Por primera vez en mi vida me sentía feliz y completa. Estaba bien con mis padres, mis amigos eran felices, mis estudios iban bien, tenía un trabajo estable y había encontrado al amor de mi vida.
Hoseok y yo llevábamos una vida tranquila, llena de amor. Teníamos nuestras peleas pero sabíamos sobrellevarlas y siempre terminaban en besos y algo más.
Algunas de esas veces el deseo era más fuerte que nosotros, entonces no nos cuidábamos.
Varias veces habíamos tenido conversaciones serias acerca de lo que queríamos para nuestro futuro, Hoseok adoraba a los niños y siempre me decía que quería tener hijos algún día, criarlos de la mejor manera posible y apoyarlos en todo lo que hicieran, quería ser un buen padre y hacer feliz a sus hijos, todo lo contrario a lo que su padre hizo con él.
Llevaba varias semanas sintiendo náuseas y mareos, Hoseok me había pillado vomitando unas dos veces y mentí diciéndole que estaba mal del estómago.
No estaba segura de estar embarazada, pero tenía que hacerme una prueba para confirmarlo.
Llamé a Sofía, quién era la única que estaba al tanto de todo, para que me acompañe en ese momento.
—Tranquila. — me dijo y tomó mi mano.
—No puedo estar tranquila, yo... Estoy tan nerviosa.
—Sólo entra ahí y hazlo, no te preocupes ahora.
—De acuerdo. — entré al baño de la habitación que Hoseok y yo compartíamos. Ya habían pasado cuatro años desde que vivíamos juntos y todo había sido increíble, pero tenía miedo de ser quien lo arruinara todo en esos momentos.
Hice todo lo que la prueba de embarazo decía, esperé un rato y miré en resultado. Efectivamente estaba embarazada.
Comencé a llorar porque tenía miedo, temía que no fuera el momento de tener un bebé, de que él no estuviera de acuerdo o simplemente se molestara conmigo.
Sofía entró al baño enseguida y me abrazó, acariciando mi cabeza para tranquilizarme.
—¿Qué voy a hacer ahora? — sollocé.
—¿De qué hablas? Sabes que Hoseok jamás de dejaría sola.
—Lo sé, pero... ¿Y si es un mal momento?
—Nunca es un mal momento. Habla con él cuando llegue.
—Ya está por llegar, tengo mucho miedo. — repetí y me aferré a su abrazo, ella besó mi cabeza.
—Todo va a estar bien. Respira hondo. — hice lo que me pidió y nos movimos a la sala, en dónde ella preparó un bizcochuelo para acompañar nuestro té y pusimos una película.
No había parado de llorar en todo ese rato, mis manos temblaban, pensaba una y otra vez en cómo iba a decírselo.
Hoseok entró a la casa con una enorme sonrisa, se veía hermoso como todos los días. Su sonrisa se borró inmediatamente en cuanto me vio y corrió a abrazarme enseguida.
—¿Qué ocurre? — le preguntó a Sofía, ella dejó su taza vacía sobre la mesa y se levantó.
—Creo que necesitan estar a solas para hablar de eso.
—Estás asustándome.
—No es tan grave, ya verás. — le dijo ella y él me miró con ojitos suplicantes.
—Mi amor, ¿todo está bien? — yo no respondí, no sabía qué decirle.
—Me voy. Cualquier cosa me llamas. — me dijo mi amiga y se despidió de nosotros.
—Somin habla, por favor. Dime algo.
—Yo... Yo... — sollocé, él acarició mi mejilla y limpió las lágrimas que se acumulaban en ellas — Estoy embarazada. — me miró por unos segundos sin poder creerlo. Se cayó sobre su trasero y ahí se quedó, sentado en el suelo y mirándome con sus ojos bien abiertos sin decir nada.
De pronto comenzó a llorar y me abrazó, tan fuerte que creí que íbamos a ser uno en ese momento.
—Voy a ser padre... — dijo — Somin yo... Estoy tan feliz que podría morir.
—¿En serio? — levanté mi cabeza para verlo a la cara, efectivamente lo estaba.
—¿Lo dudas? Tú eres mi persona, te amo, lo sabes.
—Lo sé, es que creí que... Tal vez no era el momento y tú ibas a enojarte conmigo.
—¿Estás loca? Jamás me enojaría contigo por esto, a este bebé lo hicimos los dos así que si ese fuera el caso yo tendría la misma culpa que tú. — Lo sé...
—De todas formas fue hecho con mucho amor. — soltó una risita — Y contigo cualquier momento es el indicado, así que no tengas miedo. Siempre voy a estar para ti.
—Te amo. — le dije y lo besé.
—También te amo. A los dos. — dijo bajando su mirada a mi vientre, levantó un poco mi remera y depositó un suave y sonoro beso ahí.
—Nuestro bebé será hermoso. — dije, no lo dudaba, su padre era el ser humano más precioso que existía en la tierra y yo... Bueno, sin intención de ser presumida, también tengo lo mío.
—Lo será, porque tú eres su mamá. — me sonrió.
—Y tú eres su papá.
—Qué suerte tiene, ¿no? Sus padres son guapos, se aman y lo aman mucho. — dijo y se acostó en el sofá, recostando su cabeza en mis piernas y mirándome a los ojos.
—Es muy suertudo.
—¿Qué creés que será?
—Mmm... No lo sé...
—Mi intuición masculina me dice que será una niña.
—¿Intuición masculina? — reí.
—Sí, eso mismo.
—Pues tendrás que esperar unos meses para averiguarlo.
—Serán unos meses increíbles. Ah, estoy feliz.
—Serán increíbles e interesantes.
—¿Te cuento un dato interesante?
—Te escucho.
—Cuenta la leyenda que cuando las mujeres están embarazadas tienen más sexo. — yo solté una carcajada.
—¿De dónde sacaste eso?
—No miento, debe ser por las hormonas. — rió — Pobre de mi, tendré que estar preparado.
—Pobre de ti, es un sacrificio enorme.
—Lo es, ya que de por sí no me dejas tranquilo. — yo le di un pequeño golpecito y él soltó una carcajada.
—Lo dice quién ni siquiera me deja entrar a la casa que ya está sobre mi.
—Tengo sangre caliente, no puedo hacer nada contra eso. — rió.
—No te preocupes, yo te quiero así. — nos miramos a los ojos en silencio, uno muy cómodo. Estábamos felices de estar juntos, estábamos comenzamos una nueva etapa en nuestra relación, una de las más lindas y complicadas, pero de algo estoy segura: con amor será mucho más fácil.¡Hola!
Les traigo el primer capítulo especial de este fic.
¿Qué les pareció?
Les cuento que estoy por finalizar dos de mis fics en lo que queda del mes y principios del mes que viene, eso quiere decir que casi todos mi fics estarían completos.
Por esta razón decidí subir uno que llevo escrito hace un tiempo, es bastante corto y subiré uno o dos capítulos por semana mientras termino de escribir otra que está en proceso.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede tratarse? 👀
Estará disponible en estos días por si quieren pasar a leer.
Que tengan un hermoso día ❤️
ESTÁS LEYENDO
Apartamento 704 - Lee Hoseok (Wonho)
FanfictionSomin lleva una vida tranquila, tiene amigos, va al colegio y trabaja para poder rentar su propio apartamento. Todo está bien. Hasta que conoce a su nuevo vecino, un chico sexy y malhumorado y se llevan mal desde el primer momento en que se ven. ...