o más bien yo quería creer eso, aunque por lo visto no era verdad ese pensamiento mío, me había abandonado por otras razones las cuales no quería recordar.
Mi prima al escuchar mi fuerte golpe dejo aquel beso a la mitad, mientras el temor la inundo.
-Steve, necesito que irme –Le anuncio al muchacho sin mirarlo ya que su vista solamente se enfocaba a mí.
-Pero Kay… -Rodeo su hombro –Temo a que esa muchacha te haga daño
Carcajee provocando más temor a mi prima.
-No me hará… -Dudo en sus palabras mi inocente prima
-Claro, ahora me haces el favor de explicarme por qué rayos te fuiste de la habitación y me explicaras mi pequeña duda ¿Me mando mi padre a cuidarte? ¿Ese es mi castigo, en serio?
-Deja a Kay en paz –Dijo aquel muchacho con pose de chulo que de lejos se notaba que era un mujeriego el cual no dudaría en engañar a mi inocente prima
-Dejen de jugar a la pareja entonces. Porque tú y yo sabemos que no eres un santo. Se te nota con tu pose de chulo que solamente te gusta jugar con mujeres y lamento decirte que mi prima no será una de tu lista
-¿De qué hablas Abril? –Me fulmino con la mirada Kay y su ¿Novio?
-De que pueden estarte viendo la cara Kay
-No soy tu Abril. Él no es un típico Theo que por cierto déjame anunciarte que Theo vendrá a estudiar a este internado, aunque él aún no sabe que tú te encontraras aquí –Soltó muy fácilmente sus palabras sin saber que me podía herir, teníamos el mismo carácter, solo que ella podía hacerte herir con tan solo una palabra
-¿Qué? –Respondí sorprendida
-Theo estudia aquí, tú eres nueva por lo que no sabías eso. Theo tiene novia y es… -No la deje terminar la frase
-¡No me importa quién diablos sea! –Dije esto y me marche en grandes pasos hasta llegar a la recamara, pero al estar adentro me derrumbe en lágrimas recordando todo lo vivido con él… Y ahora el tenia novia.
Me coloque en la cama y dormí gracias a una pastilla que mi padre me había comprado en España mi lugar de origen… Siempre que me alteraba debía tomarme una.
El cielo estaba gris mientras lloraba provocando calles empapadas de aquel llanto. Así era como yo me encontraba al no saber nada de él. Caminaba solitaria sin embargo unos ojos me seguían, lo cual era extraño y tétrico, pude ver su físico, un muchacho guapo con músculos muy trabajados pero si lo observabas mucho podía transmitir una sensación de miedo que pocas personas lograban, una sensación de miedo que solo él lograba. Pero su faz era muy borrosa, lo que impidió que supiese quien era. No obstante, él se marchó mientras yo grite su nombre.
-Abril, ya despierta. Hoy es lunes y hay clases –Me lanzo una almohada fuertemente mi prima haciendo que mis ojos se abrieran, impidiendo recordar el nombre de aquel muchacho.
-¿Qué te pasa tonta? –Respondí con voz ronca
-Que hoy comienzan los cursos de verano
-Es invierno ¿Qué no lo has notado?
-Ayer era un día con frio, hoy hace calor. Asómate a la ventana, mueres si estas fuera del aire en serio, nunca había visto días con un calor intenso en mi estancia aquí en Londres
-Vale, déjame dormir –Me gire y me hice bolita en mi cama
-¡No! Ya despierta que llegaremos tarde nuestro primer día y no sabes cómo se pone Ethan cuando ve a dos de sus alumnas impuntual –Me volvió a lanzar otro cojín del sillón
-¡Esta bien! –Respondí molesta levantándome bruscamente –Pero antes explícame que vi ayer –espeté cruzándome de brazos
-Nada –Rodo los ojos
-¿Mi tío lo sabe? –Un silencio inundo en la recamara mientras ella parecía ida en sus pensamientos pero con un temor –Le diré entonces -Cogí el celular que estaba a lado de la cama buscando el número de mi tío José
-No, por favor –Suplico Kay
-Dime –Rete con mi mirada
-Está bien
No tardó mucho en contarme que llevaba 8 meses con él. Su nombre era Steve y en la recamara solamente habitaba él, pero que tendría un nuevo compañero al iniciar las clases, cuando finalizaran los cursos de verano. Lo cual, no me interesaba en lo más mínimo.
Entre al baño con la ropa que me pondría, la cual consistía en converse negros acompañados de un jeans azul y una camiseta blanca sin mangas que llegaba a la cintura. Cuando estaba vestida finalice cepillando mi largo cabello para después cogerlo en una coleta alta.
Mi prima llevaba un vestido color amarillo acompañado de unas zapatillas doradas que hacía conjunto con los aretes.
Caminamos hacia la aula 1A en donde nos impartiría clases el profesor Ethan, que según mi prima, era un muchacho de 28 años de estatura de 1.65 pero muy parecido a Bruno Mars.
Tocamos para que el maestro nos dejara pasar, ya habían cerrado la puerta lo que significaba que estaría en problemas, porque por lo que había dicho Kay, podía ser que nos dejara fuera.
La manija se giró, mientras poco a poco se fue abriendo aquella puerta de madera mostrando a un chico que exactamente le daba un parecido a Bruno Mars y en el fondo se mostraban los alumnos de mi misma edad, entre esos alumnos se encontraban chicas plásticas, chicos con pose de chulo, chicas que solamente se la pasaban en el aparato tecnológico (celular), etc.
Mi nuevo salón.
-¿Por qué han llegado hasta ahorita? –Su acento inglés se hacía mucho notar
-Nos hemos quedado dormidas –Respondió Kay preocupada –Por favor déjenos pasar, prometemos no llegar nuevamente tarde –Suplico mientras yo la veía con cara de “Y a esta ¿Qué le pico?” -¿Verdad Abril? –Me observo con ojos de “Te voy a matar”
-No puedo prometer nada porque puede ser que no cumpla y no me gusta fingir espeté cruzandome de brazos
-Me gusta tu actitud ¿Cómo te llamas? –Pregunto divertido Ethan
-Abril –Rodee los ojos
-Mucho gusto, seré su maestro de clases así que me gusta que mis alumnos sean directos, por esta ocasión las dejare pasar por dos motivos: Eres nueva y porque fuiste sincera. Adelante –Espetó con una sonrisa ladina mientras se hacía a un lado para dejarnos pasar.
Los alumnos nos observaron de arriba abajo, cosa que me ponía algo furiosa. Kay tomo mi mano y me dirigió a dos asientos solos que se encontraban al final, a lado de Steve y a lado de…
Si les gusto comenten y voten, pero por favor recomienden ;)
ESTÁS LEYENDO
Heart
RomanceSu vida no es como cualquier chica típica. Ella no busca adentrarse al patrón de niña mimada por el simple hecho de que nunca le ha gustado ser así. Entonces... un encuentro la cambia para siempre. La chica fría se vuelve sensible, pero a la vez, co...