25: Sé que eres tú...

38 6 2
                                    


Nota: ¡Hola a todos! Antes de empezar el capítulo me gustaría comentarles algunas cosas. 1- A partir de este capítulo las cosas serán más intensas jaja y como lo prometido es deuda, haré lo posible por actualizar pronto. 2- Les recuerdo que esto: *** significa que cambia la perspectiva de quien narra lo que está sucediendo y 3-también a partir de ahora creo que me emocionaré y pondré muchas imágenes y cositas así. Sin más que decir les dejo el capítulo, espero que les guste. 

En cuanto Nicolás y el Director cerraron la puerta de la oficina me pegué a la puerta para tratar de escuchar su conversación. Era cierto que Nicolás y yo éramos mejores amigos, pero de un tiempo para acá había comenzado a sentir que me ocultaba algo y todo este asunto del director me tenía intrigado.

Para mi sorpresa todo se escuchaba bastante claro y pude escuchar con lujo de detalle la conversación, al enterarme de que Nicolás planeaba ir a Francia me quedé helado y más al enterarme de que incluso antes de la propuesta del Director, ¡él ya tenía planeado irse! ¿Por qué diablos no me lo había dicho ese idiota? 1.-yo era su mejor amigo y 2.-si me lo hubiera contado, yo habría podido ir también.

Me sentía un poco molesto pero sobre todo, sorprendido. Definitivamente Nicolás estaba tramando algo y creía saber que era, seguramente iría a asegurarse de que todo estuviera bien con Alessa y ella no conociera a ningún chico extraño o algo así. Definitivamente todo ese asunto con Alessa se le estaba subiendo a la cabeza, se estaba volviendo loco y no había nada que yo pudiera hacer...

Antes de que terminaran su conversación me despegué de la puerta y llamé a Renata, ella tenía que saberlo, no podía guardar un secreto tan grande y además, el que ella lo supiera sería bueno para que ayudara a Alessa a comprender y evitara que ella odiara a mi amigo solo por ser un tonto.

-¿Ángel? Estoy muy ocupada, aún no termino de arreglar mi maleta y mis cosas, estoy muy nerviosa y...

-¡AMOR!-Interrumpí- Tengo noticias muy importantes sobre el viaje.

-¿Sobre el viaje? ¿Qué, qué es?-dijo curiosa

-¿Estás sentada?

-Amor, me estás asustando...

-Tranquila, pero si necesito que estés sentada.

-Ok, me siento...

-Bueno...-suspiré- Nicolás irá a Francia.

-¿QUEEEEEEEEE?

-¡Shhhhh! ¡No grites! Sé que es impactante, yo me puse igual, pero tranquila...porque eso no es todo.

-¿Hay más?

-Bueno...el Director le ofreció ir para hacer la apertura del evento al que ustedes van a asistir, pero...

-¿Pero...?

-Antes de eso, él ya planeaba ir desde antes de la propuesta...

-¿QUEEEEEE? ¿ESTÁS DICIENDO QUE ÉL DE TODOS MODOS IBA A IR Y NO NOS DIJO NADA?

-¡EXACTO! Me siento igual que tú, me siento un poco traicionado pero imagino que debe tener sus razones.

-Pero es que Ángel, ¿te das cuenta de que le hizo problema a mi amiga por nada?

-Sí...lo sé, pero creo que es por un problema de inseguridad. Tal vez quería hacerle creer que no iría para poder observarla y cuidarla de lejos.

-Pues a mí me parece la tontería más grande del universo.

-Ya lo sé, además...si me lo hubiera contado te habría podido acompañar-dije desanimado

-Awwwwww, eso hubiera sido tan lindo...-dijo trsite-pero bueno, te estaré llamando y contando todo lo que pase.

ÉlWhere stories live. Discover now