16: Uno menos

71 6 7
                                    

Nota: Hola a todos, espero que estén muy bien y que les guste este capítulo, esta es una pequeña nota solo para comentarles que a partir de este momento encontrarán que en algunos capítulos las cosas serán narradas por los distintos personajes principales, a veces solo por uno de ellos o pueden ser varios puntos de vista en un solo capítulo, pero no se preocupen, trataré no hacerlo enredoso jaja ¡Saludos! :D 

***

Alessa era la chica más hermosa que había visto en mi vida...

La primera vez que la vi debo admitir que únicamente me inspiraba molestarla y divertirme con ella...Sin embargo, al poco tiempo de conocerla me fui dando cuenta de lo hermosa que era tanto por dentro como por fuera. Sus ojos eran tan transparentes y sinceros que hacían que me doliera el corazón al verla, estar con ella era un combinación de dolor y placer...algo en mi me hacía querer permanecer a su lado por siempre, pero otra parte de mí me decía que debía alejarme si no quería hacerla sufrir...sabía que estaba mal, sabía que lo lamentaría, pero era tan fuerte lo que estaba sintiendo, que decidí callar mis pensamientos.

Por primera vez en la vida, me estaba enamorando, y era, justo de la persona que menos pensé que lo haría...

Era hora de irnos, lucía hermosa en su vestido y yo no podía hacer más que admirar su belleza, su madre nos tomó algunas fotos antes de irnos y entonces le ofrecí mi brazo. Ella lo tomó tímida y yo tomé su mano, nos dirigimos al coche, entramos y antes de arrancar puse un poco de música para entrar en el ambiente.

-Esta va a ser una gran noche- dije para mí mismo.

-¿Perdón?- dijo Alessa confundida.

-Nada, nada- dije riendo. Ella sonrió y se sonrojó al mirarme a los ojos...

-Luces muy...guapo. Dijo nerviosamente sin mirarme. Tome su mano y ella levantó el rostro.

-y tú luces preciosa, eres la chica más hermosa que he visto.

-¿Qué estás diciendo?-dijo sonrojándose de nuevo y soltando mi mano.

-Lo digo en serio Alessa- dije seriamente.

-Gracias...

Alessa y Renata comenzaron a hablar por teléfono pues todos estábamos sorprendidos y felices de que Alessa decidiera asistir a la fiesta. No tardamos mucho en llegar cuando Ángel y Renata estaban ya afuera esperándonos.

-¡¡¡Ahhhhhhhhh!!! ¡No puedo creer que estés aquí!- dijo Renata lanzándose sobre Alessa.

-¡Vaya hermano, lo conseguiste!- dijo Ángel dándome una palmada en la espalda.

-Bueno, en realidad no hice mucho...jaja

-Pero están aquí, eso es lo importante. Si tienes suficiente suerte, tal vez termines tu noche con un beso- dijo giñando el ojo.

-¡Cállate!-le di un puñetazo en el brazo y comenzamos a reír.

Renata y Alessa no dejaban de hablar entre sí, estaban tan emocionadas que daban bastante ternura, parecían niñas pequeñas yendo al parque por primera vez...

Ángel me había puesto a pensar ¿realmente podría suceder? ¿Podría besarla? El solo pensarlo hacía que me sudaran las manos, realmente me gustaba mucho esa chica. No sabía que estaba pasando, era como si Alessa hubiera lanzado un hechizo sobre mí y ahora no pudiera dejar de pensar en ella. Estaba muy metido en mis pensamientos cuando comencé a notar algo extraño en las chicas. De pronto bajaron la voz y sus expresiones faciales cambiaron...¿se estaban contando un secreto?

ÉlWhere stories live. Discover now