18+
__________
Sasuke había dejado de forcejear, era inútil intentar zafarse del fuerte agarre de su opresor. Si bien era bastante fuerte, contra el demonio no podía competir. Estaba atrapado y no había ni una posible salida. El peso del cuerpo sobre el suyo también constituía otro problema para escapar de aquella inesperada situación en la que se encontraba. Nunca antes había experimentado nada igual. Quería gritar, pero no podía, tal vez por su enorme orgullo o capaz por el vago pensamiento de que el demostrar debilidad excitaría aún más a su rubio capturado.
Nuevamente sintió la suave y húmeda lengua de Naruto recorriendo su cuerpo.
—Sasuke —Lo nombro para tener su atención a la vez que mostraba sus grandes caninos. —El contrato está firmado y reclamo tu cuerpo —Recibió una mirada entrecerrada y cargada de rechazo por parte del joven de ojos negros. —Pero no te preocupes pequeño, estoy seguro de que tú también estarás satisfecho con el trato. —Luego rio y depositó un beso sobre la frente de un desconcertado Sasuke, quien solo atino a girar la cabeza hacia un lado para no verlo.
Cuando realizó la acción de apartar la vista, girando su cabeza hacia un lado, le dio espacio suficiente a Naruto para meter su cabeza entre su hombro y acercarse tentadoramente a su oído. Lamió lentamente el lóbulo y lo apretó suavemente con sus dientes, sacando del otro, un suspiro de sorpresa y... un escalofrió excitante. Nuevamente Sasuke se dispuso a girar su cabeza para detener a su opresor, pero lo único que consiguió fue enfrentar el rostro del demonio y éste, aprovechando, le plantó un beso en los labios. No perdió el tiempo y profundizó ese superficial contacto, consiguiendo abrir la boca del joven de ojos negros e introducir su lengua, saboreando cada rincón y peleando de tanto en tanto con la de Sasuke.
Mientras tanto, una mano atrevida que comenzaba a recorrer la fisionomía del estudiante se detuvo en los pezones, para tomarse el tiempo de acariciar y apretar, consiguiendo un nuevo suspiro por parte del otro.
—Detente... —Sasuke, giró su cabeza hacia la izquierda.
—No pareces muy convencido de lo que dices. —Señaló burlonamente. —Cada vez te está gustando más, ¿verdad Sasuke-kun? —El aludido no respondió. Se limitó a cerrar los ojos, al sentir que la presión sobre su tetilla aumentaba.
Pero Naruto apostó por más, y dejando de jugar con el botoncito rosado, bajo su mano hasta toparse con los bóxers del Uchiha, no se detuvo ahí, con una gran sonrisa en su rostro, continuó bajando un poco más hasta rozar la entrepierna algo excitada del otro joven. No esperó aceptación ni rechazo, simplemente comentó a masajear ese sector. Ahora fueron sus labios los que apresaron sus tetillas, lamiendo y mordiendo suavemente.
Del joven estudiante solo salían suspiros, ni quejas ni reclamos. Pero un dulce gemido escapo traicionero de sus labios, cuando el "demonio" dejo de acariciar sobre la tela e introdujo su mano buscadora por el bóxer, encontrándose con un miembro caliente y casi completamente despierto.
—Comienzas a desfrutarlo. —Dijo afirmando, un excitado Naruto.
Sasuke no sabía que pensar, no podía articular palabra alguna, su mente era un completo desastre. Por un lado, podía considerar que estaba sufriendo una violación, alguien que apenas conocía lo estaba tocando...pero, no era cualquiera quien lo tocaba, era un demonio, un ser que le pareció hermoso, "endemoniadamente" sexy. Por otra parte, era OTRO hombre, si bien se consideraba bisexual, nunca había tenido relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo. Eran demasiadas cosas y su cuerpo reaccionaba solo. No podía evitar sentir un calor en su interior, ni tampoco contener los pequeños gemidos que comenzaban a salir cada vez más seguidos por su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Demangel [NaruSasu]
Fanfiction♡Naruto & Sasuke♡ Sasuke Uchiha es un estudiante universitario con un futuro prometedor, inteligente, bello y muy dedicado. Su vida se encontraba centrada en su carrera profecional y nada más. Pero un día como cualquir otro, decidido...