—Sé que estuve mal, pero déjame explicártelo, por favor. —le pedí a Daehyun, había ido a buscarlo al supermercado, estaba en su hora libre y era mi oportunidad perfecta para aclarar todo el malentendido.
—Está bien, te escucho.
—Aquella vez que fuimos al restaurante, no sabía que Hoseok trabajaba ahí, era cierto que no nos conocíamos mucho. Dije que no lo conocía porque tenía miedo de que él hiciera algo para molestarme frente a ti, nosotros no tenemos una buena relación.
— ¿Aún es así?
—Si, sé que parece que nos llevamos bien pero la realidad es muy diferente.
—De acuerdo, sigue.
—Hoseok vive frente a mí, pero su apartamento fue el que se incendió, supongo que lo viste cuando fuiste.
—Lo vi, está hecho un desastre.
—Si, está en reparación aun. Sigo, le ofrecí a Hoseok quedarse conmigo porque él pago la renta por mí, debía tres meses y debía dejar el lugar, pero él me ayudó y necesitó mi ayuda después, no podía darle la espalda.
—Tranquila, lo entiendo, pero podrías habérmelo dicho.
—Creí que ibas a malinterpretarlo, todos piensan que tenemos algo solo porque estamos ayudándonos el uno al otro, pero no es así.
—Me alegra escuchar eso.
—Gracias por entender. Solo para que quede claro, no tengo sentimientos por Hoseok y él tampoco los tiene hacia mí.
— ¿Estás segura de eso?
—Claro que sí.
—Mmm... De acuerdo. —Dijo con una sonrisa, se veía tan lindo cuando lo hacía, tanto que mi corazón latía a mil por hora y sentía que podía desmayarme de la emoción que sentía al verlo— ¿Me das un beso?
—No tienes que pedirlo dos veces. — respondí para luego unir nuestros labios en un beso largo y suave.
—Tengo que volver a trabajar, linda.
—Nos vemos por ahí el fin de semana.
—Seguro, estamos en contacto.
—Cuídate mucho. —dije dándole otro beso de despedida.
—Si sigues así no voy a querer irme. —bromeó.
—Debes irte, hazlo. Iré a casa.
(***)
Hoseok estaba trabajando y la casa se sentía sola sin él alrededor. Por suerte Sofía había recordado que tenía una amiga y había venido a verme por la tarde.
—Eres una muy mala amiga.
—Lo siento, lo siento. Entiéndeme, no todos los días Lee Jooheon te invita a salir, debo aprovechar.
— ¿Cómo va su relación?
—Más que bien. Nos vemos todos los días, estoy tan emocionada.
—Me alegro mucho, de verdad.
— ¿Así que Daehyun te besó?
—Lo hizo, ¿puedes creerlo?
—Te creo, al fin están avanzando.
— ¿Sabes? No fue como creí que seria.
— ¿A qué te refieres?
—Creí que sentiría cosas que... No sentí lo que tendría que haber sentido, ya sabes, las mariposas, esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento 704 - Lee Hoseok (Wonho)
FanficSomin lleva una vida tranquila, tiene amigos, va al colegio y trabaja para poder rentar su propio apartamento. Todo está bien. Hasta que conoce a su nuevo vecino, un chico sexy y malhumorado y se llevan mal desde el primer momento en que se ven. ...