Nicolás y yo nos encontrábamos frente a los directores, a punto de firmar nuestra sentencia...
-¿Entonces chicos, qué fue lo que decidieron?
-Hemos decidido aceptar la oferta- dije decidido.
-¡Esos son mis muchachos!- dijo el Sr. Jean-Luc
Ambos directores nos abrazaron fuertemente y sonrieron como si hubieran cerrado un trato millonario...nosotros tratamos de sonreír de igual forma y nos dedicamos a planear nuestras próximas actividades.
-Nicolás- dijo el director de la universidad- tú vendrás conmigo, juntos planearemos la mejor fiesta de todas, así que espero que ya tengas algún material listo con el cual trabajar.
-Si...bueno, ya tengo algunas cosas pensadas señor, pero no estoy muy seguro.
-Oh, no te preocupes, ya me irás platicando sobre el asunto- El director le dio una palmada en la espalda y los vimos salir juntos de la habitación.
-Bueno joven Raúl, ahora seré yo quien le explicará un poco sobre la idea que tenemos, le mostraré el lugar que servirá como salón de clases, el itinerario y el tipo de actividades que se realizarán, ¿De acuerdo?
-¿Cuándo será la primer sesión?
-¡Hoy mismo!- dijo emocionado
-¿Qué? Dije casi molesto.- no podía ser posible, era lo que me faltaba para terminar de arruinar mi día.
***
Le conté a Kristen todo lo que me estaba pasando y todo el desastre del que se trataba mi vida ahora desde que había llegado a París e incluso un poco antes de eso...Volví a llorar aunque ya no salieran las lágrimas y ella solo me miraba con tristeza y con una mirada que parecía de culpabilidad... Estar con ella, entre sus brazos, me confortaba y me hacía sentir que al menos había una cosa buena en mi vida...
-Lamento escuchar eso hermanita, creo que no vine en un buen momento- dijo cabizbaja.
-¡No! ¿Por qué dices eso? Eres lo único que podría hacerme sentir mejor...
Ella no contestó y me miró muy seriamente. Comencé a ponerme nerviosa y Renata tenía una expresión de preocupación.
-¿Pasa...algo malo?- pregunté
-No, no...es solo que, vine a verte pero también para decirte algo importante.
-¿De qué se trata?
-Yo...no estoy segura de que sea buena idea contártelo ahora, descansa y cuando te sientas mejor vendré a verte.- Se levantó de la cama y comenzó a caminar hacia la salida, la tomé del brazo para detenerla y comencé a sentir algo de rabia.
-Kristen...¿Qué es lo que está pasando?- dije seria.
-Alessa, por favor...déjame ir-dijo sin mirarme a la cara. Se notaba el dolor en su voz, pero yo comencé a apretar más fuerte hasta que la hice verme a los ojos. Su rostro se encontraba ensombrecido y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Sabía que no había venido solo para verme, sabía que algo andaba mal...
YOU ARE READING
Él
RomansaAmor, intriga, reencuentros y decepción... Alessa está a punto de cumplir un sueño y convertirse en la artista que siempre deseó ser, su amor por el arte y por la persona que la hizo descubrir ese mundo, la llevan a reencontrarse con su pasado y com...