Cuidado.

20 0 0
                                    

Quedaba poco para que todo eso acabara, pero tenían que hacer todo en silencio, sin hacer mucho espaviento o todo se iría al garete. Daniel le pide a Tony el número del detective que contrató para que termine de hacer su trabajo. Necesitaban más pruebas, más movimientos y April saldría de eso sin ningún problema. 

Wendy regresó de luna de miel después de un mes, estaban más que felices, ese mes se terminaron de conocer. Al llegar a la casa ella dejó su bolso en la cama. 

-Cariño-dijo Asaf-, ¿Quieres pedir algo de comer? 

-Sí, no quiero cocinar-dijo ella. 

-Es mejor para que puedas descansar cariño-sonrió él-, pediré comida china ¿te parece?

-Sí-sonrió ella. 

Revisó el correo y su celular, gritó emocionada al enterarse de la boda secreta de su amiga ocasionando que Asaf se asustara y llegara corriendo hasta ella. 

-¿Qué pasa?-preguntó.

-¡April se casó con Tony!-chilló riendo. 

Asaf frunció el ceño sonriendo levemente. 

-Amor me asustaste-dijo él. 

-Lo siento, pero es que fue la emoción-sonrió-, aunque la mataré por no decirme y no estar ahí.

Él suspiró poniendo los ojos en blanco.

-A veces no entiendo a  las mujeres-ella rio al verlo irse molesto. 

Después de cenar ella subió despacio, tenía mucho sueño. Se duchó y cuando salió vio a Asaf acostado, él se acomodó en la cama cuando ella se acostó. 

-Mi madre manda recuerdos-dijo él mirando su celular. 

-Es tan linda-sonrió ella. 

-¿No llamarás a la tuya?-preguntó él apagando a lampara. 

-No-dijo.

-Yo creo que deberían arreglar las cosas, es tu madre después de todo-murmuró pegándola a su cuerpo.

-No lo haré-dijo ella-, ella no quiso estar en el día más importante para mí no voy a buscarla para que ella se sienta importante, lo siento pero no.

-Vale cariño-murmuró-, pero es tu madre, por lo menos envíale un mensaje para que sepa que estás bien y...

-Y felizmente casada-él sonrió-, ella no tiene que saber de mí. 

-Vale gruñona-dijo él con cariño-, me vuelves loco con ese carácter tan lindo-murmuró burlón. 

Ella rio bajo. 

-Y tú me vuelves loca con tu cabezota. 

Hablaron por unos minutos más, pero el sueño les ganó. Wendy despertó por el calor que la rodeaba, Asaf estaba abrazado a ella, cerró los ojos de nuevo. Él se movió y suspiró pegándola más a su cuerpo. 

-Cariño-susurró ella-, me ahogas. 

-Mmmh-se quejó él. 

-Amor-sonrió ella-, me aprietas mucho. 

-Mujer deja dormir-dijo él suspirando. 

-Lo siento por despertarte-dijo ella divertida. 

Él sonrió y abrió los ojos, y adormilado se acomodó a su lado. 

-¿Tienes idea de lo cansado que estoy?-preguntó. 

-Cariño no eres el único, pero me estabas ahogando-dijo ella. 

Y ahora tú serás, quien pare el tiempo.Where stories live. Discover now