Capítulo 8: No Debo

16 2 0
                                    


ND

Hola soy Tae :)

Esta es la dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la dirección

Te espero ahi

No tardes demasiado ;)


Bonny

Gracias :)

Estaré ahi en media hora

Tae

Me harás esperar tanto :(

Bonny

Solo es media hora

Sé paciente ;)

Tae

Bien :*

Te espero ;)

------------Taehyung-------------

Ya habia llegado a la fiesta hace unos 20 minutos, me quede conversando con algunos amigos, me sentía nervioso y solo queria que ya llegara Bonny. Tome un vaso de vodka para tratar de tranquilizarme lo cual funciono, aun asi seguia viendo la hora en que llegara, no sabia que iban a pensar el resto de los chicos despues de todo me conocian muy bien y era transparente en cuanto a expresar mis sentimientos.

JM- Tae. TAE!

-Si, Jimin dime.

JM- Que te sucede? Estas muy nervioso hoy.

-Mmmm....no nada.

JK- No lo creo, parece que nos estas ocultando algo.

Sonreí y no dije nada mas, me quedé mirando a la nada, metido en mis pensamientos y no me di cuenta que Bonny habia llegado si no fuera porque Jimin la llamo.

JM- Bonny! Hey que haces aqui? Te animaste despues de todo?

B- Si se podria decir eso- río

Me acerque enseguida 

-Ya era hora que aparecieras, me has hecho esperar mucho. -dije haciendo un puchero

JK- Acaso viniste por Tae?

B- En realidad Jimin y Jin me lo pidieron primero, pero Tae finalmente me convenció - se notaba un ligero rubor en sus mejillas.

Jin- Bueno como sea que haya sido nos alegra que vinieras, realmente queriamos conocerte en un ambiente que no fuera en el trabajo.

B- Pues aqui me tienen!

-Tienen?-pregunte sarcasticamente- viniste como MI acompañante.

Agarre la mano de Bonny y la lleve hasta el balcon, me asegure que nadie estuviera y que nadie nos interrumpiera,.

++Jungkook++

Voltee al oir a Jimin decir su nombre, si sin duda era ella, lucía hermosa,mis ojos no podian creerlo, mi corazón se aceleró al verla vestida asi, llevaba un vestido rojo con negro ajustado al cuerpo, le llegaba hasta medio muslo y lucia toda su figura. No tenia idea que ella estaría ahi, la verdad si queria que fuera pero nunca tuve la oportunidad de preguntarle, ya que no la encontré en su oficina a lo que fui, pero entonces, que hacia ahi?

Luego de escuchar que Jimin y Jin le habian pedido y les habia dicho que no, me quede mas confundido.Porque ella le diria que si a Tae? Despues de todo no eran muy cercanos. Me corrío un frio por la espalda al ver a Tae agarrarla y llevarla lejos de todos, por alguna razon tenia las ganas de correr hacia ellos y traela de vuelta pero no pude.

JM- Jungkookie, te pasa algo?

-Que?... Ah , no hyung nada.

JM- Esta bien, ven iremos a tomar unos tragos.

-Si eso necesito.

Mientras nos sentamos en el bar por un momento, los chicos no dejaban de hablar de Bonny y como lucia, y todos los cumplidos que decia de ella me hacian sentir incomodo, yo no dejaba de pensar en que se traia Tae con ella.

-------------Taehyung--------------

B- Hey, porque me alejaste asi de todos, aun ni los saludado apropiadamente.- dijo soltandose de mi agarre.

-No queria que te vieran mucho, creo te excediste un poco con ese vestido-dije un poco coqueto, pude notar que se sonrojaba mientras jugaba con sus manos- Por cierto te ves increible.

B- Gracias, tu tambien te ves apuesto, bueno en realidad siempre te ves apuesto....quiero decir osea todos, tu y el resto de los chicos, ustedes son muy apuestos siempre.

-Me sentí especial un momento hasta que menconaste el resto-dije fingiendo estar dolido.

B- Bueno, ya que estamos aqui solos, te parece si ya respondes a mi pregunta.

- Creo estaria bien........recuerdame la pregunta porfavor.

B- No te hagas. Se que lo recuerdas.

-Esta bien, esta bien, no te alteres. Bueno......-caminé hacia una banca y me senté mientras que ella se mantuvo parada- te voy a ser sincero, ese dia mientras hacia aquella tarea tu te cruzabas por mi mente, cuando te conoci... no se... algo de ti me llamo la atención, me gustó que aunque fueras una fan no me trataste como el resto que enseguida quiere algo de nosotros, fue.... diferente como si realmente quisieras llegar a conocerme no como el idol sino como una persona mas. Asi que lo que realmente escrbia en aquella canción era dedicada a ti - pude notar que se sorprendió, abrio mas los ojos y se mordio el labio con nerviosismo- queria que entendieras que realmente quiero llegar a conocerte mejor y que veas mi verdadero yo, no solo la imagen que aparece en la pantalla, mis virtudes y defectos, mis encantos e inseguridades. -Me levante y me le acerque - Quiero que sepas que desde aquel dia, hiciste algo en mi, porque no he dejado de pensarte, y pensar en que forma me acercaria mas a ti, y desde ya despiertas extrañas emociones que no crei tenia - me le acercaba mas y  mas mientras ella se retrocedia hasta que quedo arrimada a la pared - Voy a intentar conquistarte Bonny.-le susurre en el oido.

Sentia claramente como la ponia nerviosa, sin embargo me dio un ligero empujon para separarme lo suficiente y mirarme a los ojos.

B- Todo lo que me has dicho, realmente me sorprendió, es dificl creerlo, pero lo hare por ahora porque suenas sincero, no quiero tener problemas en el trabajo, apenas estoy empezando- empezo a darme pequeños empujones con el dedo mientras me hablaba y poco a poco me retrocedia- Me pareces interesante y no cabe duda que yo tambien quiero conocerte-me miro con cierta curiosidad y me arrimo a la pared- pero empecemos siendo amigos, luego podras decidirte si realmente quieres conquitarme segun como dices.

Me quede sorprendio y a la vez divertido, no era una chica comun, no se dejaria intimidar facilmente eso me lo dejo claro, vi como se dio la vuelta y entró a la fiesta nuevamente. Amigos? Realmente no era lo que queria pero bueno era un progreso, despues de todo asi podria ya acercarme mas.


Lo que es el destino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora