Capítulo 28: Debilidad

20 2 1
                                    


-------Bonny--------

Seguí a Kookie por detras de las cabañas a un espacio tranquilo donde habian dos asientos tipo muebles de madera, tenia una linda vista a un pequeño lago.

JK- Creo aqui podremos hablar-sonrió haciendo un gesto para que me sentará.

- Gracias.

Se sentó junto a mi.

- Kookie lo siento tanto por lo que te hice bueno a todos....no debi meterme en sus vidas.

JK- Hey tranquila ya hablamos de esto hace mucho, y recuerda que ya te perdone, ya olvidalo, agradezco que aquella vez me hayas podido dejar todo en claro porque creeme sino yo seguiria buscandote coml Tae ha hecho hasta ahora.

- Me estuvieron buscando?

JK- Si, tenia que encontrarte y saber porque te fuiste, pero tu me buscaste y me explicaste, no fue facil aceptar lo que me dijiste pero poco a poco fui entendiendo y no podia resentirte, yo te queria y te quiero, claro no como antes.....Lisa aparecio y ahora me siento feliz, por fin pude dejarte ir.

- Kookie me alegro que hayas encontrado a alguien que te valore, me senti miserable por lo que te hice, no merecias eso, yo no te merecia y solo queria que me olvidaran.

JK- Lo se ahora te entiendo, pero para Tae fue diferente el aun te seguia buscando, cambio bastante luego que te fuiste, se volvio alguien irreconocible, salia a discotecas y clubes a embriagarse y se levantaba con alguien diferente en su cama cada noche.

- Kookie no quiero escuchar eso...yo...realmente estoy confundida, ahora estoy con alguien a quien quiero y aprecio mucho...pero...verlo a Tae...

JK- Aun lo amas.

- Que??...No...no puedo seguir amandolo, no merezco amarlo si fui yo quien lo lastimo, pero verlo con aquella chica me hace sentir extraña.

Kookie rio un poco

- De que te ries?- dije algo molesta ante su actitud porque yo estaba siendo seria

JK- Hay Bonny eso son celos, se que es algo complicado para ti entender esto pero necesitas escucharlo, Tae no se metia en la cama de esas chicas porque las queria, el alguna vez que lo encontre borracho saliendo de un bar me dijo que el intentaba olvidarte pero que con cada chica que estaba solo podia ver tu cara y queria que fueras tu con quien estaba.....ha pasado mucho tiempo y si no fuera porque de verdad te ama el ya te habria superado, necesitas enfrentarlo, habla con él y si realmente ya no lo amas dejalo ir.

- Tienes razon no quiero seguir lastimandolo. Gracias Kookie, te quiero. - solte algunas lagrimas y luego sentí los brazos de Kookie alrededor mio.

Realmente necesitaba un abrazo y el de Kookie realmente me reconfortaba, yo le habia hecho daño y nisiquiera yo podia perdonarme a mis misma y sin embargo el ya lo habia hecho y estaba ahi apoyandome, solo pude devolverle el abrazo y sentí un suave beso en mi frente.

------Taehyung-------

Aparté a Hyuna de mí, no queria aquel beso, no queria a Hyuna y nisiquiera me importó lo que me decia solo regrese a ver donde estaba Bonny y si habia visto aquel beso, pero no la vi ya ahi solo vi a su acompañante nuevamente sentado en una mesa junto a Sky, sali de la pista de baile y emepecé a buscarla, necesitaba hablar con ella y si estaba sola sería la mejor oportunidad.

Busqué y pregunte a muchos, fui hacia Suga.

- Suga hyung has visto a Bo... a la dama de honor?

SG- Creo que vi a Jungkook hablando con ella hace rato cerca de los baños. Ese chico vino con Lisa pero no pierde el tiempo- río de forma burlesca.

Sentí enojo ante el ultimo comentario, realmente Jungkook me ganaría otra vez. Y Bonny nuevamente caería por él?

- Ire a buscarlos.

Sin esperar respuesta fui en direccion hacia los baños, para mi sopresa no habia nadie ahi, y no veia a Bonny por ningun lado, volvi a buscarla a ella y a Jungkook entre la multitud, en las mesas, en el bar, volvi al lugar d ela ceremonia religiosa pero no los veia por ningun lado y ya me estaba poniendo los nervios de punta, no podia ser cierto que la iba a perder nuevamente contra Jungkook, no iba a permitirlo otra vez.

S/N - Joven!

Me di la vuelta para ver de que se trataba.

- Me habla a mi?- me señale a mi mismo.

S/N - Si a usted, es el padrino verdad?

- Si soy yo, necesita algo?

S/N - Necesito que le vaya y le diga a la Dama de honor que ya estamos listos con la comida, me dijo que le avise.

- Oh claro señora, pero... no la encuentro por ningun lado.

S/N- La vi irse hacia el lago con un joven, aun han de segui ahi, ve buscala rapido.

- Esta bien, gracias.

No perdi el tiempo y rapidamente fui en direccion hacia el lago, estaba apartado de la bulla de la fiesta, no queria saber porque ambos se irian a sola hasta alla pero necesitaba encontrarlos y separarlos.

Antes de llegar al lago estaban unas cabañas donde algunos invitados se iban a quedar, no queria pensar que ambos estarian dentro de una cabaña a solas pero ese pensamiento me invadio y empece a golpear en todas las cabañas, todas estaban vacias aun, todo estarian en la fiesta, derrepente escuche una voces de tras de la ultima cabaña donde busque, segui las voces hasta verlos a los dos sentados en unos asientos de madera. No pude ibterrumpir enseguida, mi cuerpo no reacionaba y me qiede parado unos segundos mientras escuche lo que decia Bonny.

B- Tienes razon no quiero seguir lastimandolo. Gracias Kookie, te quiero.

Y luego vi a Jungkook levantarae y acercarae a Bonny, se agacho ligeramente la abrazó y deposito un beso en su frente.

Ese te quiero me destrozó, sentí que mi corazón se habia roto en miles de pedazos y la ira se apoderaba de mi, no podia soportar verlos tan juntos.

No lo pensé dos veces y rapidamente me acerque a ellos, separe a Jungkook de Bonny y le tomè del cuello de la camisa.

- PORQUE ME HACES ESTO! -grite mirandolo a los ojos.

JK- Tae tranquilizate, no es lo que piensas- intentó zafarse.

B- Tae sueltalo!..Porfavor!.

Hice caso omiso a Bonny.

- Tu sabes como he pasado estos ultimos años, pensé me entendiaa y que ya la habias superado. - sentí mis ojos arder ante las notables ganas de llorar.

JK- Lo hice en serio, solo dejame explicarte.

B- Tae no hagas esto, hablemos. - tomó mi cara entre sus manos e intercambiamos miradas.

Dios sus ojos! Quien podia resistirse a esos ojos, ella era mi debilidad, lentamente me fui tranquilizando perdiendome en sus ojos y solte a Jungkook.

JK- Bonny me voy de aqui, necesitan hablar lo dos.

No le preste atencion seguia viendo a Bonny, seguia viendo sus ojos profundos, brillaban como si fuera a llorar y no queria verla mal, rapidamente la envolví en mis brazos apegandola a mi cuerpo tanto como podia.

- No quiero volver a perderte - susurré.

Lo que es el destino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora