Una semana había pasado de aquel encuentro en el hospital con seres de otro mundo, en donde una batalla se desató. Los imponentes Demonios y los lógicos Ángeles discutieron hasta llegar a un acuerdo razonable para ambos. Los humanos fueron liberados y las vidas de todos volvieron a la normalidad de la rutina, el trabajo y el conocimiento. Tan simple que parecía una locura, como si nada extraño hubiese pasado.
El herido Fugaku fue dado de alta a los pocos días. El hombre regresó a su casa y a su vida diaria que mantenía hasta antes del accidente, visitando sin falta todos los días el hospital donde aun se mantenía internada su mujer. Esa misma mañana había llevado un ramo de flores para esperar a que la mujer despertara y recibirla de esta forma con el colorido ramo de sus flores favoritas.
Itachi también había ido casi todos los días a visitar a su madre, esperando llegar y verla despierta. Pero el trabajo le exigía demasiado y le daba pocas horas para poder hacerse una escapada al hospital. En una de esas veces se encontró con Sasuke. Se veía bien, cansado, pues había comenzado a estudiar para los exámenes que se acercaban y la vida en convivencia con otra persona lo agotaba por demás, nunca había estado familiarizado con eso, pero le agradaba. Despertar y tener a su lado a la persona que amaba, la compañía y el silencio que siempre había existido en su departamento se iba esfumando.
El departamento de Sasuke se veía mas alegre, siempre había algún sonido, ya fuese música, televisión, o el simple tintinear de la vida cotidiana dentro de una casa. El rubio ayudaba con los quehaceres y ordenaba todo lo que desordenaba. Rápidamente aprendió como manejarse en el mundo de los humanos, como utilizar los electrodomésticos, aparatos diarios y se encontraba en intento de aprender a cocinar.
La vida juntos era algo de lo que se pudieron acostumbrarse sin problemas y de lo que disfrutaban día a día, momento a momento. Naruto se había impresionado y asombrado al contemplar algunos de los cuadros que su amante había pintado, eran hermosos. Estuvo todo una tarde entera, interrumpiendo los estudios del de cabellos negros, hasta que lo convenció que pintar un retrato de él. Pero debía esperar una semana.
Había momentos en lo que se aburría. Sasuke estaba ocupado y él no tenía nada que hacer. Entonces, el menor lo invitó a que fuera a natación, al mismo club que el. Naruto accedió y sin perder más tiempo comenzó a ir diariamente a las piletas. No era muy veloz, pero tenía aptitud y se desempeñaba muy bien dentro del agua.
Al principio Sasuke se notaba reacio a la idea de que Naruto saliera del departamento, pero no podía evitarlo, no podía simplemente encerrar al rubio y mantenerlo en cautiverio. Pero ¿y si por alguna razón alguien le exigía la identificación? Para el mundo, Naruto no exista. Solo era un nombre y nada más. Y eso lo tenía bastante preocupado al menor. ¿Qué deberían hacer? Su hermano mayor tenía contactos que tal vez podaran ayudarlo. Él, siendo un joven recto, debía acudir a lo ilegitimo para poder darle una vida a su novio. Algún día debería salir y trabajar. Teniendo una apariencia de unos casi 25 años, aun estaba en la edad fácil.
El ruido del teléfono por la mañana los despertó a ambos. Sasuke se removió entre las sabanas blancas y alcanzó con un manotazo su celular. Mientras que Naruto se abrazaba con más fuerzas al cuerpo del menor, ocultando su rostro entre los cabellos de negro.
-¿Diga? -Contestó con pocas ganas, despabilándose al escuchar las palabras de su hermano del otro lado de la línea. - Voy enseguida. -De un movimiento se destapó y se paró de la cama, haciendo que Naruto se sobresaltara.
-¿Qué sucede? -Preguntó volviendo a acomodarse en la cama, con notable sueño.
-Era Itachi. Dijo que nuestra madre despertó. -Enseguida metió la cabeza en el ropero y hurgó hasta encontrar lo necesario. Un jean claro, una remera negra y una campera. Se vistió rápidamente mientras incitaba, a los gritos, a Naruto para que se levantara. Para cuando Sasuke terminó, calzado y listo, Naruto recién comenzaba a buscar dentro del mismo ropero algo que le quedara. El menor lo quedo mirando y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Demangel [NaruSasu]
Fanfiction♡Naruto & Sasuke♡ Sasuke Uchiha es un estudiante universitario con un futuro prometedor, inteligente, bello y muy dedicado. Su vida se encontraba centrada en su carrera profecional y nada más. Pero un día como cualquir otro, decidido...