Su cuerpo no respondía y su mente era un mar de confusión y admiración. ¡Por el amor a Dios!, él tenía un corazón joven, pero si su vida continuaba dándole grandes emociones y golpes de sorpresa, sentía que pronto terminaría teniendo un ataque. Nuevamente, se encontraba parado ante una situación irracional, ilógica e increíble. Un nuevo sujeto había salido como si nada del libro antiguo que días atrás, por acto del destino o de alguna fuerza mayor, había elegido entre tantos otros millones de libros en una gran biblioteca.
Luego de la primera impresión, al ver y escuchar al sujeto pelirrojo, una sensación de curiosidad e interés comenzó a recorrer cada parte de su ser. ¿Cómo era posible que otro "sujeto o demonio (a saber)" saliera del libro de Naruto? ¿Habría una conexión entre ese tipo y el rubio? O acaso...
Por unos segundos, aturdido y confundido, y para qué negarlo, algo asustado, se había olvidado del estado de su demonio amante al cual volteó para verlo. Aún se mantenía inconsciente, con ambas manos tocando su abdomen. El símbolo negro que resaltaba sobre la piel morena era como el que se encontraba en la portada de lo que comenzaba a sospechar, era una especie de "llamador de demonios", ese supuesto elemento de lectura. El símbolo era una especie de espiral, que conformaba casi un círculo, rodeando ese centro en espiral, se apreciaban unos seis puntos esfumados representando pequeñas llamas de fuego, y sobre todo eso, abarcando casi todo su abdomen y parte del pecho, había unas especies de cadenas. Al verlo bien, comprendió que había variaciones con el que estaba en la portada.
— Tú debes ser Sasuke Uchiha. —La voz profunda del desconocido le hizo pegar un pequeño salto en el lugar y voltearse con rapidez para observarlo.
— ¿Como demonios sab...? — Era la primera vez que hablaba, pero fue interrumpido antes de poder terminar de formular la pregunta.
— Está aquí escrito. — Respondió a su pregunta distraídamente, pero con seriedad mientras ojeaba las páginas del libro de Naruto con sumo interés. Sin levantar la mirada prosiguió — Su pacto fue efectuado antes de tiempo. — A Sasuke le dio la impresión de que el pelirrojo hablaba para sí mismo. Y por alguna razón, se sintió ignorado.
Un quejido proveniente del rubio hizo que ambos se giraran. Sasuke, preocupado, se acercó y acarició parte del cabello y rostro del moreno, sintiendo la piel más caliente de lo normal. Sin saber por qué, miró al recién llegado, que había regresado a su interesada lectura y examinación de las páginas amarillentas, y buscó su mirada verde.
— ¿Qué le está sucediendo a Naruto? — preguntó en un ataque de preocupación que rozaba la desesperación. El rubio parecía muy adolorido. Y pequeños gemidos de sufrimiento comenzaron a escapar de sus labios medio abiertos. — ¡Dime! ¡¿Qué tiene?! — Su voz salió más fuerte de lo que hubiese deseado y se sorprendió al notar un temblor en las palabras dichas. Otra vez comenzaba a invadirlo un sentimiento de angustia y tragedia, como cuando estaba en el hospital. Su corazón bombeaba con fuerza. Su mirada se había clavado con insistencia en los ojos escarlatas del nuevo sujeto, exigiendo con sus intensos pozos negros una respuesta rápida y una solución.
Gaara suspiró audiblemente, marcando con un de sus dedos la página en donde había quedado cerró el libro y miró con la misma seriedad al azabache. — Tu "amigo" estará bien. En unos pocos minutos dejará de sentir dolor. Los castigos no suelen durar mucho, pero son dolorosos y repetitivos. Ahora se le pasará, pero luego volverá a sufrir. — Después de responder a la pregunta anterior con suma calma y simpleza, continuó con su actividad. Leer.
¿Castigo? ¿A Naruto lo estaban castigando? Pero como era eso posible, y ¿por qué? ¿Qué había hecho el demonio para que lo castigaran? Y además de eso, ¿Quién le estaba haciendo eso? Todo era demasiado ridículo, el rubio no tenía por qué estar soportando eso.
ESTÁS LEYENDO
Demangel [NaruSasu]
Fanfic♡Naruto & Sasuke♡ Sasuke Uchiha es un estudiante universitario con un futuro prometedor, inteligente, bello y muy dedicado. Su vida se encontraba centrada en su carrera profecional y nada más. Pero un día como cualquir otro, decidido...