Comenzamos a observar el cielo y al poco tiempo Leonardo ya había terminado.
-¡Estoy listo! ¿y tú?
-Ya casi...¡Listo!
-Ok, las damas primero...tienes solo 3 intentos.
-Mmmm...¿León?
-No
-Ash, ammmm... ¿Tigre?
-No...-dijo sonriendo con malicia.
-Ok...es un...¿hipopótamo?
-jajajaja fallaste...parece que Alessa perderá.
-¡Espera! ¡Ahora tú debes adivinar el mío! Si no logras adivinar se acaba el juego y nadie gana...
-Ok, veamos... ¿un gato?
-Ammm...no.
-¿Koala?
-No, claro que no.
-y qué tal... ¿un perro?
No pude hacer nada más que reír y sonrojarme del coraje, había adivinado en la última oportunidad. Aunque ahora que lo pienso había sido mi culpa por escoger una animal tan normal y obvio...
-¡Lo sabiiiiaaaa! ¡Woooohooo! ¡Adiviné Alessa!- dijo mientras saltaba y gritaba como si se hubiera ganado la lotería.
-¡Ah, no es justo! ¿Cuál era tu animal?
-Un dinosaurio...
-¿Queeeee? ¡Eso es trampaaaaa!
-No claro que no, está dentro de las reglas, que ya estén todos muertos es una cosa, pero finalmente son animales...
-Bueno ya, como sea...- dije frustrada- ¿y qué se supone que quieres que haga?
-Quiero que cierres los ojos...
-¿Qué?- dije extrañada.
-¡Vamos, solo ciérralos!
-Ok...
Cerré los ojos con miedo a lo que pudiera pasar, pronto sería la hora para que empezaran las clases, me ponía cada vez más y más nerviosa...no se escuchaba nada, no escuchaba a Leonardo y no sabía que estaba pasando, poco después lo sentí más y más cerca...tan cerca que pude sentir su respiración... me dijo con una voz dulce y tranquila -¿Recuerdas las rosa?, espero que te hayan gustado- después de esas palabras, sin darme cuenta me plató un dulce y delicado beso que se esfumó en un segundo...abrí los ojos y ya no estaba...
Ese había sido mi primer beso...
Fui a clases sin poder quitarlo de mi pensamiento...mi día transcurrió en torno a Damián y mi pensamiento sobre Leonardo. En realidad...las próximas 2 semanas de mi vida giraban en torno a esos dos chicos, de un momento a otro se habían convertido en mis amigos si es que podía llamarlos así, me buscaban, salíamos, comíamos juntos, teníamos charlas constantes y más de una vez...tanto uno como otro, me hacían saber de una u otra forma que su interés por mí iba más allá de la amistad, sin embargo todo era demasiado complicado. Ambos eran los mejores amigos, pero era como si ninguno de ellos supiera de su "romance" conmigo...cuando Damián estaba conmigo, Leonardo no aparecía y cuando Leonardo se acercaba, Damián estaba como desaparecido...yo no sabía qué hacer, admito que ambos me gustaban y eran buenos chicos, aunque un poco engreídos...pero, de alguna forma aquello que yo sentía no era amor...creo que la última vez que había sentido algo como eso había sido cuando conocí a Raúl, pero lo que sentía por Damián o Leonardo no se parecía en lo absoluto...
YOU ARE READING
Él
RomanceAmor, intriga, reencuentros y decepción... Alessa está a punto de cumplir un sueño y convertirse en la artista que siempre deseó ser, su amor por el arte y por la persona que la hizo descubrir ese mundo, la llevan a reencontrarse con su pasado y com...