Capìtulo 21: Dificil.

17 1 0
                                    

--------Bonny--------

Durante las siguientes semanas estuve bastante nerviosa aun no podia creer lo que habia pasado con Tae e intentaba evitar lo más que podia a Jungkook, me sentía demasiado mal por haberle hecho eso mi concienca estaba intranquila. Sabia que Kookie me queria demasiado y yo le fui infiel como pude traicionarlo así, a la vez me sentia bien de una manera extraña porque se sintio demasiado bien estar con Tae.

Le habia contado a Cami lo que habia pasado y me pegó tremenda hablado a pesar de ser yo la mayor, pero tenia razon de molestarse a nadie le gusta una pareja infiel, pero no tenia el valor de hablarle a Kookie mucho menos decirle la verdad. Con Tae menos me queria encontrar porque las pocas veces que nos cruzabamos en los pasillos me quedaba viendo con una cara bastante pervertida y eso me molestaba.

Faltaba dos dias para que los Chicos viajaran de nuevo, esta vez se iria  por tres semanas a Estados Unidos, para dar conciertos, entrevistas y programas de television, Ya estaba mas relajada en el trabajo ya que por evitar a los chicos me dedique a ocuparme de tener todo listo, y nuevamente por mi condicion no iba a poder viajar con ellos aunque quisiera. Asi que hoy me hice tiempo para salir y hablar con Minnie.

JM- Hey Bonny, nos vamos? - dijo entrando a mi oficina - ya acabe con mi ensayo, tengo una hora de descanso asi que aprovechame - sonrio coqueto.

- Esta bien apuremonos entonces- rei siguiendole el juego.

Estaba tan agradecida de tenerlo a Jimin como amigo porque sea lo que sea que me este pasando el siempre hacia tiempo para mi y para hacerme reir. Jimin tomó su auto y me llevó a una cafeteria a unoa 10 minutos de ahi, no era muy conocida y eataba bastante escondida del ojo publico asi que estaba bien.

JM- Me da un capuccino y un chocolate caliente con malvaviscos pequeño y grageas se chocolate porfavor- pidió para ambos.

- Me sorprendes ya te has memorizado mi bebida -rei

JM- Para que veas que te conozco bien.

- Me alegro tenerte como amigo, no ae que haria sin ti.

JM- Yo deberia agradecer que me permitieras entrar en tu vida, digo mi relacion con los chicos es buena muy buena, pero contigo no se es diferente...me haces sentir bien.

- Y tu a mi- sonrei- Bueno...Cami me ha contado que han salido un par de veces - guiñe un ojo- como les va?

JM- Hahaha no insinues nada, solo hemos salido a tomar cafe y conversar, asi como ahora.

- Jimin si una chica te invita a salir variaa veces creeme es porque esta interesada en ti- rei mientras Jimin parecia sorprendido- no le vayas a estar dando falsas ilusiones a mi hermanita- dije en tono de broma y rei.

JM- No yo nunca....

- Tranquilo es broma.

JM- En realidad solo veo a Cami como una hermanita menor, es tierna pero no creo la pueda ver de otra forma.

- Minnie apenas se estan conociendo, ya veremos mas adelante.

JM- Tengo alguien quien me gusta por ahora y no se si pueda sacarla de mi mente.

- uhhh-burle- Porque no me has contado? Ya se lo has dicho?

JM- No. No puedo es un imposible, ella ya tiene a alguien pero yo estoy feliz por ella y mientras ella este feliz yo tambien lo estaré.

- Que mal Minnie, pero ella es la que pierde, no hay nadie mejor que tu- sonreí

JM- mmhm -dijo triste.

Noté que le dolia hablar del tema asi que cambie de conversacion, el tiempo parecio ir volando y ya estabamos de regreso en la compañia. Me despedi de Jimin y segui hacia mi oficina encontrando a Kookoe adentro.

JK- Bonny amor estaba esperandote para salir a tomar algo - sonrio mientras me depositaba un beso en la mejilla.

- Ahh...ahh si perdon sali con Jimin a tomar café. - dije nerviosa

JK- Cariño estas bien? Te notó extraña.

- Si Kookie, estoy bien enserio, mmm...bueno en realidad queria hablar contigo- cerre la puerta.

JK- Claro dime lo que sea.

- Bueno he estado pensando.... y creo que tomamos todo esto demasiado rapido...creo....debemos esperar un tiempo hasta aclarar todo sobre lo que voy hacer luego de tener a mi bebé.

JK- Dime que no estas diciendo lo que creo- dijo mientras se le desvanecia la sonrisa de la cara.

- Kookie yo te quiero muchisimo, pero no creo pueda permitirme volverne una carga para ti- oh que excusa para mala pensé- No quiero un dia te levantes y te arrepientas de haberme elegido.

JK-Eso nunca, ya te dije es mi decision yo quiero hacerme responsable de ti y tus hijas porque te amo.

- Lo sé, pero solo damonos un tiempo si? Y asi puedes estar seguro y yo tambien si es que realmente quierea esto. - me entraban unas enorme ganas de llorar porque sabia que él estaba siendo sincero y yo pues habia hecho algo terrible.

JK- Regresando del viaje volveremos a hablar si?

- Esta bien.

Agradecí tanto que el dia pasara rapido, porque luego de la conversacion con Kookie simplemente no tenia cabeza para trabajar, habia pasado pensando en que voy a hacer con todo este asunto de Tae y Jungkook y bueno habia llegado a una decision era algo bastante dificil, me doleria mucho pero sabia que seria algo bueno para ellos. Llegue a casa y hable con mi familia, les contè lo que tenia planeado hacer y aunque no querian dejarme, acedieron.

Era la tarde antes de la salida de los chicos y ya habia hablado con el director general, y aunque me habia ofrecido muchas oportunidades no habia aceptado ninguna y simplemente acepto mi renuncia. Esa tarde queria estar con los chicos un rato aunque no planeaba decirles nada queria simbolicamente despedirme.

Encontré a todos en el salon de baile, ya habian acabado sus ensayos y estaban descansando y riendo. Entré y como si nada hubiera pasado antes, todos hablamos, reimos y jugamos, nada parecia incomodo, Jungkook y Tae parecian llevarse bien de nuevo y estaba contenta de verlos como antes y queria quedarme con ese recuerdo alegre.

Lo que es el destino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora