----------Bonny-------
Entré a la fietsa luego de mi charla con Tae, al inicio estaba un poco sorprendida con lo que me dijo, sin embargo ya he tenido una relación dificil por la que no quisiera volver a tener una así y claramente una relación con Tae hasta una amistad con los chicos seria algo complicado.
Me acerque donde el resto de los chicos que se encontraban en el bar y Jungkook me recibio amablemente con una sonrisa.
JK- Hey hermosa, ven unete a nosotros.-dijo algo mareado.
- Hola chicos lamento haberlos dejado sin saludar, he tenido que conversar unos asuntos con Tae.
SG- Es bueno verte en un ambiente diferente, en la oficina siempre es más serio.-dijo sonriendo
JH- Si es verdad, en realidad soy mucho mas divertido de lo que me has visto en la oficina.
RM- Bueno ven sientate y toma un trago.
-Si esta bien , Gracias, Tomare una margarita porfavor.
Me senté y tome un trago de lo que pedi y vi que Jungkook se me acercó.
JK- Se puede saber que tienes con Tae?
Todos regresaron a ver pues se notaba que Jungkook estaba un poco mareado ya que no se podia quedar parado firme.
J- Jungkookie, creo deberias dejar de tomar-todos rieron.
- Si Kookie ven sientate.
JK- No me has respondido aun.
JM- Hey Kookie tranquilo, no te portes asi con ella.
JK- Porque? Porque yo no puedo hacerle una simple pregunta pero Tae puede agarrarla y alejarla de mi? AH?
-Kookie ya es suficiente creo has tomado demasiado.
SG- De hecho solo ha tomado 3 tragos, pero para ser Jungkook creo ha sido suficiente-dijo Suga riendo viendo como se tambaleaba.
Mi instinto maternal apareció y senti que debi ayudarlo, hacer que se recueste un poco hasta que se le pase el mareo. Asi que le habia pedido a Jimin que me ayude a llevar a Jungkook a alguna habitación donde lo pudieramos acostar.
JM- Bonny ya hable con Minho, dijo que podiamos usar el cuarto de huespedes, ven vamos yo lo llevo.
-Gracias, te acompaño.
Segui a Jimin a la habitación de huespedes, intentando ayudarlo a cargar a Jungkook, quien no podia ya pararse sin tropezar y a ratos murmuraba cosas sin sentido, llegamos a la habitación, la cual era muy grande y lo recostamos en la cama.
- Jiminnie, voy a traer agua y algo que coma.
JM- No, voy yo, yo conozco la casa y tu ademas estas con tacones, te podrias tropezar.
-Esta bien, ve pero no demores.
Me quedé con Jungkook quien a ratos se levantaba e sentaba en la cama y decia palabras sin sentido y se volvia a acostar, lo ayude a acomodarse en la cama, le quite los zapatos y lo envolvi en las cobijas, me pare para ir por el tacho de basura por si le entraban ganas de vomitar, cuando sentí que me tomó del brazo y me atrajo hacia el haciendo que cayera a la cama a su lado. Me corazón se aceleró, me tomó por sorpresa, y Jungkook se logró alzar y colocarse casi encima mio, me vio a los ojos por unos segundos. Me movia intentando levantarme pero no me lo dejo.
JK- No te muevas, dejame mirarte un rato mas- dijo en voz baja.
-Me estas haciendo sentir incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es el destino!
Fiksi PenggemarUn romance fugaz, un triángulo amoroso y un amor imposible.