----Bonny----
Se me estaba haciendo imposible dormir, las palabras de Seo Joon daban vueltas en mi cabeza, el tenía razón debia aclarar todo sobre Tae pues Seo Joon no merecía esto, nadie lo merecía, pero agradecía que fuera tan gentil conmigo y me haya dado la oportunidad de pensarlo bien sin presión.
Realmente era un ángel caído del cielo, no entendía como desde que lo conocí pude ser tan gentil y amable conmigo y con Sky, el no tenía que hacer todo lo que hizo por nosotras sin embargo siempre estuvo ahí para tenderme la mano y ahora a pesar de estar en este dilema no deja de ser tan malditamente comprensivo y amable.
Salí a tomar aire y me sente en un sillón a la entrada de mi cabaña con una taza de chocolate caliente.
Ya era de noche y la vista era hermosa, el cielo estaba completamente lleno de estrellas y un lago que relejaba su belleza. Me sentía totalmente en paz.
TH- Podría hacerte compañía - susurró detras de mi provocando un gran susto en mi.
- Que carajos! Tae casi haces que me de un paro cardíaco. - el río.
TH- Perdón debí avisar que estaba aquí - sonrió y tomó asiento lado mío - Que haces afuera tan tarde?
- Amm....pues no podía dormir tenía algo en que pensar - sonreí - Tu no deberías ya estar durmiendo como el resto ?
TH- No puedo dormir sabiendo que estas tan cerca y que tal vez mañana ya no estés- Su mirada parecía melancólica - tal vez pensabas en mi? - dijo algo triste, tal vez esperando una negativa.
- Tae...... la verdad... Si. Estaba pensando en ti en mi, en nosotros, en como debemos aclarar todo este asunto.
TH - Nosotros ? - volvió a reír - al fin admites que hay un nosotros .
- Tae hablo enserio, hoy Seo Joon se ha dado cuenta que hay una tensión entre nosotros. No quiero que se vuelva a repetir lo que pasó con Jungkook.
TH- Bonny, porfavor no niegues que aún sientes algo por mi, se que lo que le hicimos a Kook estuvo mal, pero no podíamos ocultar más nuestros sentimientos, y sigo creyendo que debemos estar juntos- se acercó a mi acariciando mi mejilla- si nos volvimos a encontrar es por algo y si Seo Joon no está aqui es porque entiende que tu y yo tenemos algo especial.
Tae tenía razón en todo lo que decía pero algo en mi mente no me dejaba aceptar esa realidad, nos miramos unos instantes sin hablar y luego sentí sus labios presionando contra los mios y dejé de pensar en todo. Como es posible que este hombre logré que el mundo se detenga cuando estoy con el, que todo alrededor deje de existir para sólo disfrutar de ese momento con el y el dulce sabor de su boca, esa boca que provoca una descarga eléctrica por mi columna y miles de mariposas en mi estómago.
Me dejé llevar por el momento, sus labios se movían casi desesperados por probar los mios y rápidamente se intensificó con cada movimiento, solté un pequeño gemido contra sus labios y eso fue suficiente para que Tae me tomará entre sus brazos sin dejar de besarme y entrar a mi cabaña.
Me recosto en la cama inclinandose sobre mi y el deseo u excitación en ese momento no me dejaban pensar en nada más que unir mi cuerpo con el suyo añorando las sensaciones de aquella primera vez. Sin pensarlo dos veces atraje su cuerpo al mío y deslice mis manos dentro su camisa, mis manos recorrían cada centímetro de su torso queriendo grabar su cuerpo, su piel en la memoria de mi manos. Bajó por mi cuello depositando besos en todo su recorrido llegando hasta mis pechos donde sin mucho esfuerzo me quitó rápidamente mi blusa t sostén para acariciar mis senos con su lengua haciéndome soltar gemidos de deleite. Me deshice de su camisa y empecé a desabrochar su pantalón, las ansias nos caracomia, la ropa era el mayor y unico obstáculo.
TH- Espera.
- Que sucede?- Me sorprendí ante su repentina actitud.
