Capítulo 15: Hormonas

16 1 1
                                    

-------Bonny-------

El resto de esa tarde pasé totalmente distriada con las palabras de Tae dando vueltas en la cabeza y esque entendia que se sintiera un poco celoso, ya que él se estaba abriendo a mi y me mostraba una parte de el totalmente diferente, siendo sincero con sus sentimientos hacia a mi. Pero yo no podía corresponderle ahora, y pereferia que me odiará y pensará que jugue con él antes que sepa que soy una mentirosa. 

Los ensayo habían terminado y al parecer era notorio que me sentía mal por lo que Jimin enseguida me propuse tomar un café con él, lo que acepté sin dudarlo ya que tenía que hablar con alguien  y no habia nadie mejor que Jimin, agradecía que al fin hubiera podido conseguir niñera que me ayudará con Sky no tendría que preocuparme en irla a recoger y que me vieran.

En la cafetería favorita de Jimin.

JM- Ahora si querida, cuentame que te tiene con esa cara? Te sientes bien? -dijo preocupado.

- No Minnie, estoy bien, solo es por lo que dijo Tae, me hizo sentir mal pero no lo culpo.

JM- Bonny creo deberías decirle todo a Tae, el realmente te quiere, desde el primer día que te vio lo has tenido atrapado.

- Lo sé, pero prefiero que ahora me esté odiando, no será capaz de aceptarme si le digo la verdad y eso me dolerá a mi - una lagrima rodó por mi mejilla - él dijo qu estaba jugando con pel y que ahora por eso ando con Jungkook y contigo.

JM- QUE!? Cree que tu y yo andamos? Tae a veces puede ser realmente tonto, pero apuesto que solo dice esas cosa por que esta celoso,  no le hagas caso.

- No sé, igual creo mejor no me ilusiono, Jungkook me habia dicho que Tae se aburre facilmente, probablemente ya se cansé pronto y no tendré que preocuparme.

JM- Yo no lo creo esta vez, realmente lo veo determinado a conquistarte.

Luego de una hora más conversando y riendo sobre cosas al azar, me empecé a sentir mal por lo que Jimin se ofreció a llevarme a mi casa. Durante el viaje me reí cuando derrepente sentí una enormes ganas de llorar.

JM- Hey Bonny que sucede? Porque llorar? 

- No lo sé...so..olo me entraron ganas de llorar- dije mientras las lágrmias caían de mi rostro.

JM- Creo es por tu embarazo, he oído que la mujeres suelen ser muy hormonales - rió

- Si, tienes razón, no me prestes atención.

Lllegamos a mi barrio y le dije a Jimin que me dejará en la esquina no mas, ya estaba cerca de todos modos, así que baje del auto me despedí de Jimin, al ver al auto alejarse me di la vuelta para caminar hacía mi casas. A lo lejos pude divisar que había un persona parada en la entrada de mi casa, al parecer estaba luchando consigo mismo sobre si tocar el timbre o no. Se giró y lo pude ver... era Jungkook.

JK- H..hola Bonny, perdón por venir si avisar, solo quería saber si estabas bien, no te vi bien en el ensayo.

- Kookie no hay problema, estoy bien, quieres entrar un rato?

JK- Bueno.

Entramos y me llegó un mensaje de Kelly la niñera avisandome que habia salido al comisariato con Sky y que volverían en media hora aproximadamente.

- Sky salió con la niñera regresan en una media hora mas o menos.

JK- Que mal realmente quería verla a la pequeña.

- La puedes esperar si quieres.- sonreí y esperaba que dijiera que si porque no me quería quedar sola.

JK- Si, esta bien.

Lo que es el destino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora