-----Taehyung-----
2 dos años, dos malditos años torturandome con la idea de volver a Bonny, para el resto resultó facil, olvidarse de lla, pero para mi cada día era una tortua y cada vez que me encontraba solo no dejaba de pensar en ella y sentirme deprimido y culpable porque se haya ido, pasaba las noches en bares bebiendo hasta perder el conocimiento o llevando a alguna desconocida a la cama con intención de olvidarme la sensación de la piel de Bonny sobre la mía, pero por más que intentaba con una y con otra olvidarme de todo no lo lograba, aun sentía su piel suave y delicada rozandose con la mía, aquella manos que recorrian mi cuerpo con suaves caricias que havia que mi piel quemara con cada toque y su olor dulce sobre juraba que aun podía olerlo sobre mi ropa de aquella vez en que juntamos nuestros cuerpos.
Hoy habia ido a un bar de siempre, vi a una chica muy guapa y se parecía a Bonny, me acerque ella y el parecido era grande sin embargo no era ella, aun así hablamos y de un rato a otroa nos encontramos en una habitación de hotel.
- Entra sientete comoda.
DESCONOCIDA- Uuuhh que linda habitación -estaba bastante contenta con la situación.
- Perdón como era tu nombre? Soy malo con los nombre.
DESCONOCIDA- Descuida suele suceder. Cindy. Ese es mi nombre.
- Que lindo nombre - sonreía coquetamente mientras servía dos vasos de vino.
CINDY- Cariño tu eres más lindo- guiño un ojo.
- Brindemos, por una noche hermosa junto a bella compañia - me habia vuelto labioso, todas las chicas caian ante mis palabras, a veces nisiquiera tenia que usar palabras.
Tomamos el vino y apenas acabo su vaso Cindy se me lanzó para besarlo y hacetme caer en la cama.
- Eres rápida - sonreí
CINDY- No pierdo el tiempo.
Cerraba los ojos y me imaginaba que fuera Bonny la que estaba ahi conmigo, me imaginaba que eran sus labios los que estaba besando. Siempre era igual por mas placer o satisfaccion fisica que me entregaba aquella chicas con las que habia estado, ninguna lograba sacarme a Bonny de la cabez y durante todo el acto me la imaginaba una y otra vez.
Estabamos ya jadeando entre besos, deseosos y ya completamente desnudos, pase mi mano por su intimidad y ya sentí que estaba lubricada y me ubiqué para empezar introducir mi pene y gimió de placer apenas me introduje, como ella habia quedado encima mio comenzó a hacer pequeños saltos sobre mi gimiendo fuertemente con cad vez que se hundia en mi miembro. Si, era satisfactorio, y por un momento pensé olvidarme de todo para solo sentir el placer pero nuevamente su recuerdo me atormentaba. Mire a Cindy y por un instante crei era Bonny me aferre a su cuerpo me levante para abrazarla y acariciar su espalda y susurre Bonny.
Me separe para observar su rostro y la realidad me golpeo, era solo mi imaginaciòn.
---------Bonny--------
Mi vida iba bastante bien, mi trabajo se habia vuelto estable y me habian aumentado el sueldo, Sky ahora podria pasar conmigo en el hotel haciendo lo que quisiera, mi jefe se habia enamorado de ella y la consentia mucho, dejé el departamente porque mi jefe me ofreció una suite en el hotel para que pudieta trabajar mas comoda y podria tenerla a Sky mas tiempo conmigo. Lee seguia ayudandome cuando lo necesitaba y siempre que estaba desocupado jugaba con Sky.
Estaba cansada porque habia sido muu ajetreado el dia pronto seria el cumpleaños numero 4 de Sky y como mi jefe quiso hacerle una fiesta en el hotel, estuve viendo que todo estuviera en orden y que mi jefe no exagerará con todo. Entré a la habitación de Sky y ya estaba dormida asi que la acobije y apague la luz. Me dirigi a mi habitación y enseguida me acoste y dormi.
Escuche un ruido y me sente sorprendida, era Tae, estaba ahi parado junto a mi cama.
- T...Tae...que haces aqui? Como entraste? Como me encontraste?
TH- Nunca deje de buscarte y ppr fin te encontré- sonrió
Poco a poco se acercó a mi subiendose a mi cama, cerré los ojos y sentí sua labios sobre los mios tan dulces como aquella vez, eran esos labios los que extrañaba con ansias, poco a poco los besos fueron mas intensos y simplemente me deje caer en la cama, habia esperado algun dia volver a juntar nuestros cuerpos con el mismo amor y pasión de la primera vez.
Sus manos cariciaban mi cuerpo y se acerco a mi oido y solo susurro mi nombre.
En ese momento la voz de Sky me interrumpio, me levante y vi ppr todas partes, habia sido un sueño.
S- Mami puedo dormir contigo?
- Claro amor ven sube.
Aun me encontraba agitaba, pues aquel sueño se habia sentido tan real, abracé a mi pequeña y llore en silencio para no incomodarla y esque a pesar del tiempo que habia pasado no habia dia en que me preguntaba de Tae y aunque Jimin muchas veces me quisiera hablar de él no se lo permitia. Prefiria no saber nada de el, de no saber si ya estab con alguien mas o si ya se habia olvidado de mi, porque me doleria saber que el ya me haya olvidado y yo a el no apesar de eso ser el motivo por la que me fui.
-----------Dos Años Despues--------
No podia creer como el tiempo habia pasado rapido, Jimin y Cami habian ya sido novios por dos años y estaban proximos a casarse, todo era muy emocionante, habia estado planeanfo todo con Cami, quien aun no podia creer que se casaría antes que yo. Mientras veiamos pasteles, decoraciones, locales e iglesias todo parecia perfecto pero en los momentos en que me econtraba sola en casa me entraba panico porque sabia que en aquella boda estarian los chicos, bueno sobre todo Tae porque sería el padrino y apesar de haber dicho que durante la organizacion no queria que estuvieran los hombres osea el novio y el padrino sabia que en algun momento me lo tenia que enfrentar. Yo ya habia empezado a salir con mi jefe hace un par de meses, todo el tiempo en que nos trato bien a mi y a mi hija pensé que lo menos que podia hacer era darle una oportunidad despues de todo era muy buena persona y aunque me ganaba por 5 años, no era demasiado la diferencia, al menos eso creo. A pesar de esto Tae aun rondeaba mis pensamientos de vez en cuando lo que pensé y me iria olvidando con mi je...novio Seo Joon.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es el destino!
FanfictionUn romance fugaz, un triángulo amoroso y un amor imposible.