Capítulo 20: Es un Adios

19 2 2
                                    

------Bonny----
Mi embarazo iba avanzando bien, tendría otra niña, y desde la cita Jimin y Cami no dejaban de hablar sobre eso y se veian emocionados y yo aunque estaba feliz a la vez estaba preocupada. Regresamos al estudio y entramos a mi oficina, Jungkook estaba ahi y sin nisiquiera dejarme hablar Cami fue directo a Kookie con la ecografia en la mano.

C- Cuñadito, será otra niña - gritó alegremente.

JK- Que? Ya lo saben?

- Si Kookie, fui con Cami y Jimin a mi consulta y nos dijeron.

JK- Amor era que me digas- dijo abrazandome y pude notar un expresión extraña en el rostro de Jimin, aunque no le di mucha importancia.

- No sabía como reaccionarías y tenia miedo que todo sea muy pronto para ti.

JM- Chicos lamento interrumpir, voy saliendo, luego hablamos.

C- Jimin esperame voy contigo- dijo apurandose detras de el .

Hablamos media hora sobre la bebe los planes que teniamos y pude notar que Kookie estaba emocionado por todo y eso me hacia sentir tranquila y muy feliz, sabia que podia confiar en él, luego de todo lo hablado Kookie tenía que ir a grabar su parte para la nueva canción mientras yo me dirigì hacia la sala de ensayo de baile para asegurar que todo esté ordenado para el proximo ensayo, pero no pude siquiera acercarme porque alguien me tomó en sus brazos y me llevaba hacia no se donde, era Tae.

- Tae que estas haciendo sueltame - intentaba soltarme.

TH- No digas nada solo ven conmigo, porfavor.

Me vio con una mirada triste y me sentí mal por el que solo hice loq ue me pidió. Me llevò en brazos por la escaleras de emergencias hasta llegar al estacionamiento subterraneo y me metió en un auto. El viaje fue silencioso, Tae manejaba concentrado en la carretera, entramos nuevamente a un parqueadero subterraneo de un hotel grande y cuidadosamente entramos a una habitación que Tae ya habia pagado.

TH- Bonny no se coml decirte esto -comenzó a caminar nervioso por la habitaciòn - Se que estas con Jungkook pero por mas que intente no logro sacarte de mi mente, solo quedate conmigo hoy y prometo no volverte a molestar, solo necesito un dia contigo. - suplico.

- Tae no creo sea buena idea....no quiero lastimar a Kookie.

TH- Porfavor - susurro

Tae tenia algo que me convencia de lo que fuera, y apenas podia creer que habia aceptado, le mandé un mensaje a Cami avisandole que me quedaria fuera esa noche, que no se preocupara y si alguien preguntara me cubriroera luego le daria explicaciones.

- Bueno no se que quieres hacer, digo no podremos salir de aqui, no quiero haya rumores. - dije algo irritada porque habia pasado casi una hora en esa habitacion sin hacer nada y Tae sin hablar.

TH- Voy a pedir comida a la habitación y podemos ver peliculas - sonrió.

Asentí, pusimos ina pelicula de accion lo que no era de mi agrado pero en realidad no me importò.

TH- Es cierto lo de tu embarazo - preguntó mientras no despegaba la vista de la pelicula.

- Tae no quiero lastimarte mas.

TH- Porfavor dime la verdad.

- Si estoy embarazada pero no es de Jungkook...es de mi ex Mark - Tae no dijo nada - fue antes de venir, antes de separarme de el y no lo sabia.

TH- Sabes....eso me alivia un poco. No se que pensabas que yo haria si supiera la verdad pero creeme que si me hubieras dicho desde el inicio nada de lo que siento hubiera cambiado, me hubiera hecho responsable de ti, tu hija y el bebe.

No dije nada no sabia que decir asi que nos mantuvimos en silencio hasta acabar la pelicula, caso enseguida Tae se levantó a poner otra película, no me importaba cual era porque apenas las estaba viendo.

TH- Me encanta esta pelicula.

- Ah si, bueno espero sea buena - sonrei.

TH- Solo te advierto que es de terror.- riò

- Solo dime que no es de esas que dice basada en hechos reales.

TH- Solo mira, estoy aqui puedes abrazarme si te da miedo- sonrió divertido.

