*Flashback*
Era el final de temporada de las competencias de Basquetbol, todo el mundo estaba tan emocionado que decidí ir a uno de los juegos...ciertamente había chicos muy guapos y sobre todo, talentosos. Entre ellos destacaban como siempre Damián y Leonardo. Eran los jugadores principales y además, los mejores amigos. Todas las chicas de la preparatoria morían porque ambos o alguno de ellos les prestara tan solo un poco de atención, pero Damián y Leonardo siempre rechazaban a la mayoría. Estaban acostumbrados a tener la atención de todo el mundo y puedo asegurar que lo disfrutaban...
Al parecer había llegado lo suficientemente temprano como para estar en primera fila, llegué y me senté despreocupadamente. Poco a poco comenzó a llenarse de gente y el ambiente era cada vez más alegre. El partido estaba por comenzar y Damián salió en escena. Todo el mundo se volvió loco cuando el salió a la cancha, detrás de él apareció Leonardo y los gritos se volvieron insoportables, definitivamente esos no eran mis ambientes, estaba tan desacostumbrada a ese tipo de cosas que no pude evitar taparme los oídos con desesperación ¿ahora como saldría de aquí?...en ese momento, mis ojos y los de Damián se encontraron...realmente era muy guapo y lucía muy bien con su uniforme, me puse un poco nerviosa al sentir su penetrante mirada sobre mí ¿si era yo a quién estaba viendo?...me di la vuelta para asegurarme de que no veía a nadie más y al mirar de nuevo ya no estaba. El juego comenzó y yo traté de pasarla bien, como siempre nuestra escuela estaba ganando y todo el mundo estaba bailando de alegría.
Debo admitir que la emoción del momento me invadió por completo y me uní a la ola de celebración que azotaba todo el lugar, no podía dejar de sonreír y de maravillarme por lo bien que jugaba nuestro equipo, realmente era algo emocionante. El partido terminó en menos de lo que imaginaba y todos celebrábamos nuestra victoria.
Noté que Damián me observaba y le decía algo a Leonardo. Debía ser mi imaginación...era imposible que me estuviera viendo a mí. Traté de salir lo más rápido que pude del lugar pues comenzaba a hacerse tarde...
***
-¡Hey! Hermano ven aquí... ¿ves a esa chica de ahí?
-Ajá...
-Bueno, pues estás viendo a mi próxima novia.
-jajaja apuesto a que puedo hacerla mi novia antes que tú.
-¿pero de qué estás hablando maldito idiota?
-Bueno, tu aseguras que puedes tener a cualquier chica ¿no es cierto? ¿Cuál es el problema? Además...las chicas siempre te prefieren a ti antes que a mí...- me dijo Leonardo retándome.
-Ok, si así lo quieres así será...
-¿Es una apuesta entonces?
- Prepárate para perder Leo- le dije aprentando su mano.
Leonardo y yo estábamos acostumbrados a ese tipo de juegos, finalmente era verdad, si una chica nos gustaba, era muy fácil conseguirla...y aunque esa vez no podría ser diferente de las otras, admito que esa chica tenía algo que llamaba mi atención genuinamente, pero como siempre, Leo se encargó de tentar a mi ego y entonces comenzó el juego...
El primer paso era investigar a la chica, y tenía a la persona perfecta para ello. Dentro del equipo de chicos de informática había un grupo de stalkers profesionales que podían darte información de cualquier estudiante de la preparatoria. No tengo idea de cómo lo hacían, pero Leonardo y yo fuimos juntos al día siguiente para conseguir el nombre y salón de la chica en cuestión...
-Así que Alessa eh...me gusta el nombre.- dijo Leo con una sonrisa perversa.
-Ja, si es bastante inusual...Me pregunto si ella será distinta también...
YOU ARE READING
Él
RomantizmAmor, intriga, reencuentros y decepción... Alessa está a punto de cumplir un sueño y convertirse en la artista que siempre deseó ser, su amor por el arte y por la persona que la hizo descubrir ese mundo, la llevan a reencontrarse con su pasado y com...