Sasuke Uchiha abrió los ojos con pereza, aún estaba cansado y se dio el gusto de volver a cerrar sus ojos para seguir durmiendo un par de minutos más... ¿Pero qué demonios? ¿Lo de anoche? De golpe, recordó lo sucedido hace un par de horas atrás. ¿Y cómo olvidarlo? Se había encamado con un completo desconocido y para colmo, no era un humano ¿Irreal? Claro que sí, pero completamente verdadero. Miró a su alrededor para situarse mejor en su situación. Estaba completamente desnudo, eso lo avergonzó, pero no fue lo peor, unos brazos morenos rodeaban su cintura y el cuerpo del rubio se pegaba a su espalda... ¿Por el amor de Dios? Había algo en lo bajo que lo incomodaba, acaso... ¿Lo estaba apoyando? El gran miembro de aquel sujeto estaba cómodamente reposando entre sus nalgas. Ante esto se sobresaltó, pero...que sentido tenía sobresaltarse por una nimiedad como esa. Después de todo, había perdido su virginidad y la persona con la que había sudado y gemido, se encontraba abrasándolo, eso era lo más normal del mundo.
Con sumo cuidado, se volteó para ponerse frente al rubio demonio, y con algo de timidez, también abrazó la cintura de éste. Al principio no pudo evitar ruborizarse, no era habitual en él ser tan... ¿cariñoso? Luego de esa pequeña conmoción, analizó los tranquilos y relajados rasgos de su acompañante. Por lo que veía podía decir que aquel aparentaba unos dos o tres años más que él, tal vez unos 24 años, sus pestañas eran rubias y muy finitas. Sus labios estaban levemente curvados, tal vez teniendo un buen sueño. El aura rojiza que había visto anteriormente ya no estaba. Pero lo que no pudo descifrar con certeza que eran, fueron las marcas que tenía en ambas mejillas, algo indiscreto rio despacito al descubrir que parecían verdaderos bigotes felinos.
Era un chico raro pero encantador, eso sí descartamos que fuese un demonio salido de un antiguo, sabe quién de que época, libro. Todo era una completa locura. Su vida nunca había presenciado algo tan ficticio y estaba seguro por completo de que ninguna otra persona que él conociera había vivido algo parecido a lo que él estaba viviendo.
Un leve suspiro de parte del durmiente detuvo sus pensamientos. Miró atentamente para comprobar si se había despertado o no, pronto suspiró aliviado al comprobar que aún seguía profundamente dormido. Quería contemplarlo un poco más. Pero por alguna razón comenzó a tener la necesidad de ver ese color rojo tan llamativo en los ojos del rubio zorruno.
El joven era un poco más alto que él, pero escrupulosamente y sin dejar de abrasarlo, inclinó la cabeza haciendo que ambas frentes hicieran contacto.¿Qué demonios le estaba pasando? Él no era así...
Se apartó lo más que pudo, indignado por su contradicción de sentimientos y pensamientos. Cerró los ojos para aclarar su mente. Por ende, no notó que Naruto se estaba haciendo el dormido y ante las acciones del pelinegro sonreía mientras abría lentamente un ojo para poder verlo. Algo que le pareció de cierta forma "tierno" fue el ceño fruncido del menor. Mientras lo examinaba con la mirada no podía evitar pronunciar su sonrisa. ¡Ese humano era más apuesto que cualquier otro demonio! Imperceptiblemente acercó sus labios a la frente de Sasuke y depositó un tierno beso.
—Muy buenos días, mi Sasuke. —El aludido no pudo más que abrir los ojos ante la sorpresa y ruborizarse ante la acción del otro.
—Buenos días. —Dijo bajito, apartando la vista de los ojos de rubio. Pero rápidamente volvió a levantar su vista. Sus ojos... ya no eran rojos como la sangre, ahora eran azules como el cielo.
Naruto abrazó fuertemente el cuerpo del menor en sus brazos, acercándolo más a su cuerpo, tanto que sus pechos desnudos chocaron. Estaba, por alguna extraña razón, muy alegre, incluso podría decir que se sentía feliz. No hacia 24 hs de haber conocido al humano, pero algo le decía que era su destino. No comprendía como se había enamorado de aquel joven de ojos y cabello negro en tan corto tiempo, pero lo que sabía y deseaba era estar a su lado, aquel cuerpo delgado y blanco le pertenecía y no permitiría que se alejara nunca de su lado, lo amaría y lo cuidaría. Quería verlo sonreír y ser el producto de su sonrisa. Tantos pensamientos que jamás había tenido antes. ¿Tan solo había estado en el pasado? No era la primera vez que estaba con alguien, pero sí la primera en que su corazón quedó perdidamente enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Demangel [NaruSasu]
Fanfiction♡Naruto & Sasuke♡ Sasuke Uchiha es un estudiante universitario con un futuro prometedor, inteligente, bello y muy dedicado. Su vida se encontraba centrada en su carrera profecional y nada más. Pero un día como cualquir otro, decidido...