- No te emociones demasiado, tambien tengo mi almohada.

Seguimos viendo la pelicula mientra Tae se burlaba de como me habia acurrudado en mis rodillas para evitar ver laa escenas de mucho miedo. Derrepente hubo una parte en la que hundi mi cara en mis rodillas tanto que sentia no podia respirar y sentí el brazo de Tae rodear mis hombros y enseguida alce la mirada y me encontre con los brillantes ojos de Tae.

TH- No tengas miedo, yo te protegeré.

Y mantuvimos un silencio que parecia infinito sin despegar los ojos el uno del otro, Tae acaricio mi mejilla y poco a poco se acercó a mi hasta asentar au frente con la mía mi corazon latia tan fuerte que pensé se saldria de mi pecho, sentí el aliento caliente de Tae sobre mis labios y luego pasó, sentí los labios de Tae sobre los mío, se sentía tan bien y me perdí totalmente en el momento, lentamente nos besabamos sintiendo cada roce, el beso se intesificó y sentí como Tae me recostaba siavemente en la cama y el quedando sobre mi aun besandonos cada vez con mas intensidad, nuestros alientos agitados, y como habia sucedido antes mis hormonas estaban pidiendo mas a gritos y Tae parecía entender completamente todos mis deseos.

Lentamente empezaba a bajar por mi cuello besando cada centimetro en el camino solté un pequeño gemido cuando llego a mis pechos y empezóa desvestirme a lo que yo respondí de igual manera quitandole todas las prendas que me impedían sentir su piel contra la mia. Mi piel quemaba con cada caricia de Tae y mis curiosas manos tambien empezaron a acariciar su ya duro miembro, y soltaba gemidos mientras lo masturbaba y él seguía besandome, senti un enorme placer cuando senti que su boca bajaba por mi cuerpo, paso por mi ombligo y seguia bajando hasta llegar a mi parte caliente, se quedó ahi por unos minutoa mientra yo gemia y enarcaba la espalda totalmente complacida con cada movimiento de su lengua, lentamente subió nuevamente hasta mi boca.

TH- Bonny eres perfecta - susurró sobre mis labios.

Sentí con su dura erección me rozaba en mi parte intima y sentì mayor placer, con un pequeño toque en las caderas de Tae le hice entender que ya no aguantaba mas y lo queria dentro de mi. Suavemente empezó a embestirme, todo me era irreal pero se sentia tan bien cada movimiento era perfecto, en ese momento no habia nada mas en el mundo que nosotros dos en esa hermosa habitación, cada rincón era invadido con nuestros gemidos. Tae me dio la vuelta y me coloque de manos y rodillas y nuevamente continuo con las embestidas cada vez mas rapidas, luego de unos minutos sentía que ya llegaba a mi climax.

TH- Ya..ya me vengo - susurrò

- Yo..o tambien.

Un par de embestidas mas y ambos gemimos con enorme satisfaccion y placer, fue algo magnifico. Nos acurrucamos en la cama en silencio unos momentos mientras tomabamos aire y nuestra respiracion se regulara.

TH- Bonny quisiera quedarme asi contigo siempre.

Volvi a la realidad y me sentia pesima por Kookie no podia creer que hubiera sido capaz de engañarlo asi.

- Tae esto esta mal, no debio pasar. Estoy con Kookie ahora y realmente no lo quiero lastimar no quiero hacerle daño, no puedo creer que haya hecho esto.

TH- Pero yo te amo Bonny, se que Jungkook tambien lo hace pero dime que no es a mi a quie  en verdad prefieres.

-Tae no digas eso, yo si quiero a Jungkook y lo que pasò ahora fue un error, me deje llevar demasiado por el deseo y no estaba pensando claramente, me arrepiento de esto. Olvidate de todo ya me voy.

Sabia que lo que dije lastimo a Tae, mentí diciendo que me arrepentia porque aunque si me hubiera dejado llevar, no dejaba de sentir que fue perfecto cada segundo. Me vestí y sali de aquel hotel y rapidamente cogi un taxi asegurandome que nadie me viera. Se que Tae no dirá nada porque a pesar de estar dolido o lastimado no seria capaz de verme mal si Jungkook se enterara.

Lo que es el destino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora