Capítulo 13: Confundida

18 1 0
                                    

-------Jimin------

La semana de resposo de Bonny estaba por acabar, le quedarían dos días mas ya se reincorporaría en el trabajo el viernes. Esa semana estuve cuidando de ella, nuestra agenda de trabajo no estaba muy ocupado asi que pasé todo mi tiempo libre con ella, ayudandole en todas las cosas que necesitaba, me habia dicho que no era necesario, que no me preocupara pero como un buen amigo que soy y ademas de ser la única persona en la que confio de contarme todo sentí que era lo mínimo que podia hacer.

Todos los días Tae y Kook insistían en acompañarme a ver a Bonny pero no les permitira  que se le acercarán hasta que ella lo decidiera así que a diario discutía con ambos hasta que se resignaban solo a esscribirles mensajes que no respondía, y aunque no me gustaba verlos preocupados y desesperados por ver a aquella chica, algo en mi interior no queria dejarlos pasar tiempo con ella porque me gustaba el tiempo que pasabamos lo dos, era tan comodo poder estar viedno peliculas, conversando hasta jugando con la pequeña Sky con la que me enamoré por su ternura, era igual a su mamá, las dos tenian esa personalidad extrovertida que enamoraba a cualquiera. 

Ese día como los dias anteriores estabamos sentados en la cama de Bonny viendo una película mientras conversabamos de cosas al azar, Sky se habia dormido y la lleve a su habitación, derrepente empieza a sonar el celular de Bonny, pero veo como solo ve el nombre del contacto, bloquea la pantalla e ignora la llamada. Yo ya me imaginaba quien podria ser sin embargo le tenia que preguntar. Sentí algo extraño al ver el rostro que puso al ignorar la llamada, fue de decepción pero a la vez con un rastro de alegria escondida.

- Porque no contestas? - dije sonando algo desinteresado

B- Es Tae no quiero tener que responder a sus preguntas aun.

- Bueno, pero sabes que regresando al trabajo seguirá estando ahi, preguntando.

B- Lo lidiaré cuando lo vea.

Se le notaba triste mientras hablaba lo que me hacia sentir pesímo, tenia esas ganas de abrazarla, de decirle que todo estaba bien, que si creía que se decepcionarian de ella por saber la verdad no importaba porque yo estaria ahi.

- Puedo preguntarte algo?

B- Si dime.

- Sientes algo por Tae? - en realidad me sentí incómodo apenas me salió la pregunta pero ya era muy tarde, ya la habia dicho.

B- No lo se, estabamos conociendonos y realmente me agradaba, me sentía especial cuando pasaba tiempo con él, a diario venia y me contaba algo personal sobre su vida y era lindo que me tuviera esa confianza y ese interes de que lo llegará a conocer mejor. No sé, empezaba a sentir mariposas al verlo. Pero con lo que le oculte a Sky y encima el embarazo, no creo se vuelva a interesar en mi. - sonó triste al decirlo lo último.

- No creo que sea así, a Tae le encantan los niños, siempre lo ha dicho.

B- Si, se que sí pero dudo aceptaria a alguien que ya tenga hijos, el quisiera tener hijos propios, es muy diferente.

- Estaría loco si no se enamora de tu pequeña - dije tratando de darle ánimos aunque sentía una opresión en el pecho- Que piensas de Jungkook? 

B- Con Kookie es diferente, el sabe y conoce a Sky y realmente le agrada, a mi tambien me agrada bastante, me siento cómoda con él porque no he tenido que esconder nada y aun así me sigue tratando igual, aun es joven para entender lo que es tener un hijo, pero cuando lo veo como la trata a Sky no puedo evitar sentir algo extraño.

- Si sabes que realmente le gustas a Kookie verdad?

B- No.....bueno me dijo algo extraño esa vez que estaba borracho pero no lo tomé enserio, y luego de hablarlo con él creo que ahi no mas quedó. Porque dices que le gusto?

- Cariño, yo conozco a Jungkook mucho más tiempo que tu, se que el es transparente, y veo como se preocupa por ti y como te mira cuando pasa por tu estudio, además nunca he visto que se interesará tanto en pasar tiempo con alguien aun sabiendo que tiene una hija.

B- No lo  sé , me estas confundiendo más, yo solo quería hacer bien mi trabajo y llevarme bien con todos ustedes, pero se me hace más complicado porque creo que si es verdad que estoy sintiendo algo por uno de ellos.

Eso último por alguna razón me dolio, fue como si me hubieran dado un golpe en el estómago.

B- Ya no hablemos de eso, despues de todo aunque sintiera algo, no podrá llegar a ser nada porque con mi embarazo ninguno de los dos seguirá viendome igual. 

- Esta bien, mejor traigo algo para que comas -dije parandome para ir hacia la cocina.

B- Gracias Jimin, no sé qe haría sin ti , en estos momentos......agradezco que fueras tu el que se enterará de todo esto. - me sonrió 

No dije nada mas y baje hacia la cocina. Me tarde un poco porque quería llevarle algo que no sea chatarra, eso no era bueno para el bebé por lo que me puse hacer una sopa ligera. A lo que regrese a la habitación Bonny ya se habia dormido, asenté la bandeja donde le llevaba la sopa en un escritorio y me senté a lado de ella en la cama, me quedé observandola por unos minutos.

Ahora entiendo porque Tae y Kook se fijaron en ella, es realmente hermosa, su cabello negro azabache, su piel ligeramente morena y esos labios gruesos y rosados, eran perfectos; siento un nudo en el estómago y unas enormes ganas de tocar esos labios,  porque me está pasando esto, me siento extraño solamente viendola, mejor será retirarme.

Me dispuse a levantarme pero sentí que me tomó de la mano.

B- Jimin, no te vayas aun -apenas le salía la voz porque estaba adormitada -quédate un poquito mas- y se volvió a dormir

No quería dejarla sola aun, ya que el Sr Adams aun no llegaba, asi que me volví a sentar a su lado y continue viendo la película.


Siento que éste capítulo esta corto, pero relamente hay tanto que quiero escribir que siento que no alcanzare a incluirlo en éste, pronto subiré el siguiente. 

Espero les esté gustando la historia, voten, comenten y yo encantada los leeré y respondo. :)

Lo que es el destino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora