ESCOCIA
Steve: ya hay que irnos
Tony: prepararé el quinjet.
Nat: Wanda, Barnes, empaquen todo - los castaños fueron a empacar -
Mientras empacaban Bucky sintió que alguien lo vigilaba, volteo a ver una de las ventanas y al frente habita otro edificio y en una de sus ventanas observo una silueta negra, se asustó y se quedo viendo a la ventana del otro edificio por si esa silueta negra volvía a aparecer pero Wanda se le acercó y le preguntó si estaba bien, él asintió para luego seguir empacando. Terminaron de empacar, salieron del departamento con sus cosas y entraron al quinjet pero antes de partir Bucky vio otra vez la silueta pero esta vez en la puerta, se alarmo y salió del quinjet provocando que Steve lo siguiera.
Steve: Buck, ¿todo en orden?
Bucky: - negó con la cabeza - alguien nos vigila - dijo señalando a la puerta del edificio, Steve lo vio y de repente de todas las ventanas del edificio se abrieron dejando ver a fuerzas especiales que lanzaban bombas de humo, Bucky busco a Steve y a los otros pero un agente se acercó para golpearlo pero Bucky fue rápido y le dio una patada que lo hizo volar, se apresuro a buscar el quinjet pero agentes con armas aparecieron y luego empezaron a disparar, Buck se cubrió con su brazo para luego acercarse a los soldados y empezar golpearlos, un agente que estaba detrás le iba disparar pero un escudo le golpeo la cabeza, Steve empiezo a pelear al igual que Nat y Wanda mientras Tony preparaba el quinjet, los agentes no eran rivales para los 4 así que seria fácil pero muchos autos negros aparecieron y agentes salieron de allí, de uno de los autos bajo el General Ross quien estaba con una pistola en la mano, los cuatro vengadores se le quedaron viendo y Tony salió del quinjet para encararlo.
Tony: ¡Ross!
Ross: debí saber que preferiría su amistad antes que el bienestar e integridad de otras personas.
Tony: te equivocas, ahora debe saber que el mundo jamás estará seguro si los acuerdos siguen intactos, Ross.
Ross: aun así no tenias por qué quebrantar el tratado. Tú firmaste, estabas comprometido con todos. Y ahora... -rio burlesco - Veo que ayudas a nuestro amigo Barnes.
Tony: no es tu asunto
Ross: ¿ayudarás a un asesino a sangre fría? Te recuerdo que mató a tus padres.
Tony: esa nunca fue su intención, sufría controles mentales. - Ross bufó ante aquello -
Steve: General, él dejo esa vida hace tres años. Es inocente.
Ross: un asesino, siempre será un asesino, capitán.
Wanda: no, él es diferente, ya no es lo que todos piensan. Por favor él ya sufrió bastante; déjenlo en paz-
Ross: señorita Maximoff le recuerdo que usted hizo un caos en Lagos, créame cuando le digo que usted no se exonera de eso. Así como ninguno de ustedes se ha exonerado de lo que pasó hace años. Aún son fugitivos.
Bucky: ellos trataban de remediar las tonterías que usted hizo.
Ross: Eres un descarado, no te atrevas a decirme a mí lo que está mal, cuando eres tú el que ejecutó a docenas de inocentes. - dijo sonriendo - aunque tienes razón, ellos no tienen la culpa; pero tú sí.
Nat: general, Barnes es un tipo bueno, nos conviene tenerlo mejor de aliado que de prisionero.
Ross: ¿qué hizo para serlo?
Tony: para su información el peleo en Wakanda, lo protegió con todo a lado del rey.
Ross: ¿Y...? Eso no es excusa. Les haré una propuesta a todos ustedes. Vine hasta aquí con intención de encerrarlos a todos, pero en algo tienen razón, el mundo los necesita, excepto a el Soldado del Invierno. Quedarán absueltos de sus actos, si lo entregan ahora. Entréguenlo o se unirán a su destino - Tony volteo a ver James con preocupación y observo a Ross -
Tony: vete al infierno - dijo y de su reloj hizo un destello de luz dejando aturdidos a los agentes y a Ross y aprovecharon a irse -
Tony encendió el quinjet y despegó de inmediato y aparecieron helicópteros de ataque, tony logro esquivar los disparos de estos; ellos querían a Barnes pero Tony no permitiría que lo atrapen, así que del quinjet lanzo rayos el cual le quitaba energía de a poco a los helicópteros y estos caían, Tony acelero lo mas rápido que pudo.
BASE AVENGERS
Bruce: ¿creen que tarden en llegar?
Sam: como máximo, 24 horas.
Rhodes: espero que lleguen lo más pronto posible.
Clint: ¿por?
Rhodes: si lo que Thor dice es verdad entonces la Orden Negra vendrá por la gema - el teléfono de Sam empezó a sonar en aquel instante -
LLAMADA
Steve: Sam
Sam: ¿qué pasa Cap?
Steve: tuvimos algunos percances por lo que llegaremos mas tarde de lo que creíamos
Sam: maldición
Steve: tenemos que asegurarnos de nadie del gobierno esté en la base
Sam: ¿por qué?
Steve: aún buscan a Bucky y no lo quieren vivo
Sam: espera... ¿Él está contigo?
Steve: sí, mira es una historia larga, te lo contaré a detalle en cuanto llegue. Sólo necesito que asegures el área y que no nos estén vigilando.
Sam: me encargaré de eso, pero necesitamos que lleguen lo más pronto posible.
Steve: Sam me estás asustando ¿qué pasa ?
Sam iba a hablar pero un portal se apareció frente a él, y de él salieron la orden negra, Sam se quedo tenso y soltó el teléfono, Corvus Glaive iba a atacar pero una flecha lo detuvo, los demás Vengadores aparecieron para atacar.
Corvus: es bueno volver
Bruce: ¿qué quieres?
Medianoche: ¿Qué crees que queremos?
Clint: pues parece que quieren problemas
Rhodes: sí, es mejor que se vayan ahora.
Dwarf: si no lo hacemos ¿qué harán?
Bruce: destruirlos. Como la última vez.
Medianoche: Esto escapa de su pobre entendimiento, entreguen la gema.
Clint: ¿Gema? ¿De qué gema hablan?
Corvus: Es inútil intentar razonar con ellos. Acábenlos. - dijo poniéndose en posición de ataque -
Clint: necesitamos a Thor y Strange ahora - ellos dos fueron a buscar a Loki pero era en vano ya que la orden llego antes -
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Infinity War - Parte II
FanfictionEl destino del mundo esta en manos de los vengadores y los guardianes de la galaxia, ¿ este sera el fin para ellos o un nuevo comienzo para nuestros queridos héroes ?. Quédense para ver el capitulo definitivo de esta historia.