TH- No quiero ir rapido, quiero recordar t disfrutar cada segundo de estar contigo. Quiero demostrarte que no sólo es tener sexo es hacer el amor, es expresarte todo lo que te amo con este acto.
Me sonroje ante sus palabras, y me provocó una sensación cálida en mi, un sentimiento de seguridad y confianza porque sentía que podía entegarme a el por completo y no sería algo momentáneo ni pasajero.
- Te amo Kim Taehyung - esas palabras salieron de mi boca naturalmente, por primera vez no dudé de mis sentimientos y solo dejé que mi corazón mandé.
TH - Me has hecho el hombre más felíz del mundo en este momento - sonrió y volvió a besarme - Te amo Bonny - decía ente besos - Te amo, te amo, te amo.
Me volvió a recostar en la cama ya terminando de quitarme el resto de mi ropa y el mismo desvistiendonse antes de volver a besar mi cuerpo desnudo. Sus manos, su boca y su lengua se adueñaron de cada milímetro de mi cuerpo haciéndome estremecer bajo su tacto. Lentamente fue bajando por mis senos, por mi ombligo, deteniendose en mi intimidad. Dios como era bueno en lo que hacía, sentía estar en el cielo, su lengua se movía se forma deliciosa, intentaba callar mis gemidos.
- Hmmm....aaah....T..Tae.
TH- No te calles amor, déjame escucharte.
- Aaahh....Tae no te detengas....aah....sii....así.
Se alzó por un momento introduciendo sus dedos en mi boca, sabía lo que pensaba hacer y sin dudar humedeci sus dedos de forma coqueta. Nuevamente bajó entre mis piernas y sentí como sus dedos entraban en mi haciéndome soltar un gran gemido. Estaba haciendo que me sienta extremadamente bien y quería hacer lo mismo para él, así que luego de unos minutos lo hice recostar a él y lentamente baje por su cuerpo observando su gran miembro completamente erecto, la vista era deliciosa, acerque mi boca y me metí toda su longitud, pase mi lengua lentamente saboreando todo, empecé a chuparlo y moverme mas rápido.
TH- Dios! Bonny, aaagh..siiii- Me tomó del cabello suavemente empujandome a seguir el ritmo con su mano - c..Creo...que me voy a venir...aaah.
Un par de movimientos mas y sentí como llenaba mi boca con su dulce sustancia.
- Que tal estuve ? - sonreí acostandome en su pecho.
TH- Increíble - seguía jadeando - Pero no creas que esto termian asi.
Rápidamente se volteó sobre mi y con las yemas de sus dedos suavemente fue acariciando mi intimidad hasta lograr que me humedezca lo sufciente. Agarro su miembro masturbandose unos segundos.
- uhhmmm - gemi al sentir su penetración.
Cada embestida me hacía tocar el cielo, recordaba perfectamente la primera vez que estuvimos juntos t está vez era mil veces mejor por el profundo sentimiento t amor que había entre nosotros, como había añorado tanto tenerlo nuevamente entre mis brazos.
----- Taehyung -------
Estar dentro de Bonny se esa forma y volvernos uno solo era la mejor sensación del mundo, ninguna mujer nunca antes me había hecho sentir asi y vaya que habían sido muchas.
Empecé a embestir más rápido y escuchar sus gemidos eran como música para mis oídos.
- Grita...di mi nombre - jadeaba.
B- Aaammm...uuhhh...Tae sii sigue sigue.
Segui con embestidas mucho más rápidas y fuertes y los gemidos de Bonny se volvían más fuertes, sentí que me iba a venir e intenté salir de ella.
B- No...No...sigue...porfavor.
Segui y ambos nos vinimos juntos, sentí como las paredes de Bonny se apretaban contra mi miembro y era una sensación exquisita. Ambos nos acostamos abrazados y rendidos, cayendo lentamente en un profundo sueño.
No me hago responsable de lo que leyeron jajaja solo espero les haya gustado.
No se olviden de votar y comentar.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es el destino!
FanfictionUn romance fugaz, un triángulo amoroso y un amor imposible.