—Deberías ir a hablar con él. — le dijo mi amiga a su chico, quien se debatía entre las opciones de que podría haberle ocurrido al muchacho.
—Lo sé, solo que creo que va a tirarme con algún objeto, es insoportable cuando se enoja. — admitió Jooheon.
—Es insoportable todos los días y siempre, así que no tienes nada que perder. — él rió.
—De acuerdo, vuelvo en unos minutos. Si no lo hago, encárguense de mi funeral.
—No seas exagerado, ya ve. — le dijo Sofía, él le guiñó un ojo y después golpeó en la puerta de la habitación de Hoseok, este le abrió y ambos entraron.
Pasaron un buen rato adentro, mientras tanto Sofía y yo aprovechamos a ponernos al día en nuestros asuntos, últimamente no nos veíamos mucho ya que ella estaba comenzando a salir con Jooheon, y yo bueno, estaba comenzando una amistad con Daehyun.
—¿Te ha besado? — pregunté casi gritando, ella me tapó la boca con sus manos.
—Shh, va a pensar que estoy emocionada por eso.
—Pero si estás emocionada.
—El truco está en que él no lo sepa por ahora. — yo reí.
—¿Cómo fue? ¿Cómo estuvo?
—Estábamos cenando en el restaurante en el que trabaja Hoseok, él se acercó a nosotros y nos dijo que haríamos una bonita pareja, nosotros no dijimos nada, me sentí realmente nerviosa y quería matar a tu vecino.
—Lo sé, porque me pasó lo mismo cuando tú me enviaste ahí. — le dije con enojo claramente fingido—Ya hablaremos de eso, ahora sigue.
—De acuerdo. Cuando nos íbamos el me pregunto si creía que lo que había dicho Hoseok era cierto, no sé de donde saqué el valor para decirle que si pero lo hice, y él simplemente me besó, ni siquiera me dio tiempo a reaccionar.
—Eso es genial, estoy tan feliz por ti.
—Gracias amiga, ¿Qué hay de ti? ¿Pasó algo con Daehyun?
—Bueno, no. Él no me ha dado indicios de que le gusto, así que no sé qué pensar.
—No le gustas. — dijo Hoseok apareciendo en la sala, Jooheon estaba a su lado.
—Tu cállate, ni siquiera deberías estar aquí.
—No debería, lo sé. —dijo con su malhumor característico.
—Entonces cierra la boca y deja de molestar.
—¿Podemos hablar un minuto?
—No quiero.
—Somin no seas infantil, es importante.
—Si es importante sólo dilo.
—Quiero que sea a solas, ¿no entiendes?
—Eres tan pesado. — respondí levantándome del sofá y yendo a su habitación, para ser la de un chico estaba realmente ordenada, mucho más que la mía debo admitir—¿Qué quieres?
—Tengo que decirte algo que vi, no iba a decírtelo para no lastimarte pero creo que deberías saberlo.
—Deja el misterio y habla ya.
—Odiosa. — susurró— Vi a Daehyun con una chica, fue a mi lugar de trabajo. — soltó haciendo que me sorprendiera.
—¿En serio?
—Sí, creo que no deberías hacerte ilusiones con él.
—¿Soy una estúpida, verdad?
—Él es un estúpido, déjalo ir.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento 704 - Lee Hoseok (Wonho)
FanfictionSomin lleva una vida tranquila, tiene amigos, va al colegio y trabaja para poder rentar su propio apartamento. Todo está bien. Hasta que conoce a su nuevo vecino, un chico sexy y malhumorado y se llevan mal desde el primer momento en que se ven. ...