------BONNY-------
La semana que seguió del regreso de los chicos fue bastante ajetreada nuevamente, tenìan algunos conciertos en dentro de un mes y todos estaban pendientes de que todo saliera bien, que ensayaran todo una y otra vez perfectamente, que los vestuarios estuvieron combinados, entallados, lavados planchados y miles de cosas más. Tenía que hacer todo lo más rapido y pronto posible, no queria llegar muy tarde a casa, apenas pasaba tiempo con Sky.Ya eran dos semanas desde que empezaron los preparativos para los conciertos y parecía que mas y mas tareas se me eran encargadas, sin embargo hoy miercoles 16 de Septiembre era el cumpleaños de mi hermana Cami y a pesar de tener un millon de cosas por hacer me iba a dar el tiempo para llamarla.
C- Hola.
- Feliz cumpleaños mocosa! - casi pareció un grito
C- Hermana gracias, no tenias que llamarme, se que pasas ocupada.
- Como crees siempre tengo tiempo para ti y mas aun si es tu cumpleaños - sonreí - Ya son 20 mocosa!
C- Ya no soy una mocosa - se quejó - sabes te tengo una sorpresa.
- Para mi? Pero si tu eres la cumpleañera.
C- Lo sé pero es para ambas, bueno..... creo que es momento que vayas a tu oficina, probablemente lo que te mandè ya te haya llegado.
- Esta bien, estoy yendo a mi oficina, estoy abriendo la puerta...- entré y apenas pude contenerme, Cami estaba ahi, corri para abrazarla y ambas saltamoa y gritamos con tanta alegría que apuesta todos nos oyeron - Cami que haces aqui?
C- Bueno esta es mi sorpresa, pedí la transferencia de universidad acá y me la dieron, apenas me enteré de tu embarazo y no dudo en empezar el papeleo.
- Cuanto te extrañaba en este momento no podría estar mas feliz.
C- Ya sabes que haría todo por ti además mamá tambien vino conmigo, pidió la mandaran para ayudar a papá, se fue a verlo apenas llegamos.
- Es la mejor noticia del mundo. - la volvi a abrazar.
C- Hermana dejame decirte que ahora me tienea nuevamente para ayudarte con esa pequeña criatira que viene en camino- dijo hablandole a mi panza - Estas segura que estas embarazada? Digo no se te nota para nada la panza.
Y antes de poder responderle, alguien nos interrumpió.
TH- Embarazada? - preguntó confundido y a la vez molesto, empezo a adentrarse a mi oficina y se me acercó hasta quedar a centimetros de mi.
- Tae...Tae...- estaba demasiado nerviosa, la persona quien menos queria que supiera sobre el embarazo estaba ahi preguntandome.
TH- Bonny de quien estas embarazada?
La situación estaba muy incomoda y no solo queria que la tierra me tragara y aunque miraba hacia Cami era claro que ella estaba en shock tanto como yo y estaba inmovil, pero al parecer alguien escuchó mis suplicas.
JK- Tae, que estas haciendo? - preguntó molesto
TH- Tu sabías que ella esta embarazada?
JK- Claro que lo sé, quien crees es el padre - dijo burlonamente.
No sabia como reaccionar primero Tae se entero de mi embarazo y ahora Kookie esta ahi diciendo una mentira para protegerme y aunque sabia que las cosas serìan mas facilea porque no tendría que hablar ni explicar sobre Mark, me sentía pesìmo internamente como si le debiera una explicación a Tae y quisiera solo abrazarlo, besarlo, decirle que es mentira pero no fui capaz, me quedé en silencio mientras Kookie me tomó de la mano. Vi como los ojos de Tae se cristalizaban pero no podía hacer nada ya me habia decidido dejarlo ir y solo pude ver como salia de mi oficina enfurecido.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es el destino!
FanficUn romance fugaz, un triángulo amoroso y un amor imposible.